ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

estherycurrito

» Karma: 184.021

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 28/09/2007 21:49

**frigorificos whirlpool**** que timo

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 4.074

Hola a tod(@)s me presento vengo del foro de gatos y aunque cotilleo mucho por aqui casi nunca participo pero hoy estoy MUY MUY MUY CABREADA y he pensado poner un post aqui para ver si os a pasado lo mismo

Os explico hace cosa de un mes compre un frigorifico whirlpool hasta ayer todo estaba genial era muy chulo grande no frosh o como se escriba pero ayer de repente nos dimos cuenta de que el congelador NO CONGELA he llamado al sitio donde lo compre y me dicen que hasta la semana que viene lunes o martes no se pondrian en contacto conmigo ME PARECE MUY FUERTE toda la comida descongelada y encima me consuelo porque digo bueno el frigo enfria PERO QUE VA a dejado de enfriar y ya me subo por las peredes

OS A PASADO ALGO ASI CON ESTA MARCA ES NO TIENE NI UN MES Y YA ME DA PROBLEMASLES DIGO QUE ME LO CAMBIEN AUNQUE DUDO QUE LO HAGAN

Cualquier sugerencia me vendria genial

un beso y gracias

Cambiar orden de respuestas

moniquita

» Karma: 38.416

» Fecha: 19/02/2008 12:01:02

Pues a mi se me estropeo el frigo en agosto, con el calor que hace aqui, y me dice la chica del servicio tecnico, que a ver que estaban mu liados y para finales de semana si habia suerte. Total que una semana comiendo en casa de mi madre cenando pizza y hamburguesas y comprando botellas de agua en la gasolinera, con una nevera de playa en en salon para tener agua fresca. Pues lo peor es que no tenian la pieza que se habia estropeao y me tuvieron una semana mas esperando.

Lo mejor fue cuando me lo arreglaron, me fui por la tarde a hacer la compra y gastemas de 300 eurazos, entre llenar el congelador y el frigo (mas o menos el mismo dinero que habia tirado dos semanas antes porque yo congelo mucho), bueno pues a las 7 de la tarde me llama mi chico y me dice que el frigo no funciona. Llamo al servicio tecnico y se niegan a venir porque ya es casi la hora cerrar. Total que ya me puse negra y le digo que si ella me va a pagar toda la compra cuando la volviese a tirar y me dice la tia que ese no es su problema, que ellos no me pagan nada que la reparacion tiene garantia pero la comida que no la hubieses comprado hasta comprobar que funcionaba. Os podeis imaginar la mala leche, como se puede tener tanto morro. Total que al final tuve suerte y el frigo empezo solo a funcionar de nuevo , pero sino esa maleducada se come una hoja de reclamaciones como un carro, y por lo que me han dicho me hubiera pagado los 300 eurazos de la compra.

Da igual la marca, todos los servicios tecnicos son una mierd y las tiendas que te los venden si no es con amenazas les da todo igual.

veroca

» Karma: 18

» Fecha: 19/02/2008 16:04:55
Hola esthery currito, gracias porel animo que ma has dado, ya he ido a la tienda Macro que es donde lo compre y me han dicho que se comunicaran con Whirpool para darle una solucion al problema. Esperaré 2 días y si no tengo una solución pediré la hoja de reclamaciones, tal y como me dices.

colacao

» Karma: 630.336

» Fecha: 19/02/2008 23:00:32

HOLA ESTHERRRRRRRRRRRRRRRRRR....yo tengo ese frigo...y estoy encantada...y en mi familia tenemos tres...y encantaos...pero de media mark....ni me lo nombressssssssssssss....a mí me pasó con un portatil....a los 4 dias..la wiffi a tomar viento..y me dicen ke lo tienen ke enviar a la cassssssssssa....y encima se me puso xulita..mirando con lupa alguna rayitaaaaaaaaaaa...pos no me lo pense 2 veces, mande un correo a la central contando lo ocurrido y amenazando ke lo iba a publicar en prensa....ke lo había comprado mi madre, una jubilada a plazos, para el cumple de su nieta y el disgusto ke llevaba...ese mismo dia me respondieron....y pc nuevooooooooooooooo &n bsp;&nbs p; &n bsp;

es este?..y me comprao unos vasitos de xupitos pa ke me kepan los cubitos ke me haceeeeeeeeeee

y al seguro dile ke tenías kilos de marisco en el congeladorrrrrrrrrr...

