ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 19/07/2008 16:37

FLIPANTE!!

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 1.009

Lo siento, no he podido evitarlo...leyendo el post de hipotecada sobre los "pesaitos", he visto q rebekaa hacía una referencia al foro de burbuja inmobiliaria, me he pasado por allí y me he encontrado con esto:

"En este foro se han abierto muchos hilos para debatir por qué la mujer española es tan necia, tan amargada y tan mediocre. Se han comentado las grandes diferencias que hay en la mentalidad y la actitud de las españolas en comparación con la de danesas, austriacas o alemanas.

Aquí va una teoría biológica al respecto.

Esta teoría que voy a exponer se me ocurrió mientras leía un libro sobre el papel de los ácidos grasos esenciales en la formación de las neuronas y en los impulsos nerviosos.

Un grupo de investigadores privaban a las ratas de ciertos nutrientes y luego les medían la capacidad para resolver laberintos. A uno de los grupos de ratas les privaron de vitamina E y observaron que las ratas se volvieron ***es. A otro grupo les aumentaron la ingestión de vitamina E y observaron que las ratas resolvían los laberintos con mucha mas facilidad que los demás grupos. Y de aquí concluyeron que la vitamina E estaba relacionada de algún modo con la inteligencia.

Mas adelante se dieron cuenta de que la vitamina E va acompañada de ácidos grasos esenciales. De manera que al privar a las ratas de vitamina E las estaban privando de estos ácidos. Y como estos ácidos son indispensables para las neuronas y para la transmisión de impulsos nerviosos, pues el resultado es que las ratas que no los tomaban se volvían ***es y por eso les llevaba mucho tiempo resolver los laberintos. Mientras que las ratas que estaban bien alimentas de estos ácidos grasos esenciales resolvían mas rápidamente los laberintos.

¿Que tiene esto que ver con que las españolas sean unas brujas, amargadas, sin siquiera modales y desprovistas de conversación?

Muy sencillo. Los peces que viven en aguas frías son ricos en estos ácidos grasos esenciales. Mientras que los que viven en aguas calientes no lo son. En Dinamarca, Noruega, Alemania, etc. la ingesta de ácidos grasos esenciales es mucho mayor que la que tenemos en España. La mujer española padece un déficit de ácidos grasos esenciales.

El resultado de este déficit es que el cerebro de las españolas no les funciona adecuadamente por la sencilla razón de que no puede funcionar correctamente al verse privado de ácidos grasos esenciales.

Pues la cuestión que tantas veces se ha debatido de por qué las españolas son tan brujas ya está resuelta. Lo son porque no les funciona correctamente el cerebro. Y no les funciona adecuadamente el cerebro porque carece de lo necesario para poder funcionar correctamente."

Y me revienta no sólo este comentario, sino cualquiera de los q podais leer en las mas de 70 páginas q tiene... Os dejo el link por si quereis echarle un ojo. Yo de verdedad q he alucinado...no se de q va esta gente.SorpresaSorpresaSorpresa

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

dheina

» Karma: 5.429

» Fecha: 22/07/2008 14:03:11

Ay los pobres!

tendrán que buscar una explicación de porque no se comen un rosco...no?

jajajaj

maevelvet

» Karma: 28.871

» Fecha: 22/07/2008 14:36:18

LOU.... LOU.....OUI, C'EST MOI

(o lo que es lo mismo, si soy yo)

pikys

» Karma: 32.688

» Fecha: 22/07/2008 19:19:09

me parto y me mondo y estos quienes dicen ser????

seguro que son un grupo de inadaptados sociales que para buscar pareja tienen que hacerse un viaje a algun pais subdesarrollado donde puedan aprovecharse de algun angelito desvalido, porque las brujas españolas, tenemos demasiado caracter, personalidad e infomacion como para darnos cuenta de lo ... que son.

aun no he leido todo lo que dicen en el enlace voy a ello.

pikys

» Karma: 32.688

» Fecha: 22/07/2008 19:23:25

y de donde comen ellos el pescado me pregunto yo????

¿¿¿amargadas??? ¿¿quien??? ¿¿¿¿donde???? ainsssss que lo mismo habla de su madre.....

pues chicas es que es tan tan tan aburrido leerlo que ni lo he terminado, jajaja perome parto con lo de la vitamina e y los acidos grasoss aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy que me meo, que me meeeeeeeeeeoooooooooo

Marmaduck

» Fecha: 22/07/2008 21:42:39
JAJAJA, chicas me he estado culturizando, con los sabios burbujistas y voy a poner los comentarios más celebres para q todas podamos disfrutarlos y reirnos a gusto de las aco.jonantes burradas q pueden soltar por la boca estos perlas,q poseen en su interior la verdad universal sobre TODAS (sin ni ninguna excepción,eh??!!) las mujeres q habitan el planeta....

Marmaduck

» Fecha: 22/07/2008 21:49:06

"Bye Bye Spañolas.....vuestro reinado de terror a llegado a su fin vivan las emigrantes Rumanas, Rusas, Bulgaras y Polacas...sabia nueva para una nueva raza de hembras ibericas que no nos lleven al hipotecon.....( Y con la suegra a 4000 km )"

Éste ser tan y tan inteligente pretende buscarse una novia rumana y vivir debajo de un puente, felizmente enamorados y por supuesto, ella como por ser rumana pierde la virtud de ser mujer, aceptará orgullosa su nuevo hogar. las españolas tendremos q ir guardando la fusta...

Marmaduck

» Fecha: 22/07/2008 21:53:10

Este inepto o iluminado siguiente, resulta q no ha visto una mujer decente en su vida, así q por primera vez, cuando sus papis le dieron permiso para salir de casa y viajar a tierras lejanas, se encuentra con esto y el motivao de la vida, se cree en el paraíso:

"En mi último viaje allende el ex-telón de acero esta pasada semana santa puedo por dios jurar que la mujer eslava da 10'6 vueltas a la española por regla general. Tanto en lo físico (dios!!) como en la llaneza y apertura mental como en nivel cultural. Hablas con ellas y no te mandan a freir espárragos como la mayoría de nativas de aquí. En fin, es otro mundo, pero mejor seguid viviendo en la ignoracia"

Marmaduck

» Fecha: 22/07/2008 22:02:00

"Las tías de aquí ya se sabe lo que buscan, un *** que les caliente las bragas o un calzonazos para hipotecarse, no buscan una PERSONA con la que compenetrarse, ser feliz y compartir vivencias sino que buscan a un medio para cumplir sus fines, un otro para pagar un piso o un saco de esperma para procrear y luego dedicarse a los hijos pasando del marido. Aihhhhhhh"

Un encanto de hombre, el yerno q toda madre quisiera! Resulta q somos unas pécoras insensibles, q NO buscamos la felicidad, pq hemos perdido la capacidad de enamorarnos y solo deseamos tener un piso, un calzonazos q no sabe hacer la "o" canuto y un crío. Si el pack viene con perro y jardín, mejor.

Marmaduck

» Fecha: 22/07/2008 22:05:19

Este ya es pá mear y no echar gota, vamos...Así q no haré comentarios.

"Llevo sin salir con una española desde los 17 y tengo 31. He estado fuera unos 4 años en total, y ni punto de comparación. Fuera o inmigrantes aquí, no hay color. La probabilidad de conseguir una española que esté libre, tenga un nivel cultural medio-decente y no dé más complicaciones que un Seat Panda de segunda mano, son casi nulas."

Marmaduck

» Fecha: 22/07/2008 22:31:49

"Hombre tío, esque las sudamericana "te entran" a na que te descuides en una discoteca normal y sudamericanas potables, españolas a mi me entran muy poquitas (de uvas a peras) y solo los orcos de mordor salvo alguna honrosa excepción ...

Recuerdas la frase esa que decía algo así como es más fácil que ***se a una inglesa borracha pues creo que es extensible a las sudamericanas "

Creo q este es el último q pongo (por hoy, pq no tienen desperdicio) este es el valor real q tiene para el hominido en cuestión, las mujeres. Queda claro y por lo tanto me evitaré el comentario, el coeficiente intelectual de semejante personaje.

