ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

pikys

» Karma: 32.688

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 05/08/2008 21:18

guia de hoteles, restaurantes, y recomendaciones

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 724

Hola chicas!!!

Se me ha ocurrido la idea de abrir un post en el que podamos ser criticas de cualquier lugar que visitemos, ya sea un restaurante, un hotel, una playa, una tienda..... de cualquier lugar!!!

Asi podemos crear una guia donde sea posible encontrar informacion y recomendaciones.

Podemos incluir fotos, precios, situación...etc. ¿que os parece?

Cambiar orden de respuestas

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 23/11/2008 21:29:06

pues yo recomiendo en la playa de san juan el hotel sidi san juan. un lujazo, con spa, vistas al mar, playa privada (ya no es tan privada pero poca gente va), dejan llevar animales (30 euros creo) y es relax relax relax, y luego sales y festorro del bueno. es más barato que el hesperia golf, está más apartado y más cerca de la playa. Se come de lujo, eso si, caro caro, pero bueno, se come de lujo!

en Madrid estuve en el AC Aitana y la habitación un 20 sobre 10, el baño... más o menos por ahi de puntuación, y el desayuno un 100. y creo que no era tan caro (fuimos dos en habitación doble)

este diciembre me voy al corona granada, ya os contaré y os mandaré fotitos!

pikys

» Fecha: 23/11/2008 20:21:36

lo subo por si.....

pikys

» Fecha: 01/09/2008 19:26:35

popolo cielo creo que seria mejor que pusieras un post con la pegunta, porque aqui no te contesta nadie...

estube en salamanca una vez por trabajo, pero el hotel estaba lejos de todo, eso si era un cuatr estrellas y seguro que aceptaban bancotel, que es con lo que pagan en mi empresa... cenar, nostros cenams en la plaza en un bar que creo recordar se llama cervantes¿?¿?¿? pero no estoy segura, ainsss lo siento...

mira en la pagina de bancotel, si ves alguno que te guste, compras los bancotel en una agencia y en el hotel pagas el iva, suele salir mas barato.

cuando vuelvas pon aqui tus recomendaciones de salamanca!!!!!!!!!!

nessi, cuenta!! cuenta!! precio, limpieza, trato, precio, etc

popolo

» Karma: 4.507

» Fecha: 31/08/2008 22:32:35
alguien sabe en valladolid un hotel o hostal baratito seria para una noche,voy a una feria os agradezcode antemano las recomendaciones y de paso algun sitio para cenar

nessi

» Karma: 21.546

» Fecha: 31/08/2008 20:10:53
Mi novio y yo fuimos un verano al parque Warner de Madrid y nos alojamos en Pinto, un pueblo que está muy cerca del parque y está genial. El parque Warner me encantó!!!

Es el Hotel Egido Plaza de Santiago

pikys

» Fecha: 29/08/2008 23:40:00
muchachitasssssssss nada????? vamos que habeis estado en un monton de sitios este verano!!! anda y compartirlos!!!!!!!

marraya

» Karma: 560

» Fecha: 26/08/2008 08:06:28
Vaya post más interesante, yo este fin de semana hare una escapadita a Salamanca capital, alguien tiene algun restaurante o vinoteca que me recomiende???Graciass

janaliu

» Karma: 3.809

» Fecha: 24/08/2008 21:01:23

Pues yo recomiendo el Hotel Prado en Madrid en la Calle del Prado super centrico y bien comunicado, cerca de la estación de atocha, es un hotel de 3 estrellas, es un hotel tematico, muy correcto, la habitación y el baño amplios, limpios y bien decoradosy de precio nos salió bastante bien AD 270 euros 3 noches, a parte el parking que fuerón 21 € por noche.

Saludos y muy buena idea este post.

pikys

» Fecha: 24/08/2008 20:28:27
gracias por la informacion itef!!!!

itef

» Karma: 12.616

» Fecha: 23/08/2008 16:56:48

hotel Foxá 31 (no se si estará bien puesto el número. este es el que queda a la izquierda al salir de la estación, y el de enfrente es similar)

está en la calle Foxá de Madrid, pegadito a Chamartín, con lo que es muy cómodo para viajar, porque desde Chamartín puedes coger metro a Barajas, y a Atocha.