ke por las salxixas por muy gordas ke

sean...no te van a dar, ni los buenos diassssssssssss

estherycurrito

» Fecha: 21/02/2008 15:00:53

hola chicas veo que hay mayoria de negativas contra el comercio y la marca del frigo

Yo estuve 2 semanas al igual de moniquita comiendo de mami y guarrerias varias en casa hasta que ya despues de vacilarme mucho porque de verdad que me vacilaron lo que quisieron me cabrearon tuve que tirar toda la comida y cuando llamaba a la tiendahechaba la culpa al servicio tecnico ycuando llama al servicio a la tienda un royo encima despues de la pedorra de la tienda decirme que habia puesto la reclamacion urgente no se la habia pasado a nadie pero ni ella ni los otros dos con los que hable

Hasta que el ultimo dia por telefono me lo cogio un chico que el pobre pago el pato le pregunte elnombre y el apellido para reclararsi no me hacia las gestiones fue el unico que se movio y mesoluciono algo y la pedorra que me atendio la primera vez cuando fui alvernos os juro que se escondio

Lo peor de todo es que mi madre tenia razon porque cuando compre el frigo me dijo NI SE TE OCURRA COMPRAR ESA MARCA ya que ella hacia 2 años compro un frigo que no la funciono ni el primer dia y se lo cambiaron sin problema al dia siguiente

Con lo cual pues eso yo reclame a la marca el dinero de la compra perdida de alimento y me dijeron que les mandara la factura Y COMO SOY UN DESASTRE lo fui dejando y eso que he perdido

Yo me comprado mucho en el media mark y nunca tuve problemas supongo que porque no eran electrodomesticos a mi me lo han cambiado sin problema pero bueno

montsef

» Fecha: 24/04/2008 11:57:23

Pues tienes toda la razón!

Asco de frigos!

Yo recomendaria a todas ls tiendas, que de algún modo están representando la marca WHIRPOOL, vendan, al menos las neveras de dos en dos .

Esta tarde y despues de 14 dias ,supuestamente vendrán a reparar mi nevera que,sencillamente, no va.Obviamente tengo que pedir fiesta en mi trabajo( Para "confirmar "esta visita he llamado al servicio exactamente 6 veces )

hace 10 dias vinieron después de comunicar al servicio técnico de que ni congelador ni nevera refrigeraban adecuadamente, incluso sonaba alarma de averia.El técnico comenta que va bien pero ante la insistencia de que a parte de esto la nevera hacía un estruendo, a ratos, nos dijo que nos cambiaria una pieza, que la pedirían etc..

Bueno, que les llega el recambio y ni te llaman. La nevera (ni congelador ) como era de esperar ya no va. Hoy me pego un pulso con el "artista" a ver si tiene narices de hacer un cubito en mi congelador. Si gana le mando a Mallorca, con su jefe y con gastos pagados.

Otro si:

El tema de los desplazamientos:

La compré el julio 06 .Parece ser que en octubre del 06 cambiaron las condiciones de la garantia. Los desplazamientos a cargo del cliente. YO GOZO DE LA ANTIGUA GARANTIA EN LA QUE SE INCLUYEN DESPLAZAMIENTOS. Así lo describen en mi garantia. Pues nada, que el servicio técnico les tuve que leer, no explicar, lo que entraba en mi garantia. y el muy jeta me dice: Bueno no le vamos a cobrar, total solo es venir a arreglar una nevera (Vaya morro).

