ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

lambert

» Karma: 31.409

» Vivo en Murcia y tengo 39 años

» Fecha: 21/07/2008 19:55

¿gafas chin,chin, ? ¿las recomendais ???.........

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 2.386

¿Alguien tiene gafas de ese fabricante ???????...............

Es que parece que lo barato sale caro siempre, pero prefiero pedir opinión sobre el tema.

A ver si alguien me puede ayudar, son para mi hijo mayor.

Un besazo.
Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.010.741

» Fecha: 23/07/2008 23:53:41
Ay, Flippy, te estás convirtiendo en mi ídola, jejejeje

divertida

» Karma: 21.851

» Fecha: 24/07/2008 00:07:15

Flippy, hija, que bien te explicas!!! El problema es que a veces cuesta encontrar ópticas (igual que todo tipo de tiendas) donde te asesoren bien y no vayan solo a vender. Y te lo dice una que tuvo 7 años gafas para la miopía y cuando fui al médico por los dolores de cabeza bestiales que tenía me mandó a un oftalmólogo que me dijo que nunca había necesitado gafas!!!

Flippy

» Karma: 17.029

» Fecha: 24/07/2008 10:02:50

Ay, que me vais a poner coloradaaaaaa.

SorpresaSorpresaSorpresa

mod

» Karma: 2.024

» Fecha: 24/07/2008 10:26:23
Hola chicas. Yo no he probado las gafas chin, chin pero las anteriores las hice en visionlab y fueron un desastre. La montura sin problemas pero la graduación y los cristales, antirreflejantes, orgánicos, reducidos y polarizados, una auténtica basura. Se rayaban sólo con mirarlos y me las graduaron mal. Fuí con la graduación del oftalmólogo y como supuestamente tienen en stock unas lentes con determinadas graduaciones, pues pusieron la que más se aproximaba. Las de sol llevaban una graduación y las normales otra.

Así que he vuelto a la optica de toda la vida que me da más confianza y de precio sale bastante parecido. Supongo que lo de los cristales baratos dependerá de la montura que elijas. En mi caso son bastante más caros los cristales que la montura.

Saludos

kiwa

» Karma: 1.010.741

» Fecha: 24/07/2008 11:57:16
Yo que he estado en muchas ópticas (12 años con gafas), la verdad, nunca me han asesorado... no es que me hayan tratado mal, pero han sudado bastante de mi en todas partes, jamás he oido decir, este tipo te va mejor por tu rostro, ni nada similar... simplemente, elige la montura, paga, te las ajusto y adiós muy buenas... Y mira que he pasado por ópticas... desde General Óptica (donde te cobran el doble que en el resto de sitios por lo mismo), pasando por las pequeñas de barrio...

lambert

» Karma: 31.409

» Fecha: 27/07/2008 19:56:44
Pués pasé ayer sin mi hijo y simplemente a titulo informativo , parece ser la cosa que si tiene más de 2 dioptrias de miopia , pués sale la cosa más cara, por reducir los cristales son 80 euros cada cristal o sea 160 euros los cristales de la primera gafa y los segundos serían 80 euros y la tercera gafa otros 80 euros y aparte lo que valiera la montura que eligieramos de la primera gafa.
Sin embargo nos dijo que unas gafas que no huviera que reducir, pués con unos 100 euros te haces de tres pares de gafas y las primeras de la marca que quieras.

Así pués todo está en las dioptrias que tengas, sin son poquitas esta es tu optica sin dudarlo.

Un besazo y lo mismo vuelvo con mi hijo a que le graduen y le confirmen todo esto que os acabo de decir.

MUAAAAAAAAAAAAAAAA...........................

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones