ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

kikiriki

» Karma: 67.677

» Vivo en Cantabria y tengo 32 años

» Fecha: 12/02/2008 13:34

Gente de Sevilla, o no, ayudita, please

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 577

Niñ(@)s , necesito ayudita:

Tengo bodorrio en Sevilla el 17 de Mayo. Ya nos hemso gastado una pasta en los billetes de avion, y queremos quedarnos en un hotel, hostal, pension baratito y .... centrico, por que no vamos con coche, y la boda en el centro, creo...

He estado mirando por internet, y no me termino de aclarar, los que mejores comentarios tienen claro nos sale el finde 350 euros mas vuelo y mas regalo....

A ver si me podeis dar alguna idea por fi!!!!!

Cambiar orden de respuestas

singma

» Karma: 45.676

» Fecha: 20/02/2008 11:41:35
lo siento, jajaja pero yo de hoteles de aqui ni idea, pero seguro que lo pasais genial. Ya nos cntaras.

kikiriki

» Fecha: 20/02/2008 10:10:52

chicasssssssssssssssssssss al final he reservado en el Hostal B&B Naranjo, 130 euros las dos noches con desayuno incluido, ademas esta como a unos 7 minutos de la Iglesia donde tenemos la boda!!!!!

Que os parece???? Habeis oido hablar bien o mal de este sitio????

singma

» Fecha: 19/02/2008 12:29:59
mirate el hotel Plaza Sevilla, el hotel Zaida, el Derby, hostal Paris. Mirate esos, no tengo ni idea del precio pero son los que he visto mas cercanos.

macarena35

» Karma: 13.440

» Fecha: 19/02/2008 12:11:19
la Iglesia del Santo Angel está en pleno centro y claro los hoteles y hostales del centro son más carillos para eso es casco histórico. Cualquiera del barrio Santa Cruz será caro y como te han dicho por la zona de la Alameda de Hércules hay cosas nuevas muy bonitas pero no se cómo estarán de precio.
Por los sitios todos los del barrio santa cruz serán preciosos pero hija lo que pasa cuando vives aquí es que no conoces los hoteles jejeje.
La verdad es que tampoco te puedo orientar mucho.
Pero espero que lo pases genial

kikiriki

» Fecha: 19/02/2008 11:47:37
Niñas, la boda es en la Iglesia del Santo Angel, en la C/ Rioja.

evuchi

» Karma: 10.504

» Fecha: 13/02/2008 15:05:17
kikiriki guapa!! yo estuve en sevilla en noviembre nos alojamos en un hotelito pequeño que abrieron en el 2007. esta en alameda herculesa 2 minutos andando de la plaza del duque (no puede ser mas centrico), se llama sacristia de santa ana, es una pasada, me gusto tanto que puse un post en el foro de deco y de caro si no recuerdo mal creo que fue 100 euros la noche con desayuno. yolo recomiendo sin duda!!! ya nos contaras un besazo!!!

singma

» Fecha: 13/02/2008 14:33:53
Jajaja la verdad es que no me suena ninguno pero eso si, estan en pleno centro. Hombre ruido en el centro a no ser que sea una calle peatonal te digo que vas a tener jajaja hay mucho transito. Y bueno no se como estaran, claro todos alejados del aeropuerto, pero nada para pasear genial.

kikiriki

» Fecha: 13/02/2008 13:11:53

He estado investigando y mandado un mail a la novia para que me diga la iglesia.

A ver que opiniones me dais:

Hostal B&B Naranjo: c/ SAn Roque,11

Hostal Espacio Azahar: C/ Jesus del Gran Poder, 28

Hostal Callejon del agua (carisimo...) C Corral del Rey, 23

Hostal Van Gogh: C/ Miguel de Maraña, 4

Hostal Dali: Puerta de Jerez, 3

Pension Dña Trinidad: C/ Archeros, 7

Pension el Giraldillo: C/ Gravina, 23

Hostal Sierpes: Corral del Rey 22

Hostal Nuevo Suizo: C/ Azofaifo, 7

Bueno, no direis que no he investigado!!!!!!

Estos sitios tenian comentarios bastante decentes, loq ue no se es si los hacen los propios del hotel o realmente personas que se han alojado.... como he currado en un hotel y la encargada de hacer los comentarios era yo.... pues claro ya no se si fiarme.

La tonica general es : Ruido habitaciones pequeñas, falta de ascensor (comprensible...) Pero limpieza y trato muy bueno.

No quiero quedarme en el PALACE, obviamente, pero me apetece ya que estamos de boda y aun que no estemos mucho en el hotel quedarme en un hotelito u hostal mono, tipico sevillano... Ya que poco mas vamos a ver.

A las Sevillanas de mi alma, que os parecen estos sitios?????

Por cierto a todas, si alguna quiere venir a Santander os devuelvo el favor cuando querais!!!!!

corazones1971

» Karma: 88.990

» Fecha: 13/02/2008 12:10:56
activoque yo quiero ir este verano :)

onda

» Karma: 24.056

» Fecha: 13/02/2008 12:05:07

hola yo fui a sevilla en noviembre fui a un hotla que estaba super bien de sitio

se llamaba el alcazar la hbitacion sobre 100 euros aproximadamente creo recordar si quieres mas informcion te digo

me lo recomendo mornita y bien lo reserve por internet

kikiriki

» Fecha: 13/02/2008 11:50:41

he encontrado una ofertilla en el B&B naranjo, en la C/ San roque, parece ser que esta super centrico.

Lo que pasa es que ayer vi opiniones no muy buenas y las de hoy en otra pagina siq ue lo son, pero no se....

kikiriki

» Fecha: 13/02/2008 11:41:46

Singma, como esta de alejado el Viapol, es que sevilla es enorme!!!! y claro no vamos con coche.... llegamos ademas a las 12 de la noche, y el domingo salimos para el aeropuerto como a las 7 de la tarde, la intencion era estar centricos para dejar las maletas, ver un poco el centro y volver a por ellas para ir al aeropuerto.... Igual esta un pelin lejos, no????

El total que nos sale son: 116 euros las dos noches, esta genial.

singma

» Fecha: 13/02/2008 11:34:53

Kikiriki ya nos contaras, ya te digo que el Nh Viapol no esta en el casco historico pero esta cerca, vamos que un taxi no creo que te salga muy caro y esta pegado a un centro comercial, donde no tendras problemas para comer, hay un opencor,...

Bueno, ya nos contaras.

kikiriki

» Fecha: 13/02/2008 11:25:23

Singma, aun no se la iglesia, y localizar a la novia es dificilisimo!!!!!! La pobre curra un monton!!!!!

Me ha interesado mucho lo de los NH.... no se si sevira para los fines de semana pero voy a mirar.

Al resto mil gracias por las informaciones.

Macarena, no sale la pagina, voy a ver si la encuentro de otra manera.

gatablanca

» Karma: 11.335

» Fecha: 12/02/2008 22:29:39
Yo estuve en Noviembre en el Hotel Don Simón, está en una callecita justo enfrente de la catedral, es un una estrella, pero está bastante bien, y fue muy barato¡¡ puedes buscar en internet que está la pagina oficial. Te lo recomiendo, porque lo tienes todo muy a mano.

Amaiaxi

» Karma: 32.255

» Fecha: 12/02/2008 16:03:21

Ya he encontrado en el hostal en el que estuve. Se llama Hostal París. A mí no me pareció caro, es muy céntrico y muy limpio. Se lla ma Hostal París. Exále un vistazo y nos cuentas.

singma

» Fecha: 12/02/2008 14:50:46
dime la iglesia y te dire cual es el q esta mas cerca. De todas maneras los hoteles del centro te van a salir caros, prueba con el hotel NH Plaza de Armas, ademas los NH si eres veinteañeros en el hotel NH viapol te saldria a 29e por persona. El viapol pues no es centrico pero tampoco esta alejado.

atacá

» Karma: 2.526

» Fecha: 12/02/2008 13:52:24
Hola!

No sé si conoces la página que te voy a pasar, yo la he usado alguna vez y no suele engañar, quiero decir que, entre las opiniones de la gente y las fotos te puedes hacer bastante idea de "dónde te metes". Yo acabo de mirar, y para las fechas que dices he encontrado por 130€

http://www.infohostal.com/guia/sevilla/sevilla/2 351/alojamiento/hostales.html

Suerte y buen viaje!

macarena35

» Karma: 13.440

» Fecha: 12/02/2008 13:52:19
mira a ver estos que te mando con este enlace
http://hoteleshoy.paginasamarillas.es/resultados .jsp?sec=home&pext=&PROV=Sevilla&pgpv= 1&rural=0&TIAL=Pensión&SITU=Centro%2 ciudad&LOCA=Sevilla
la verdad es que no se cómo están de precio pero están en el centro.

Amaiaxi

» Karma: 32.255

» Fecha: 12/02/2008 13:50:44
Ayssss, yo estuve en un hostal baratín y centrico para mi gusto pero no recuerdo el nombre!!!! Si hay alguien de sevilla por aquí, como pistas recuerdo q casi al lado estaba el hotel donde va el Real Madrid y enfrente esta la casa que tenían juntos Viky Matin Berrocal y el Cordobés( me lo dijo un taxista). Voy a seguir buscando el nombre!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones