ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

popolo

» Karma: 4.507

» Vivo en Asturias y tengo 45 años

» Fecha: 27/06/2008 17:35

gracias a todo aquel que me dio animo os lo debo

Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 1.703

Llorandodebia esto desde hace tiempo,asi que hoy quiero dar las gracias a tanta gente que me dio animo y alos que no supieron que escribirme tambien a todos por que de verdad que para ser el primer foro que conecto en mi vida (ya que de internet estoy verdisima)estoy asombrada de la gente que aqui me encuentro el cariño con el que me hablasteis y hasta la preocupacion de alguna persona que me ponia post preguntando que era de nosotros y que tal estaba mi marido.pues en fin agradecidisimay para toda esa gente que se interesa deciros que hoy mismo la experiencia fue gordisima empezamos con la quimio 3 horitas y media enchufado al veneno que segun mi marido le va a matar el bicho ,el esta animado por que le dijeron que se le quitarian los dolores y tiene mucha fuerza ,que incluso me transmite a mi ,ahora mismo yo estoy fatal pensando en lo que nos espera ,6 meses de quimio y luego el trasplante,que eso ya son palabras mayores pero no hay otro remedio tiene que ser asi,bueno no os voy a dar mas rollo ,yo me desahogo aqui,solo desearos mucha salud que es lo mas importante y no nos damos cuenta de lo importante que es hasta que un dia la perdemos y luego nos quejamos de tonterias ,por quejarnos hasta del tiempo si llueve o lo deja.bueno amigos un saludo y lo dicho salud
Cambiar orden de respuestas

anaislunita

» Karma: 23.522

» Fecha: 20/09/2008 15:42:49

SonrisaPOPOLO. ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA......................!!!!!!

MUCHOS ANIMOS, PA DOS CAMPEONESSSSSS..........!!!!!!!

BESOSSSSSS.....CON TODO MI CARIÑO.

mafalda_ben

» Karma: 0

» Fecha: 09/09/2008 00:00:41
popolo...me alegra saber que todo va bien....cuando uno se aferra a la vida y lucha es más facil superar la enfermedad y si se espositivo y se tiene el cariño y apoyo de los tuyos más facil todavia...asi que enhorabuena a los dos y animo.....

anaislunita

» Fecha: 08/09/2008 13:24:51

SonrisaPOPOLO, QUE ALEGRIA SABER DE TI Y TU MARIDO!!!!!!

TENER CONFIANZA Y MUCHA ESPERANZA, LA RECOMPENSA TIENE QUE LLEGAR.

OS SIGO MANDANDO ANIMOS , CON TODO MI CORAZON.

BESITOS Y UN FUERTE ABRAZO.

beli

» Karma: 30.614

» Fecha: 31/08/2008 22:57:33

poplo, verás como se recupera del todo y nos pondrás un post diciéndolo.

No te imaginas los avances que hay hoy en día, y estos tratamientos son largos y lentos pero muy efectivos.

Te mando todo mi apoyo y una abrazo muy fuerte a los dos. MUAKS MUAKS

belen35

» Karma: 122.088

» Fecha: 31/08/2008 22:52:29
Mucho ánimo popolo,seguid luchando que al final si Dios quiere tendreis vuestra recompensa.

popolo

» Fecha: 31/08/2008 22:48:17
hola a todos ,gracias por vuestras palabras no nombro a nadie por que me dejaria alguno,no sabeis lo que me levanta el animo vuestros consejos ,deciros que estamos en la costa y alli no tengo internet asi que cuando vengo a casa me empapo de animo vuestro,por lo demas vamos por la tercera sesion y cada vez son menos los efectos de vomitos y cosas raras ,razon teneis al decirme que cada vez se lleva mejor ,es increible lo que podemos llegar a aguantar y como se aferra uno a la vida, doy gracias por todo lo que estoy viviendo,la leccion que estoy aprendiendo,quiero llenarme de positividad,paciencia y disfrutarde cada sonrisa que le arranco a mi marido un beso a todos y gracias de nuevopor teneros ahi

parranca

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2008 22:15:12

Popolo,lo único que puedo mandarte es un abrazo y mis mejores deseos:si pudiera hacer algo mas...Ten fé.la medicina ha avanzado mucho y,aquí,tenemos tan buenos oncólogos como en USA o en cualquier otra parte del mundo.

Quiera Diós.que el próximo post que pongas sea para decirnos que tu marido está mucho mejor. besos.

edurneflor

» Karma: 96.942

» Fecha: 29/08/2008 21:11:46
Muchos animos para los dos.Un beso muy grande.Sonrisa

anaislunita

» Fecha: 29/08/2008 20:56:00

POPOLO, COMO SIGUE TODO?

ESPERO DE TODO CORAZON, QUE BIEN!!!!

MUCHOS ANIMOS, PARA LOS DOS.

UN FUERTE BESO.

anaislunita

» Fecha: 07/08/2008 01:49:30

¿COMO SEGUIS?

