ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 27/08/2007 14:30

GRACIAS ESMA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 199

Hola a todas!! y sobretodo a tí esma.

Decirte que MALLORCA ES PRECIOSOOOOOO EN SERIOOO QUE MARAVILLA DE ISLA PORFAVOR.. ME ENCANTOOO HE VENIDO ENCANTADA Y CON MOGOLLON DE FOTICOS.

decirte que sa calobra es PRECIOSISIMO MADRE MIA QUE VISTAS Y VAYA CALAAAAAAAA AYSS Q BIEN.

OS RECOMIENDO QUE VISITEIS MALLORCA.

EL HOTEL UN LUJO CHICA, DE VERDAD, QUE BIENNNNNNNNNN

Cambiar orden de respuestas

FRAMBUESA

» Karma: 71.808

» Fecha: 27/08/2007 21:46:18
Teniendo en cuenta que ya he ido...jejeje...de viaje de novios todo era un paraiso, pero...la habitación maravillosa, el hotel divinooo y el servicio guayyy!! la comida para recuperar energías demasie pal body, pero....sigo con peros, teniendo en cuentaaaaaaaaaaa que media semana estuvimos en dirección contraria y solo había playassssssss jejejeje por lo demás luego estuvoooooooooo mu bonita, aunque en invierno parece de guirys total....repetiriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero en en vez de en Campastilla en otro hotel mássssssssssssssssssssssssssss centrico.

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 27/08/2007 19:56:20

No hay de qué, guapa, ha sido un placer : más viendo que te ha ido muy bien !!

Me alegro muchísimo de que te haya gustado !!!!!!

La verdad es que creo que me costaria mucho irme a vivir fuera de la isla, porque me gusta mucho y si no me puedo permitir unas vacaciones fuera ( me encanta viajar !!! ) pues aqui no se esta nada mal...Que ha sido lo que me ha pasado.

En serio, estoy muy contenta de que te haya gustado

Alguna fotito ?? jeje

Besos !!!

irenilla

» Karma: 381.570

» Fecha: 27/08/2007 17:04:34

¿y donde estan las fotos?? jeje

Me alegro de que lo hayais pasado bien! Yo no conozco Mallorca..Bueno, ni Mallorca, Ni Menorca..ni Ibiza...jajaaj En fin...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en ‘Gran Hermano’?

No
 Sí (29 % - 7 votos)
 No (71 % - 17 votos)
Ver opiniones