La noche cuesta unos 76 euros, sólo alojamiento. Son suites, aunque con un diseño muy rococó, pero muy grandes. No todas las habitaciones son iguales, pero tienen su cocina, la habitación, el baño y un despacho.

itef

» Karma: 12.616

» Fecha: 23/08/2008 16:46:44

pikys ese hotel es el Auriense, que es de la misma cadena que el Hotel - Monasterio de San Clodio, que está en Leiro a unos 30 km de la capital.

El Auriense antes de hotel fue una discoteca, según dicen con una estructura bastante mala, pues había sido diseñado para un colegio. De hecho tenía unas escaleras, con un gran hueco interior, por el que se precipitaron dos personas. Estuvo cerrado y terminó ardiendo. Luego de eso , y varios años en ruina, se reconstruyó y amplió convirtiéndose en el Auriense

pikys

» Fecha: 23/08/2008 12:31:34

Orense

no os se decir el precio pero no puede ser muy caro ya que nos han llevado de viaje de trabajo, pero es un cuatro estrellas que esta en el poligono san ciprian de viñas.

pues el hotel esta bastante bien, las zonas comunes tambien y el desayuno es tipo buffet bastante completo.

pikys

» Fecha: 17/08/2008 17:15:07
up

pikys

» Fecha: 17/08/2008 16:14:48

restaurante pavoni, en el perelló, valencia Avd mare nostrum s/n

este restaurante, con pinta de cutre, sorprende gratamente. Decidimos sentarnos ahí por los platos que veiamos circular, asi que como tienen mesas fuera frente al mar, nos sentamos a comer.

quisimos pedir una paella valenciana, pero claro nos comentó el camarero que tardaria una hora mas o menos, y nos sugirió pedir menu que costaba 11 eur y habia paella valenciana, asi que fue lo que hicimos. Aqui tampoco entraba la bebida en el menu, pero pedimos una botella de vino pequeña, dos limones y dos vasos de tubo, asi que perfecto.

el arroz estaba muy bueno, con judiones, judias verdes....etc y de segundo, mi chico pidio chuletitas y yo sepionet (creo que lo he escrito bien) que es sepia a la plancha, pero una sepia entera!!! no son muy grandes pero despues del arroz... ademas en el plato te ponian patatas y una especie de pisto, muy buena la sepia, muy blandita y con muy buen sabor.

asi que por 28 eur los dos comimos fenomenal!!!!

pikys

» Fecha: 17/08/2008 16:04:12

en cuestion de playas, pues no hemos estado en ninguna impresionante, pero es cierto que en la playa de malvarrosa hay mucho ambiente, pero ojo! tambien mucho toxicomano, mucho gorrilla y mucho mangante!!! cosa que es normal al ser una playa de ciudad, es como darse una vuelta por la puerta del sol en madrid, que tenemos alli a lo mejor de cada casa!! jajaja pero lo que es la playa esta muy bien, arena fina, agua limpia... un poco masificada pero es que estube el dia 15 de Agosto, no esperaba otra cosa!!!

estube en otra playa, buscabamos una que llevaba apuntada pero cmo estan en obras por esa zona y el gps no lo tengo actualizado, terminamos en una playa muy grande pero poco concurrida, almenos en la zona donde estubimos nosotros.

esta cerca de El perelló, pero en una zona de casas, alli la verdad es que estubimos muy agusto, mucha familia y sin mala gente merodeando.

un lugar perfecto para encontrar conchas, habia muchisimas!!!

pikys

» Fecha: 17/08/2008 15:44:02

tambien tengo algun sitio donde no os recomiendo ir

este restaurante esta en la playa de saplaya y su nombre es el salado, creo recordar que el percio del menu son 12 eur pero no entra la bebida, con lo cual termina siendo de 14 eur pero bueno eso es lo de menos.

la comida de muy, muy mala calidad.