En nterior ocasión ,pues me vendieron l nevera con un bollo en la puerta, l venir a restituirla (6 meses aprox) a pesar de que no lo ni ni lógico ni normal me chorraron 20 euros con la historia del desplazamiento.La puerta niueva tambien con bollo. Lo he solucionado con un iman de TELEPIZZA y se acabó el bollo.

Bueno ya os contaré como me va esta tarde .

Un saludo !Sonrisa

margal

» Karma: 2.383

» Fecha: 24/04/2008 20:55:07

Uff yo tambiéntengo esa marca de frigorifico y me da miedo que se rompa.

El mío tiene 1 añito recien cunplido y toco madera de moment me va bien, es m´s tenemos que ponerlo al mimino porque enfria muchisimo.

montsef

» Fecha: 25/04/2008 10:48:02

Yo, no es por nada, pero aluciné al ver tanta queja de la marca Whirpool.Pensaba que podía ser mala suerte lo mio.

Ayer vinieron a cambiarme la maldita pieza. Mi sorpresa ver que ,sencillamente, era el motor!!

Mi suerte ha sido que tengo una segunda nevera (Tiene 16 años!!!) marca Fagor, de las de antes y me ha ido de coña para pasar estos dias. Nunca se ha estropeado. La utilizo basicamente para bebidas, fruta..

Me cuesta imaginar como puede estar una familia sin nevera alguna , en espera de solución.

Otra cosa que me llama la atenión es el "invento antibacteriano" cada vez estoy más convencida de que es una forma de sacar el dinero a la gente. Cada 6 meses filtro nuevo . A pagar mantenimiento de nevera. Si no lo cambias se bloquea el teclado cosa que hace que no te permita cambiar temperatura por ej.

estherycurrito

» Fecha: 05/05/2008 17:07:03

vaya chicas veo que no soy la unica cuanto lo siento

yo despues de aquello por ahora cruzo los dedos y no me ha pasado nada mas pero claro ya no me fio ni un pelo

montsef mi frigo venia con un antibacteriano pero una cajita que era para dejarla dentro del frigo yo no tengo teclado en la nevera es de las normalitas menos mal porque ya lo que me faltaba yla verdad es que lo puse cuando me lo trajeron y no lo he vuelto a cambiar

Solo espero que se os solucine todo porque desde luego no hay derecho

ALADROQUE

» Karma: 9

» Fecha: 14/07/2008 14:51:33
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y MI PALABRA PARA LOS ELECTRODOMESTICOS WHIRLPOOL SOBRE TODO EL FRIGORIFICO ES QUE SON UNA *** PUESTO QUE EN DOS AÑOS LLEVO YA TRES FRIGORIFICOS DE ESTA MARCA Y AHORA QUE HACE DOS MESES QUE SE ME HA ACABADO LA GARANTIA VA Y EL TERCERO SE ESTROPEA , NO COMPREIS NADA DE ESTA MARCA NI BAUKNECHT QUE ES LA MISMA QUE TAN BIEN TENGO UNA LAVADORA DE ESA MARCA Y EN GARANTIA LA TUVIERON QUE REPARAR Y OTRA VEZ SE LE A ROTO LO MISMO.Enfadado

rebeca328

» Karma: 19.564

» Fecha: 14/07/2008 15:33:07
Pues lo tendré en cuenta ALADROQUE, porque cuando acabe el verano, quería cambiarme el frigirífico. No tengo aún nada mirado, pero a esta marca ni me acercaré. Gracias.

JUNI 71

» Karma: 10.522

» Fecha: 15/07/2008 08:16:39
A mi me paso lo mismo que a Esther pero con la marca LG y el servicio tecnico una mier.da y se pasan la bola unos a otros hasta que me puse seria y le dije que los iba a denunciar a la oficina del consumidor y ya se hicieron caca.Pues tenia la factura de compra y los avisos de haber venido a repararlo, podia demostrar que se estaban cachondeando en toda mi cara.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones