El tema del agua puede sonar a chiste,pero en barcelona en segun que zonas el agua es imbebible,esta al menos en mi zona con unos porcentajes de cal altisimos,en la otra casa tuve que canviar 4 veces las griferias,y lavadora y lavaplatos se llenan de cal estropeandolos,para guisar ni te cuento un cafe o un te con agua del grifo sabe a cualquier cosa menos a lo que es,aqui la gente solo usamos el agua del grifo para lavar y ducharse,para cocinar y beber garrafa que te crio,por eso en la nueva casa mande instalar el descalcificador por que estaba harta de comprar garrafas,ahora me parece un lujazo poder beber agua del grifo,ducharte y que el agua escurra suavemente por la piel,y la ropa lavada queda genial sin apenas suavizante,lo que me gasto en mantenerlo es lo que me ahorro en acarrear .
Lo de la alarma,es una alarma como en las tiendas o casas particulares,unas placas en la entrada y fachada avisando que hay alarma conectada,una caja con señal acustica y luz naranja que se dispara en caso de que alguien entre y un par de camaras que recojen quien pasa por esa zona,en la casa y central que la instalaron es donde graban lo que sale en la camara,y creo que lo van borrando pasados unos dias(eso no le se bién)pero vivo en una urbanización en la montaña y con las cosas que oyes da un poco de miedo,por eso ponemos medidas de seguridad,aunque tengo 4 perros dos fuera y dos dentro de casa no los tengo como guardias jurados,si no como lo que son animales de compañia y me horroriza pensar que un desalmado pueda hacerlos daño para entrar a robar,tambien quiero seguridad para ellos.