para empezar pedimos dos tintos de verano, con poco vino y con limon, ok, pues lo que nos pusieron, era puro vino hasta arriba con un chorro de casera, le pedimos si podia tirar un poco y echarnos limon, el camarero, eso si muy amable, se los llevó y los trajo de nuevo igual!!!! bueno pues alli se quedaron.

mi chico y yo pedimos gazpacho de primero. Hacia tiempo que no comia algo tan insipido como este gazpacho!!! creo que era agua con pan y manchada con tomate!!! en fin muuuu malo, pero lo peor fue el segundo plato.....

mi chico pidio costillas a la barbacoa, jijijij eran costillas con tomate y yo pedí paella valenciana jajaja me parto y me mondo de lo que me trajeron.

arroz con colorante, (poquisima cantidad, ademas) con un pegote de ali-oli. Pero lo peor esta por llegar.... al tomar un poco de ali-oli, veo una mosca muerta!!!! puag!!!!

pues el sitio en cuestion se llama

el Salado, una y no mas Santo Tomas

pikys

» Fecha: 17/08/2008 15:28:58

tapas en el barrio del carmen

este sitio me encantó

el trato fué muy bueno, y la comida estupenda!!! ¿lo mejor? el precio!!!

pedimos, una patatas a lo pobre, queso camenbert frito, media racion de jamon iberico, pan, un tintode verano y una creveza con limon....24 eur en total!!!!

del queso quedó la mitad por que no son trozos de queso, es un queso entero!!!!

lo ponen con mermelada de fresa!!! me gustó mucho, mucho!!! un diez!!!

pikys

» Fecha: 17/08/2008 15:11:49

el hotel es muy chulo, pero hay algunas cositas que no me gustaron, claro un hotel de ese nivel por ese precio...tenia que tener algo!!!

bien, pues para empezar, el aire acondicionado de las zonas comunes esta a tope!!!! no hay quien este allí!! claro que los empleados con la camisa de manga larga, la chaqueta, etc pues si, pero los clientes a dia 15 de Agosto, con las chanclas y la camiseta de tirantes....

los canales de la tv no estan bien sintonizados, unicamente se ve bien canal

la piscina.... que pena. La piscina es minuscula!!! cubre 1,30 y para colmo esta a la sombra toda la tarde!!! pero no solo el agua esta a la sombra, todas las tumbonas estan a la sombra.

y por ultimo, decir que la zona donde esta el hotel, esta muy bien, es todo nuevo, hay sitio para aparcar, pero la playa mas cercana esta a media hora en coche y claro si vas de vacaciones, el hotel no tiene piscina y la playa esta lejos... pues como que no es muy agradable.

uno de los dias mi chico queria dormir la siesta, asi que con el gps decidí ir a otra playa que decia estaba mas cerca, pero claro, esta toda esa zona en obras!!! casi una hora dando vueltas para no pder llegar a ningun sitio. fffff

tambien tengo cosas buenas que contar....

los refrescos, snack y demas de mueble bar cuestan 1,50 eur, que esta bastante bien para un hotel de esa categoria.

en el baño (es una pena que solo en el baño) hay hilo musical, con cuatro canales todos de musica relajante.....mmmm ideal para darte un buen baño, ya que la bañera es grande y comoda.

las camas me resultaron muy comodas y dispones de una carta de almohadas.

las vistas no estan mal.

estan construyendo un centro comercial justo al lado.

pikys

» Fecha: 17/08/2008 14:58:47

Valencia

Sercotel sorolla palace 4* superior

precio de la noche 70 eur. solo alojamiento.

pikys

» Fecha: 13/08/2008 18:28:19

ese restaurante tiene una pinta estupenda mare!!!!

lorien, gracias!!! vamos en el puente, a un hotel que se llama sercotel Sorolla Palace, avd de las cortes valencianas, 58 en Valencia, tienes alguna playa o algun sitio chulo que me puedas recomendar?????? este es el post perfecto para ello jijijij

cuando vuelva prometo una critica total del hotel y los sitios que visite.

un besote

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones