♀ huhugirl
● offline
» Karma: 53.941
» Vivo en Sevilla y tengo 29 años
» Fecha: 21/09/2007 10:00
Granada: lo imprescindible
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 2.772
Estoy pensando hacer una escapadita con mi novio a Granada un fin de semana. A parte de la Alhambra y de la Catedral (y una visita a los baños árabes)...¿qué es lo que no me puedo perder?...solo voy un fin de semana, así que quiero lo más bonito...aunque sé que toda Granada es bella (fui hace muchos años con el colegio y ahora quiero que mi novio la conozca). Gracias!!!!
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 21/09/2007 10:06:40
♀ mche
● offline
» Karma: 119.815
» Fecha: 21/09/2007 10:17:17
Buenos días huhugirl , buena elección para viajar.......
Bueno aparte de lo que has dicho, hay un bus turistico, si compras un billete te puedes subir en el durante 24h y viaja por todos los puntos turisticos de la ciudad....La catedral, la plaza de toros, la Alhambra (intenta comprar la entrada prontito) , El monasterio de la cartuja, Los miradores de San Nicolas, San Cristobal..........etc etc.
Tambien puedes visitar el Parque de las Ciencias, pero creo que los domingos no habren.
Así a voz de pronto no recuerdo mas.
Besines
♀ mche
● offline
» Fecha: 21/09/2007 10:18:17
Jolin, no abren.........vaya h he metido ahí.
♀ mche
● offline
» Fecha: 21/09/2007 10:24:59
Te dejo estos enlaces por si te son de ayuda.
pulsa_aquí
pulsa_aquí
En esta ultima te dicen todo lo que puedes visitar mas detalladamente.
pulsa_aquí
Espero haberte ayudado.
Besines.
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 21/09/2007 10:26:30
gracias mche. Leyendo en intenet, me aconsejan los baños árabes de la C/ Santa Ana, que dicen que son los más auténticos...¿tu has ido allí?...una amiga mía va el 28 a Granada y me contará...se alojará en el hostal Verónica ¿te suena de algo?...¿está muy lejos del centro?...se encuentra en la C/ Angel.
Y me aprovecho un poquitín más.....¿qué tetería aconsejas?
Gracias granaína!!!!!!!!!!
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 21/09/2007 10:27:24
ains, que te había escrito sin haber visto las páginas!!! ahora mismo les echaré un vistazo...gracias guapa!!!!!!!!!!!!!
♀ mche
● offline
» Fecha: 21/09/2007 10:45:11
Buenas, pues no te puedo aconsejarsobre como esel hostal, pero síte puedo decir queestá muy muy centrico, voy a ver cual es exactamente, de los baños no te puedo decir porque no he estado sorry.
Estube hace tiempo en unos baños, pero estaban en Alhama de Granada y esos si te puedo decir que estaban genial, sobre el que me dices de Santa Ana, he oido hablar de ellos pero sinceramente no sé.
Sobre teterías, te puedes pasar por la zona de la calle Elvira hay muchisimas , yo estube hace tiempo, pero no se decirte cual de ellas es mejor o peor, hay muchas.
Bueno no te he contestado mucho, pero bueno espero que lo pases genial, si vienes finalmente.
♀ brujix
● offline
» Karma: 140.878
» Fecha: 21/09/2007 11:09:33
Pues a mi me gustó especialmente el Carmen de los Mártires, está dentro de la Alhambra creo, o al menos cerquisima, es un jardín-parque de lo más atípico, entre romántico y morisco...
Y luego me encantó el Hotel Palace Alhambra creo que se llama, puedes ir a tomarte algo a la terraza y se ve toda la Alhambra, yo además como fui en Semana Santa vi algunas procesiones desde la terraza. Está decorado con motivos arabes y es curioso.
Y date una vuelta por la calle de las teterías que es muy graciosa tb, no me acuerdo de mucho más la verdad, porque estuve sólo cinco días y sobre todo salí mucho por la noche
Granada10, la disco, taba muy bien.
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 21/09/2007 11:27:59
mche, he imprimido algunas páginas de los links que me has mandado,les echaré un vistazo y a ver lo que elijo para visitar (es que voy poquito tiempo, lo sé, pero hay que trabajar jeje)...
brujix, gracias por el consejo del jardín-parque, tiene que ser precioso. Voy a buscarlo por internet a ver si hay fotos....y lo del hotel para tomarte algo mientras admiramos la Alhambra.
tengo muchísimas ganas de ir....pero aún no sé cuando. Ahora que lo pienso, puede que espere a que se acerque navidad y así veo Granada toda iluminada...que tiene que ser preciosa!! Mche, ¿cuando adornais granada para la Navidad?...en Sevilla encendemos las luces el 8 de diciembre, aunque creo que el año pasado nos adelantamos..
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 21/09/2007 11:31:36
guau, brujix, comprendo que te gustara...mira estas fotos!!! ahora voy a leer un poquito sobre el jardín, pero si es como en las fotos...ES PRECIOSO!!!

♀ irenia&
● offline
» Karma: 35.323
» Fecha: 21/09/2007 11:39:20
huhugirl, el carmen de los mártires es una pasada, está muy cerquita de La Alhambra y al lado del hotel Palace, q como te ha dicho brujix,podéisentrar y os tomais algo en la terraza, tiene vistas increibles de la ciudad. Yo casi siempre llevo a tomar café a mis amigos o familiares q vienen de visita. Una buena hora es un poquito antes de atardecer. Aq tb no debeis perderos el atardecer desde el mirador de San Nicolás, con la Alhambra enfrente.
Respecto a las teterías, pues hay de todo, yo es q llevo mucho tiempo sin frecuentarlas, excepto cuando viene alguien de fuera, a lo mejor t tienes q ceñir más por entrar en la q encontréis sitio...
Del hostal q dices, no lo conozco, la verdad...
♀ mche
● offline
» Fecha: 21/09/2007 12:06:18
huhugirl, en navidad Granada se pone preciosa.....te dejo una fotiviri de como ha quedado la gran via después de meses de obras.
Este fué el día de la inahuguración de las luces navideñas del año pasado, no se decirte que día exactamente, pero supongo que mas o menos esa fecha también.

♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 21/09/2007 12:10:06
MILES DE GRACIAS mche, que bonito!!! Entonces creo que esperaré a diciembre....pero espero que no haya tanta gente, que si no a mi novio le da algo jaja
♀ mar azul
● offline
» Karma: 24.952
» Fecha: 21/09/2007 16:55:00
Pues yo creo que para gustos no ahí nada escrito, no es que no me gustará pero lleve un poco de desilusión porque realmente pense que era otra cosa.
Fui con mi marido hace ahora 7 años y bueno también tuvimos mala suerte y estaba parte en obras, pero así con todo, el lo recordaba de cuando fue con el colegio de viaje de estudios y le gusto volver, yo en particular ya lo doy por visto.
♀ annel
● offline
» Karma: 44.065
» Fecha: 21/09/2007 17:04:43
sin lugar a dudas............el paseo de los tristes
♀ hipotecada
● offline
» Karma: 216.091
» Fecha: 21/09/2007 17:29:32
imprescindible aparte de todo lo que te han dicho una cañita en el paseo de los tristes por la noche, la Alhambra iluminada quita el sentio.... y los miradores del Albayzin, sobre todo el de san nicolas...., si no vienes con mucho tiempo mi consejo es que en vez de ir a muchos sitios vayas a pocos para que los disfrutes.
Ojalá que te guste mi ciudad, un beso
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 24/09/2007 09:24:03
gracias annel e hipotecada. He estado mirando el Paseo de los Tristes y el Mirador de San Nicolas y también son preciosos.
Hipotecada, tienes razón, si voy con poquito tiempo, lo mejor es elegir poquitos lugares y disfrutarlos a tope. Si salgo de Sevilla un viernes por la tarde, estaré en Granada por la noche, por lo que tengo sábado y domingo para disfrutar la ciudad. Ains, que difícil es elegir cuando quiero empaparme de Granada!!!
Aqui dejo fotos del paseo de los tristes y del mirador de san nicolas ...que maravillosas vistas!!!!!!!

Grani
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/09/2007 12:07:51
Yo estoy con Hipotecada, la cervecita por el Paseo de los Tristes o el Albicin y tambien por el centro, lo mejor es la tapita que te ponen por todos lados, que eso en Sevilla no lo hay, otra cosa cuando pasees por el centro mira la ropa que es mas barata tambien.
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 24/09/2007 13:13:15
pues sí Grani, eso de las tapitas gratis con la cañita no lo hay en Sevilla...así que me aprovecharé de esas super tapas que dicen que ponen por Granada. Y te haré caso con la ropa...jijiji