ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

pikys

» Karma: 26.975

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 05/08/2008 21:18

guia de hoteles, restaurantes, y recomendaciones

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 302

Hola chicas!!!

Se me ha ocurrido la idea de abrir un post en el que podamos ser criticas de cualquier lugar que visitemos, ya sea un restaurante, un hotel, una playa, una tienda..... de cualquier lugar!!!

Asi podemos crear una guia donde sea posible encontrar informacion y recomendaciones.

Podemos incluir fotos, precios, situación...etc. ¿que os parece?

Cambiar orden de respuestas

lorien

» Karma: 192.128

» Fecha: 06/08/2008 09:54:59

Me parece una idea genial. Gracias pikys

Saludos

indiana

» Karma: 212.063

» Fecha: 06/08/2008 10:02:34

me parece estupendo y sobretodo ahora que salimos de vacaciones .

a mi vuelta os cuento que tal todo .

si es que mi Pykis es mu lista.

pikys

» Fecha: 07/08/2008 21:22:09

Gracias indi!!

bueno pues empiezo yo con mis recomendaciones:

Hotel mancia real de la alhambra, esta en las afueras pero hay una parada de autobus justo delante del hotel.

Esta bastante bien, lo unico es que la piscina solo tiene sol por las mañanas.

pikys

» Fecha: 07/08/2008 21:23:54

huy!! me olvidé, esta en granada y el precio es de 70 eur la noche.

Tiene baños turcos, por 18 eur. pero son muy normalitos.

pikys

» Fecha: 09/08/2008 09:22:25

le meridien ra beach hotel & spa El Vendrel, en tarragona.

este hotel de cinco estrellas es para darse un capricho. en el jardin se oyen ruidos de animales y en todo el hotel suena musica chill out. tienen un spa de aguas medicinales incluido en precio. puedes ir en albornoz desde tu habitacion al spa.

esta incluido en el precio tambien el minibar, que es muy completo, pero sin alcohol.

tiene terraza con vista a la playa, yo fui en invierno, pero creo que en verano tambien hay servicio de tumbonas gratuito.

es todo un lujo.

lo unico que los alrededores no me gustaron demasiado, pero el hotel es increible.

pikys

» Fecha: 09/08/2008 09:33:57

valle del este golf resort. en la provincia de vera, lo recomiendo totalmente!!!!!

si pagas con bancotel, sale a 60 eur la noche, y tienes una entrada al spa por cada noche de hotel.

es un complejo que esta en medio de la nada, es como un pueblo, hay chalet y un centro comercial, despues el hotel tiene una piscina fantastica y si te animas a unos hoyos... jijijij

en coche no tardas nada en llegar a garrucha, que esta pegado a mojacar....

pikys

» Fecha: 12/08/2008 20:54:31

muchachitas es que no teneis nigun sitio que recomendar???

anda mirad a ver, que seguro que sabeis de un bar donde se come rico rico, o de alguna terracita donde se esta de lujo!!! y si encima poneis una fotito mejor que mejor ¿no?

yo este finde me voy a valencia, ya os contaré.

mare

» Karma: 70.424

» Fecha: 13/08/2008 00:04:02

Mi aportación es un restaurante en Castelldefels.

Uno de esos restaurantes donde sabes que puedes invitar cuando tienes un compromiso y quedar bién,donde celebrar un aniversario o una simple comida un dia que te apetece comer bién en toda la extensión de la palabra.

Su gerente señor Yepes,es el mejor relaciones publicas que jamas conoci,en su casa te sientes atendido por un amigo y no falta un detalle jamas.

Aqui suelen ser asiduos peronajes conocidos,artistas,politicos y deportistas,su decoraión es exquisita,su cocina fantastica y el trato personal.

Un 10 para la Canasta.

pulsa_aquí

lorien

» Karma: 192.128

» Fecha: 13/08/2008 10:40:04

pikys y a qué sitio de Valencia vienes? cuenta, cuenta.

Feliz estancia y espero que bajen las temperaturas, que ayer tuvimos 40 grados y aire de poniente.

Un abrazo

pikys

» Fecha: 13/08/2008 18:28:19

ese restaurante tiene una pinta estupenda mare!!!!

lorien, gracias!!! vamos en el puente, a un hotel que se llama sercotel Sorolla Palace, avd de las cortes valencianas, 58 en Valencia, tienes alguna playa o algun sitio chulo que me puedas recomendar?????? este es el post perfecto para ello jijijij

cuando vuelva prometo una critica total del hotel y los sitios que visite.

un besote

pikys

» Fecha: 17/08/2008 14:58:47

Valencia

Sercotel sorolla palace 4* superior

precio de la noche 70 eur. solo alojamiento.

pikys

» Fecha: 17/08/2008 15:11:49

el hotel es muy chulo, pero hay algunas cositas que no me gustaron, claro un hotel de ese nivel por ese precio...tenia que tener algo!!!

bien, pues para empezar, el aire acondicionado de las zonas comunes esta a tope!!!! no hay quien este allí!! claro que los empleados con la camisa de manga larga, la chaqueta, etc pues si, pero los clientes a dia 15 de Agosto, con las chanclas y la camiseta de tirantes....

los canales de la tv no estan bien sintonizados, unicamente se ve bien canal

la piscina.... que pena. La piscina es minuscula!!! cubre 1,30 y para colmo esta a la sombra toda la tarde!!! pero no solo el agua esta a la sombra, todas las tumbonas estan a la sombra.

y por ultimo, decir que la zona donde esta el hotel, esta muy bien, es todo nuevo, hay sitio para aparcar, pero la playa mas cercana esta a media hora en coche y claro si vas de vacaciones, el hotel no tiene piscina y la playa esta lejos... pues como que no es muy agradable.

uno de los dias mi chico queria dormir la siesta, asi que con el gps decidí ir a otra playa que decia estaba mas cerca, pero claro, esta toda esa zona en obras!!! casi una hora dando vueltas para no pder llegar a ningun sitio. fffff

tambien tengo cosas buenas que contar....

los refrescos, snack y demas de mueble bar cuestan 1,50 eur, que esta bastante bien para un hotel de esa categoria.

en el baño (es una pena que solo en el baño) hay hilo musical, con cuatro canales todos de musica relajante.....mmmm ideal para darte un buen baño, ya que la bañera es grande y comoda.

las camas me resultaron muy comodas y dispones de una carta de almohadas.

las vistas no estan mal.

estan construyendo un centro comercial justo al lado.

pikys

» Fecha: 17/08/2008 15:28:58

tapas en el barrio del carmen

este sitio me encantó

el trato fué muy bueno, y la comida estupenda!!! ¿lo mejor? el precio!!!

pedimos, una patatas a lo pobre, queso camenbert frito, media racion de jamon iberico, pan, un tintode verano y una creveza con limon....24 eur en total!!!!

del queso quedó la mitad por que no son trozos de queso, es un queso entero!!!!

lo ponen con mermelada de fresa!!! me gustó mucho, mucho!!! un diez!!!

pikys

» Fecha: 17/08/2008 15:44:02

tambien tengo algun sitio donde no os recomiendo ir

este restaurante esta en la playa de saplaya y su nombre es el salado, creo recordar que el percio del menu son 12 eur pero no entra la bebida, con lo cual termina siendo de 14 eur pero bueno eso es lo de menos.

la comida de muy, muy mala calidad.

para empezar pedimos dos tintos de verano, con poco vino y con limon, ok, pues lo que nos pusieron, era puro vino hasta arriba con un chorro de casera, le pedimos si podia tirar un poco y echarnos limon, el camarero, eso si muy amable, se los llevó y los trajo de nuevo igual!!!! bueno pues alli se quedaron.

mi chico y yo pedimos gazpacho de primero. Hacia tiempo que no comia algo tan insipido como este gazpacho!!! creo que era agua con pan y manchada con tomate!!! en fin muuuu malo, pero lo peor fue el segundo plato.....

mi chico pidio costillas a la barbacoa, jijijij eran costillas con tomate y yo pedí paella valenciana jajaja me parto y me mondo de lo que me trajeron.

arroz con colorante, (poquisima cantidad, ademas) con un pegote de ali-oli. Pero lo peor esta por llegar.... al tomar un poco de ali-oli, veo una mosca muerta!!!! puag!!!!

pues el sitio en cuestion se llama

el Salado, una y no mas Santo Tomas

pikys

» Fecha: 17/08/2008 16:04:12

en cuestion de playas, pues no hemos estado en ninguna impresionante, pero es cierto que en la playa de malvarrosa hay mucho ambiente, pero ojo! tambien mucho toxicomano, mucho gorrilla y mucho mangante!!! cosa que es normal al ser una playa de ciudad, es como darse una vuelta por la puerta del sol en madrid, que tenemos alli a lo mejor de cada casa!! jajaja pero lo que es la playa esta muy bien, arena fina, agua limpia... un poco masificada pero es que estube el dia 15 de Agosto, no esperaba otra cosa!!!

estube en otra playa, buscabamos una que llevaba apuntada pero cmo estan en obras por esa zona y el gps no lo tengo actualizado, terminamos en una playa muy grande pero poco concurrida, almenos en la zona donde estubimos nosotros.

esta cerca de El perelló, pero en una zona de casas, alli la verdad es que estubimos muy agusto, mucha familia y sin mala gente merodeando.

un lugar perfecto para encontrar conchas, habia muchisimas!!!

pikys

» Fecha: 17/08/2008 16:14:48

restaurante pavoni, en el perelló, valencia Avd mare nostrum s/n

este restaurante, con pinta de cutre, sorprende gratamente. Decidimos sentarnos ahí por los platos que veiamos circular, asi que como tienen mesas fuera frente al mar, nos sentamos a comer.

quisimos pedir una paella valenciana, pero claro nos comentó el camarero que tardaria una hora mas o menos, y nos sugirió pedir menu que costaba 11 eur y habia paella valenciana, asi que fue lo que hicimos. Aqui tampoco entraba la bebida en el menu, pero pedimos una botella de vino pequeña, dos limones y dos vasos de tubo, asi que perfecto.

el arroz estaba muy bueno, con judiones, judias verdes....etc y de segundo, mi chico pidio chuletitas y yo sepionet (creo que lo he escrito bien) que es sepia a la plancha, pero una sepia entera!!! no son muy grandes pero despues del arroz... ademas en el plato te ponian patatas y una especie de pisto, muy buena la sepia, muy blandita y con muy buen sabor.

asi que por 28 eur los dos comimos fenomenal!!!!

pikys

» Fecha: 17/08/2008 17:15:07
up

pikys

» Fecha: 23/08/2008 12:31:34

Orense

no os se decir el precio pero no puede ser muy caro ya que nos han llevado de viaje de trabajo, pero es un cuatro estrellas que esta en el poligono san ciprian de viñas.

pues el hotel esta bastante bien, las zonas comunes tambien y el desayuno es tipo buffet bastante completo.

itef

» Karma: 7.337

» Fecha: 23/08/2008 16:46:44

pikys ese hotel es el Auriense, que es de la misma cadena que el Hotel - Monasterio de San Clodio, que está en Leiro a unos 30 km de la capital.

El Auriense antes de hotel fue una discoteca, según dicen con una estructura bastante mala, pues había sido diseñado para un colegio. De hecho tenía unas escaleras, con un gran hueco interior, por el que se precipitaron dos personas. Estuvo cerrado y terminó ardiendo. Luego de eso , y varios años en ruina, se reconstruyó y amplió convirtiéndose en el Auriense

itef

» Karma: 7.337

» Fecha: 23/08/2008 16:56:48

hotel Foxá 31 (no se si estará bien puesto el número. este es el que queda a la izquierda al salir de la estación, y el de enfrente es similar)

está en la calle Foxá de Madrid, pegadito a Chamartín, con lo que es muy cómodo para viajar, porque desde Chamartín puedes coger metro a Barajas, y a Atocha.

La noche cuesta unos 76 euros, sólo alojamiento. Son suites, aunque con un diseño muy rococó, pero muy grandes. No todas las habitaciones son iguales, pero tienen su cocina, la habitación, el baño y un despacho.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (11 % - 1 votos)
 No (89 % - 8 votos)
Ver opiniones