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................ ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BS.

belenchu

» Karma: 25.816

» Fecha: 27/07/2008 20:59:22
Yo tb te mando un abrazo enorme y que lo lleveis lo mejor posible. Lo importante es que se cure y no tenga dolores. Ánimo para tí y tu marido.En mi familia tb. lo hemos pasado, aunque por suerte no tan dircto. Siempre tíos míos.Un besazo Popolo.Sonrisa

sweet

» Karma: 365.416

» Fecha: 26/07/2008 16:48:56

Guapa, eres una campeona, tu marido lo está pasando mal pero tú seguro que no menos, asi que mientras tu marido esté con ánimo, anímate tu también que eso es lo que mas os va a reconfortar en estos momentos.

6 meses pasan enseguida que siiii, o nunca has dicho, ¡cómo pasa el tiempo! pues ahora, aunque te parezca mentira pq estais pasando una mala racha, el tiempo va a pasar igual de rápido y bueno...las peores sesiones de quimio son las primeras, luego ya veras que tu maridito va como un campeón.

Es muy duro y lo sé por experiencia. Me ha tocado muy cerca, asi que ánimo y lo dicho, al toro, que quien va a poder con unos campeones como vosotros???????

NADIEEEEEEEEEE.

Tienes razón cuando dices que nos quejamos de cosas super simples y ademas, lo triste, es que hasta que no te juntas con la impotencia de morros, no nos damos cuenta de las veces que nos quejamos por bobadas y que le damos importancia a cosas que realmente no la tienen y discutimos por estupideces, pudiendo estar de mil maravillas. Yo me di de morros con la impotencia al querer tener hijos y no poder , fue muy duro... pero aprendí la lección, la pena es que como decimos, tenemos que aprender lamentablemente asi, a lo bestia.

Bueno guapa, un abrazote anorme, toda mi energia que te aseguro que es mucha, un buen abrazo a tu marido y mucho animo y a leer y a escuchar musica y a daros muchos abrazos y besos que eso...es la mejor gasolina que tenemos para darnos mutuamente.

Un abrazo y no dejes de contarnos lo bien que va recuperandose tu maridin ehhhhh!!!!! GUAPAAAAAAAAAAA

Besos de todos nosotros y animoooooooooooooooo

moniquita

» Karma: 38.416

» Fecha: 26/07/2008 11:15:18
Mucho animo y fuerza, no te rindas nunca ni dejes que el lo haga. No sabes como te entiendo, a un amigo mio le acaban de dectar un bicho como el de tu amigo. No hay que perder la esperanza, a luchar y a apoyarlo porque ahora tu vas a ser su mayor apoyo y la que le tiene que dar fuerzas. Mucha suerte y ojala algun dia podamos acabar con todos estos bichos con una simple pastillita.

anaislunita

» Fecha: 26/07/2008 00:48:07

HOLA POPOLO ¿COMO SIGUE TU MARIDO?

CONFIO QUE MUCHO MEJOR,BS Y MUCHOS ANIMOS.

MACUCA

» Karma: 15.693

» Fecha: 09/07/2008 19:20:12

POPOLO mucho ánimo maja.!!!!Para tí y tu marido.

No dejéis de luchar!!!!

anaislunita

» Fecha: 09/07/2008 01:03:10

SonrisaPOPOLO ME ALEGRO QUE NO LE SENTARA MAL EL TRATAMIENTO A TU MARIDO Y QUE LOS DOLORES SE HALLAN MITIGADO UN POCO.

MUCHOSSSSS.........BESOSSSSS Y ANIMO.

rebeca328

» Karma: 19.564

» Fecha: 08/07/2008 15:01:37
UP, guapísima!! Un besote!!

popolo

» Fecha: 08/07/2008 13:42:08
gracias de nuevo a todos por preocuparos por nosotros lo primero comentaros que la primera sesion de quimio no le sento nada mal todo lo contrario los dolores disminuyeron muchisimo,y deciros que me fui con el para la costa ,y alli claro no hay internet en aquel pueblo en ningun lado asi que no puedo entrar y os echo mucho de menos ,sobretodo el foro de decoraccion que me entretiene un monton .buenocuando vengo a casa os leo saludos y un besin

anaislunita

» Fecha: 07/07/2008 08:16:10

ESPERO QUE ESTEIS BIEN, TU MARIDO Y TU.

¿COMO SIGUES DE ANIMO?

BS Y TODO MI APOYO.

misesita

» Karma: 125.288

» Fecha: 04/07/2008 10:06:09

no me acuerdo si he leido en su momento tu otro mensaje pero me da muxa pena q tengais q pasar por esta situacion. es increible como la gente enferma cada vez mas joven...

seguramente pasareis momentos muy duros pero espero y deseo q al final todo sea pa bien y nos informes pronto de su recuperacion. muxos animos y aki nos tienes pa lo q necesites.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones