ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

kiwa

» Karma: 1.010.786

» Vivo en Barcelona, Piera y tengo 26 años

» Fecha: 12/07/2007 00:11

GPS, alguien tiene?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 187

Yo tengo el sentido de la orientación en el ...........bueno, más bien nací sin ese sentido (a cambio Dios me dotó de miopía.... ¬¬U)

Mi marido insiste en que necesito un GPS, ya que cada dos por tres le llamo por teléfono porque me he perdido (y él como buen marido me va guiando mirando un mapa desde el ordenador :o) ).

Quien tiene uno?

De verdad van bien?
Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 12/07/2007 12:39:56
a mi me haría falta hasta para ir andando ,no lo tengo y los vende mi chico ,ya me vale

pavarotti

» Karma: 17.667

» Fecha: 12/07/2007 12:34:14
Bueno aunqueya te han contestado , yo también lo tengo y va muy bien, aunque lo uso poco es el tomtom go, y mi marido dice que le costó 260€....cosa que no me creo , es que yo no queria que lo comprara asi es que sospecho que me ha metido un golazo con el precio para que me queje menos jejeje, yo lo veo util, pero nosotros por ejemplo lo utilizamos poco, pero tu por lo que cuentas le vas a sacar partido.

kiwa

» Fecha: 12/07/2007 11:02:24
Ufffff, 360 casi que se me sale del presupuesto.....

Yo con el navegador tengo suficiente, para lo demás, ya voy con el pórtatil a todas partes :o)

Gracias por vuestras respuestas, supongo que iré este sábado a por uno...

bartimeo

» Karma: 26.638

» Fecha: 12/07/2007 01:28:20

Yo tengo un hp rx5700, Aparte de GPS tiene las funciones de una pda con el windows, word, excel, puedes ver fotos, vídeos, escuchar música, calendario, agenda.... y como tiene el windows puedes instalarle más programas.

Tiene una memoria interna y aparte le puedes meter tarjetas SD para ampliarla (yo le tengo puesta una de 2 Gb). Y como tiene bluetoth puedo acceder a Internet con él a través del móvil en cualquier sitio.

Aparte de todo lo que te he dicho (que va muy bien pero si buscas un GPS puro y duro no le darás mucha importancia) lleva el navegador TOm Tom. Soporte para el coche, cargador de mechero y de luz..... estoy muy contento con el la verdad. Yo me muevo bastante con el coche y me ha venido muy bien. El navegador GPS marca Tom Tom básico vale unos 250 €. El mío me costó 360 en el Media Markt. Preferí gastar un poco más y tener las otras funciones de PDA que te he dicho. Pero en cualquier caso, si te mueves con el coche vale la pena tener un bicho de éstos.

Pero quería hacer una aclaración, los gps no detectan los radares de la policía. Eso está prohibido. Los gps tienen memorizado dónde hay un radar fijo (igual que tienen almacenadas las gasolineras, los parkings...) y pueden avisarte cuando te acercas..... pero un radar móvil o un radar fijo recién colocado (si el mapa no está actualizado) no lo marcarán....

saludos.

beli

» Karma: 0

» Fecha: 12/07/2007 00:29:44
Puedes estudiarte las rutas tranquilamente en tu casa, elejir la más rápida, evitando autopistas peajes, ruta más corta.. rutas alternativas en caso de confusiones, detectar radares, evitar atascos. Y dependiendo de los modelos manos libres, lector de libros (te lee el quijote mientras conduces jajaja) mp3 lector de fotos..... son una pasada

kiwa

» Fecha: 12/07/2007 00:23:50
Mi marido insiste en comprar un TomTom, dice que siempre será más fácil actualizarlo y esas cosas.... la verdad es que yo ando un poco perdida con el tema.

Mi suegro tiene uno, y me pone de los nervios...

"De frente, 500 mts, gire a la derecha"
"De frente, 300 mts, gire a la derecha"
"De frente, 100 mts, gire a la derecha"
"De frente, gire a la derecha"

(Todo eso para girar una sola calle XD)

Por no decir que yo voy con la música a toda pastilla, y no voy a oir las indicaciones, jajaja!

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 12/07/2007 00:21:01

Van de maravilla,para las desorientadas como yo que lo unico que me sirve para orientarme es mar abajo,montaña arriba.

Me regalaron el -lis-tom- como yo le llamo y hasta es divertido,con las colas que nos tragamos yo busco atajos alternativos y me meto por urbanizaciones,le vuelvo loco el me dice a la derecha y yo voy a la izquierda,yo puedo insultarle y el no me contesta de igual forma,me sigue diciendo la proxima a la derecha.

En serio no salen muy caros y te ahorran volverte loca cuando no sabes a donde vas.

Yo ahorita a domir que ya es tarde,un saludo guapa

beli

» Karma: 0

» Fecha: 12/07/2007 00:16:33

Yo no lo tengo, pero entiendo algo de ellos.

Personalmente me parece un avance y lo veo imprescindible, sobre todo para mí, que si tú tienes el sentido de la orientación en algún sitio, yo carezco de él jajaja.

Si quieres te cuento más o menos las funciones que tienen. El que más me gusta es el tom tom y garmin

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones