el hotel es muy chulo, pero hay algunas cositas que no me gustaron, claro un hotel de ese nivel por ese precio...tenia que tener algo!!!
bien, pues para empezar, el aire acondicionado de las zonas comunes esta a tope!!!! no hay quien este allí!! claro que los empleados con la camisa de manga larga, la chaqueta, etc pues si, pero los clientes a dia 15 de Agosto, con las chanclas y la camiseta de tirantes....
los canales de la tv no estan bien sintonizados, unicamente se ve bien canal
la piscina.... que pena. La piscina es minuscula!!! cubre 1,30 y para colmo esta a la sombra toda la tarde!!! pero no solo el agua esta a la sombra, todas las tumbonas estan a la sombra.
y por ultimo, decir que la zona donde esta el hotel, esta muy bien, es todo nuevo, hay sitio para aparcar, pero la playa mas cercana esta a media hora en coche y claro si vas de vacaciones, el hotel no tiene piscina y la playa esta lejos... pues como que no es muy agradable.
uno de los dias mi chico queria dormir la siesta, asi que con el gps decidí ir a otra playa que decia estaba mas cerca, pero claro, esta toda esa zona en obras!!! casi una hora dando vueltas para no pder llegar a ningun sitio. fffff
tambien tengo cosas buenas que contar....
los refrescos, snack y demas de mueble bar cuestan 1,50 eur, que esta bastante bien para un hotel de esa categoria.
en el baño (es una pena que solo en el baño) hay hilo musical, con cuatro canales todos de musica relajante.....mmmm ideal para darte un buen baño, ya que la bañera es grande y comoda.
las camas me resultaron muy comodas y dispones de una carta de almohadas.
las vistas no estan mal.
estan construyendo un centro comercial justo al lado.