Marmaduck

» Fecha: 23/07/2008 00:49:53

Bueno...este ya me lo he planteado hasta yo si ponerlo o no, pq esto ya no se puede tomar ni medio en broma.Me parece muy fuerte y muy poco aceptable lo q el papanatas este intenta vendernos, pero judgar por vosotras mismas.

"El problema es que muchas buscan un macho Alpha, altivo y desafiante, con la ilusión de domarlo y convierlo en un compañero dócil tipo Beta.
Y eso hamijas no suele funcionar... por eso han buscado un pagafantas los veterinarios del hilo de las *** osas.

Reflexión:
¿Por qué en los casos de violencia de pareja la mujer nunca asume su cuota de responsabilidad?
Y no me refiero a que no obedezcan a su tirano, sino a que salvo casos extremos debidos a taras mentales degenerativas o adicciones, a los hombres violentos se les ve venir. ¿Por qué acabaron junto a ellos?

¿No será que les ponía el machito brutote que iba encarándose con todo aquel que la mirara?
¿No será que con el tiempo, esa violencia, ese comportamiento tipo tan Alpha que tanto les gustaba acaba volviéndose contra ellas?"

no sé como se atreve a hacer demagogia con una cosa tan seria por la q mueren mujeres a diario. Una falta de respeto en toda regla, empieza a no parecerme gracioso.

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 23/07/2008 00:58:37

Esto es tan flipante que se lo envie a mis hijas,y ni os imaginais la juerga que tienen montada en la oficina.

Estan imprimiendo algunas frases para enmarcarlas y enviarlas a los despachos de otros compañeros.

Muy bueno este culebron,sera un best seller.

Por favor Marma sigue copiando que me piden mas material,alucinan pepinillos.

¿el morbo por la alemana no sera por que se depilan y le gusta tocar pelo,ya que ellos se depilan?

Marmaduck

» Fecha: 23/07/2008 01:20:00

Ay Mare, aquí hay material, no sólo para un best seller, sino peor q una versión extendida de todo Harry Potter. Un mar de sabiduría, vaya!

Mañana pongo más, q tengo sueño. Por cierto, q a mí me parece fantástico q les gusten las alemanas, peruanas oautriacas, pero creo q ese no es motivo para atacarnos a nosotras.Te puede gustar una cosa, sin despreciarotras opciones (q por lo visto desconocen), pero prefiero tomarmelo con humor y aprender de los unineuronales q habitan ese foro (q no son todos, hay gente q parece más coherente, q aquí solo pongo lo más bestia).

Un beso! Ya me direis si os "gusta"!

Hug

» Karma: 16.690

» Fecha: 23/07/2008 04:23:28
Es que las eslavas son uy listas: un conocido bien forrado de pelas se divorció de una rusa hace u año y ya se ha casado con otra. Ayer las ví a las dos juntitas comprandose bolsos con la misma y única tarjeta de crédito- ninguna tiene trabajo conocido.
Incontables los casos de "gañancillos" dueños de invernaderos obnubilados por estas señoritas, educadas en la servidumbre al macho. Después, consolidada la pareja, se van trayendo a la madre, ala hermana, a los sobris... Y el españolito encntado por tener en la cama una "güena" rubia que pasea en las fiestas como gallo de corral.
Tiene güasa la cosa.

Marmaduck

» Fecha: 23/07/2008 16:10:21

Pues si Hug, pq pretenden (algunos) intentar convencer a otros q no se trata de sexo, sino de conversación, de educación y de cultura y para ello se limitan a argumentar, lo buenas q están todas menos nosotras y lo fácil q es llevarselas a la cama. con lo cual nos encontramos con mas de lo q ha habido toda la vida. Puede q las extranjeras sean más amables con los españoles (q yo dudo mucho q nosotras no lo seamos...), pero igual es pq solo los tienen q aguantar un ratito y puesto q ellas vienen de serie con una educación mas avanzada y progre, a ver cuanto tiempo aguantaban a uno de esos q lo mismo te plancha un huevo q te fríe una corbata...

Con esto último no quiero decir q TODOS universalmente sean iguales.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones