ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

estherycurrito

» Karma: 166.712

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 28/09/2007 21:49

**frigorificos whirlpool**** que timo

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 2.971

Hola a tod(@)s me presento vengo del foro de gatos y aunque cotilleo mucho por aqui casi nunca participo pero hoy estoy MUY MUY MUY CABREADA y he pensado poner un post aqui para ver si os a pasado lo mismo

Os explico hace cosa de un mes compre un frigorifico whirlpool hasta ayer todo estaba genial era muy chulo grande no frosh o como se escriba pero ayer de repente nos dimos cuenta de que el congelador NO CONGELA he llamado al sitio donde lo compre y me dicen que hasta la semana que viene lunes o martes no se pondrian en contacto conmigo ME PARECE MUY FUERTE toda la comida descongelada y encima me consuelo porque digo bueno el frigo enfria PERO QUE VA a dejado de enfriar y ya me subo por las peredes

OS A PASADO ALGO ASI CON ESTA MARCA ES NO TIENE NI UN MES Y YA ME DA PROBLEMASLES DIGO QUE ME LO CAMBIEN AUNQUE DUDO QUE LO HAGAN

Cualquier sugerencia me vendria genial

un beso y gracias

Cambiar orden de respuestas

dálmata

» Karma: 59.411

» Fecha: 28/09/2007 21:55:08

me parece horroroso que hasta el lunes o el martes, que al final será a partir del miercoles..., no te lo vayan a mirar, tampoco creo que te lo cambien, o a lo mejor tienes suerte, aunque no te hagas ilusiones...

has tenido mala suerte, yo no he tenido problemas con los electrodomésticos, no suelen salir malos, le puede pasar a cualquiera, lo peor es que este fin de semana que vas a hacer?

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 28/09/2007 22:41:54
Hola Esther, ahora en mi casa tenemos una nevera Candy además de un arcón congelador de una marca rara y nos van bien. Anteriormente, tuvimos un Whirlpool que se estropeó. Nos duró muchos años pero empezó a fallar, era como si se parara y arrancara a cada rato, y eso hizo que la factura de la luz subiera mogollón. Aunque al principio no sabíamos que era por la nevera, pensábamos que era el horno. Como tú dices, la nevera no enfriaba bien. Un día vino un técnico y la arregló (le puso una pieza nueva) pero a los meses volvió igual. Lo mejor cuando empiezan a dar problemas es cambiarlas, para ahorrar luz. Comprar electrodomésticos de clase A de ahorro energético, además que ahora está subvencionado. Espero que todavía esté en garantía y te la cambien. Mucha suerte ;-)

FRAMBUESA

» Karma: 63.292

» Fecha: 28/09/2007 23:30:47
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me pasó, la marca no recuerdo, pero era muuu chulo y de buena marca, total que una vez en casa no enfriaba a los quince días o así, vino el técnico y dijo que eso era del gas, bla, bla...entonces no estamos dispuestos y más recien comprado a que nos diera carga de gas, encíma el motor se calentaba mucho, al descongelar se llenaba el depósito de atrás..y también era un no frost de esos, que vamos no se notaba tanto chollo y tanto lujo que decian de no frost, así que...............cuando vino el técnico de segundas, un hombre comprensivo, le comentamos que saliamos mucho de viaje, que se quedaba el frigo encendido y que si podria haber un incendio, dijo que si.....que era peligroso y...tachannn cielo abierto, hizo un informe sobre que era peligroso, bla, bla que se calentaba el motor , fuimos a la tienda que era Miró y nos dió otro nuevo, con el que estamos muchisimo más contentos porque hasta es más bonito y todo ya que no quisimos repetir marca. De todas formas puedes ir a la oficina del consumidor, ahí te dan todas las pautas a seguir, porque en tan poco tiempo te han de dar otro...y sino pon las cosas negras, verás como con educación pero poniendote en lo peor, se espabilan algo más...................sé de un señor mayor padre de una amiga, que ni caso y al final acabaron reparandolo, depende de cada cual y lo que haga o diga.....oficinaaaaaaaaaaaaa, informeeeeeeeeeeeeeeee y curate en salud. Suerte.

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 28/09/2007 23:49:22
Frambuesita qué bien lo has explicado. Nuestra nevera también era la "No Frost Plus", supuestamente no hacía hielo pero sí hacía (cuando funcionaba). Y había que quitarlo cada cierto tiempo porque si no, hacía una escandalera tremenda con el roce hielo-pieza de nevera.

nydya

» Karma: 90.166

» Fecha: 29/09/2007 00:13:20
uffffffffff pues yo tengo un frigo americano whirlpool q esta a punto de hacer el año, ahora ya toy acongoja por si se me estropea con ese servicio tecnico tan maravilloso... me puede costar unos duros en comida a tirar.

estherycurrito

» Fecha: 29/09/2007 01:40:43

GRACIAS CHICAS mañana voy a volver a llamar al media mark que es donde lo compre para decirles que ya no funciona nada ni el frigo ni el congelador ES PENOSO y tiene un mes que fuerte

Cuando venga el tecnicoque me diga lo que es y sino que me lo cambien por otro en la tienda de hecho no paro de pensar en mi madre cuando le dije que me habia comrpado ese frigo me dijo que ellos compraron uno creo que de la mism a marca y tambienles paso lo mismoeso paso hace 2 años porque todaviavivia con ellos y lo recuerdo perfectamente pero no se si era esa marca exactamente se que a ella se lo cambiaron por otro en la misma tienda mañana la preguntare pero miedo me da que me diga MIRA QUE TE LO DIJE

Cruzare los dedos toda la comida que tenia en el congelador la he tenido que sacar y hacer menos mal que no era mucho filetes sobre todo asi que si quereis venir a comer a casa ya sabeis ja ja ja me lo tomare con filisofia porque sino

en el congelador he metido una botella de agua y enfria pero como si fuera el frigorifico UNA LOCURA y encima me pasa ahora que despues de 1 mes y pico de vacaciones el lunes empiezo a trabajar QUE GRACIA DE VERDAD

ya os contare como va todo porque esto es de risa

Mayfair

» Karma: 77.923

» Fecha: 29/09/2007 13:53:45
Yo tengo un frigo whirpool no frost, el tocho de 2 m y lo tengo desde hace 4 años y por ahora, salvo que los mandos de control de temperatura son un poco malos, no he tenido problemas. Igual es mala suerte, tú insiste que si no estas encima de ellos no se consigue nada.

mar azul

» Karma: 23.751

» Fecha: 29/09/2007 14:57:55
Supongo que tendra su garantia como todas las cosas y por supuesto que con 1 mes la tiene fijo, nosotros compraramos un combi y al año o así se nos extropeo y estaba todavía en garantía y nos dieron otro sin ningún problema.

FRAMBUESA

» Karma: 63.292

» Fecha: 29/09/2007 18:33:54

Hazme caso, con el Media Mark no has de tener problemas, es una cadena potente que suele responder, metete en la wek y haz también tu queja, además alega que has perdido tantisimo de dinero en comida, así que...adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! luego le echas foto al nuevo, pero si puede ser de otra marca mejor..

Pitu y Tabby

» Karma: 6.281

» Fecha: 29/09/2007 20:43:02

Hola estherycurrito.

Podrías escribir directamente a la central de Whirlpool en España, a través de su web o por fax mejor porque hay webs que después de enviar la queja, no te dá la opción de imprimirla (les das el número de serie). Además el lunes a primera hora le diría al JEFE de la tienda lo que vas a hacer, a ver si así mueve el culo rápido. Es más, si puedes averiguar el país de la Central matríz, también les enviaría copia de la queja en inglés.

Espero puedas conseguir indemnización por la comida perdida y los gastos extras de comer fuera de casa, guárdate cualquier ticket.

Mucha suerte!

estherycurrito

» Fecha: 29/09/2007 23:15:31

hola chicos os cuen to

esta mañana a primera hora he ido a la tienda he hablado con la vendedora y le explicado la situacion la he dicho que queria otro aunque fuera mas caropero de otra marca ademas le he dicho que a mi madre le paso lo mismo con la misma marca y que se lo cambiaron

ella me ha dicho que al haberlo compradoel8 de agosto ya han pasado los 15 dias de prueba y que no me lo pueden cambiar que lo unico es que si el tecnico que vendra el martes o miercoles dice que es una averia grave si sino nada

A SI QUE YA OS CONTARE A VER QUE DICE EL TECNICO QUE POR SUPUESTO LE DIRE QUE QUIEN ME PAGA LA COMIDA QUE HE PERDIDO y a ver si me da una solucion coherenteç

Gracias a todos por las respuesta os tendre informados

hellokitty*

» Karma: 46.048

» Fecha: 29/09/2007 23:29:59

pues que tengas suerte con el media markt.

Nosotros compramos un dvd grabador en media markt que nos costo carisimo. De estas cosas, que no quisimos grabar nada hasta pasados 15 dias de la compra. Cuando fuimos a gravar, resulta que no gravaba, estaba estropeado. Fuimos a media mark y nos dijeron que pasados 15 dias de la compra no se hacian responsables, a no ser que al enviarlo ellos al servicio tecnico , estos reconocieran que era defectuoso. Y que no se comprometian a darnos una respuesta del servicio tecnico antes de 60 dias. Asi que tubimos que esperar dos meses a que nos devolvieran el dinero.

Esto en el media markt de Majadahonda que me pilla al lado de casa.Desde entonces prefiero pagar un poco mas y comprar en otro sitio este tipo de cosas.

estherycurrito

» Fecha: 04/10/2007 11:14:07

HOLA CHICAS OS CUENTO

Como ya sabeis el Vierner llame por telefono a media markt para comentarles mi problema ellos me aseguraron que me hacian la reclamacion al servicio tecnico y que el lunes me llamarian, el sabado fui en persona y delante mia la chica hizo un papel urgente que me aseguro que lo mandaria al servicio tecnico independientemente de lo del viernes

PUESSSSSSSSSSS el lunes deje pasar el tiempo a ver si me llamaban y nada ni caso el martes llame para decir que que pasaba con mi frigorifico que nadie me llamaba y la chica me dice que ellos han pasado las reclamacion y me dice SI QUIERE LLAME USTED AL SERVICIO TECNICO Y META PRESION

Pues llamo al servicio tecnico de whirlpool españa y me remiten al de mi zona la chica muy amablemente me dice que ayi nadie ha pasado ninguna reclamacion DESPUES DE LLAMAR 4 VECES Y DE IR EN PERSONANO ME LO PODIA CREER

con las mismas llamo a la tienda de nuevo y en la tienda la chica dice que ellos si han pasado las reclamaciones y que son los de whirlpool los que me estaran engañandoQUE FUERTE esta misma chica queda en llamarme cuando contacte con el servicio tecnico Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE LO HAGA

Ayer miercoles vuelvo a llamar a primera hora de la mañana le comento al chico mi problema el ALUCINA ( PUES ANDA QUE YO) yo ya cabreadisimalo pago con el ( el pobre chico no sabia donde meterse)

El SI HIZO SU TRABAJO paso reclamacion yo volvi a llamar a whirlpool para asegurarme y si lo habia hecho me llamo despuespara comentarmelo PERO A MI YA NO ME VALIA

LLEVABA DESDE EL JUEVES SIN FRIGO NI CONGELADOR he tirado toda la comida etc etc bueno pues me pase por la tienda y exigi una hoja de reclamaciones me preguntaron porque lo comente y me dijeron que siinterna o externa y dije DE LAS DOS

me puse a rellenar la reclamacion y me quede sin papel la chica llamo al jefe de tienda y yo le explique todo el dijo ESPERE UN MOMENTO al minuto me dice mañana le mandamos uno nuevo YO FLIPABA CON LO FACIL QUE HUBIESESIDO HACERLO DESDE EL PRIMER MOMENTO PERO NO ME HACEN ESPERAR UNA SEMANA CASI

Y HOY A LAS 9:30 DE LA MAÑANA MI FRIGO ESTABA EN CASA Y SE HAN LLEVADO EL VIEJO BUENO EL DE HACE UN MES

CON LO CUAL ESTOY CONTENTA POR UNA PARTE pero desconfio por otra les dije que queria otra marca pero eso ya no colo ja jaja

pues nada al final si haces presionparece que reaccionan

indiana

» Karma: 210.759

» Fecha: 04/10/2007 11:19:26

bueno tu no te preocupes , si pa 4 sobres de salchichas que tenias . jajajajajaa

La verdad es que son muy capullos a mi amiga le paso con una tele de plasma que le costo 4000 euros y al final a juicio , pero le han dado la pasta de la tele despues de un año de estar con ella. Nena no habia visto el post .

A ver si me llamas que ya estas currando , lere lere lere

estherycurrito

» Fecha: 04/10/2007 11:26:00

SI SIPERO ERAN SALCHICHAS DE LAS GORDAS JA JA JA

pero tia que tiene un mes ya lo sabes y encima me han vacilado A MIIIIII CON LO QUE YO SOY JA JA JA ayer Raul de decia tranquila que te aceleras jaja ja y no se te entiende ja ja ja

a ver si luego tengo un rato y te llamo estoy atopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mlpgato

» Karma: 11

» Fecha: 06/11/2007 17:47:06

A mi me ha pasado algo similar con un frigorifico americano de la misma marca y llevo detras de ellos des del 19 de septiembre y el tema está sin resolver. Ya no se que debo hacer.

Creo que la unica opcion es acudir a la oficina del consumidor e interponer una demanda

veroca

» Karma: 18

» Fecha: 18/02/2008 18:08:43
Espero quete lo hayan solucionado, pues yo estoy desde hace seis meses en esta situación. Me compre un frigorifico Whirlpool Byside en diciembre del 2006y han venido a " reparar" cuatro veces en los últimos seis meses.A esta fecha sigue averiado. He perdido un monton de alimentos, me ha aumentado el consumo de energía en un 50% ,y además tengo que llamar un monton de veces al número de servicio al cliente para que cuando la señorita que está a cargo de reclamaciones me pueda atender.

estherycurrito

» Fecha: 19/02/2008 11:25:07

hola veroca pues la verdad es que a mi melo solucionaron pero claro porque despues de recurrir a todas las posivilidades solo me quedo la amenaza y puse dos reclamaciones interna y externa y al poner la ultima pues ya me hizieron caso y al dia siguiente me cambiaron el frigo

Creo que si hubiese a que me lo arreglaran me hubiese pasado como a ti que habrian venido 4 veces y alfinal ninguna solucion

yo me iria a la tienda y le pediria una hoja de reclamaciones interna y externa a ver que pasa

SUERTE

brujaloca

» Karma: 10.951

» Fecha: 19/02/2008 11:34:35

hola guapa, yo ya decidi hace dias no comprar nada en el media mark porq bajo mi criterio sale todo fatal, compre un radio cd para el coche y una mi er da, un discman y mier da y media, asi q na, yo no compro ahi asi me maten, y siempre siempre para todo lo mejor es pedir la hoja de reclamaciones, es la unica manera en la q te hacen caso porq tienen una jetaaaaaaaaaaaaaaaa, en el corte ingles igual si pides la hoja de reclamaciones, viene el jefe de planta y le falta tiempo para besarte el cu lo jejejeje

verano

» Karma: 112.292

» Fecha: 19/02/2008 11:40:31
brujaloca mi hermana ha comprado varias chorradas en media mark y muy bien ,es más compro un mp3 y salio mal yse lo cambiaron ,pero una camara de fotos 2 aspiradoras una cafetera etc.. y muy bien

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes amuletos contra el mal de ojo?

No
 Sí (19 % - 14 votos)