ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikissmikiss

» Karma: 11.774

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 33 años

» Fecha: 03/06/2007 15:28

Habéis salido en la tele?

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 1.028

Siempre que veo algún programa de estos que va la gente a contar sus cosas tipo "el programa de Patricia" me digo: cómo le dá a la gente por ir ahí? O a los concursos, yo no atinaría de los mismos nervios!

Alguna vez lo habéis hecho?

Cambiar orden de respuestas

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2007 16:02:20
Yo pienso como tú y aunque hay concursos a los que me hubiera gustado ir como "Cifras y letras" o el "1, 2, 3", no me gusta eso de salir en la tele. Casi no salgo ni en los vídeos caseros. Grabo yo para no salir jiji Pues imagínate ir a un "talkshow" del estilo de "El diario de Patricia" o un "reality show" al estilo de "Gran Hermano" :-S No me parece mal que otras personas vayan si van libremente. En la Universidad había un compañero de clase que me dijeron (yo no veía el programa) que ganó un concurso que hubo en Antena 3 que era para elegir al más guapo, y había ganado un coche. Y a nivel nacional también, una vez fué una persona del barrio a "Lo que necesitas es amor" para decirle a un hombre que le quería, a ver qué contestaba, aquello fue el no va más aquella época. Resulta que ella ya se lo había dicho montón de veces y él le había contestado que no, pues fue de pesada al concurso y la respuesta fue de nuevo que no. ¡Qué corte!

noe_vet

» Karma: 3.836

» Fecha: 03/06/2007 20:52:28

joer carmi, me llevan a mi a la tele para decirme que me quieren y vamos aunqeu sea la persona a la que más amase del mundo, lo mandaba a tomar espárragos... jajjaj

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 03/06/2007 20:56:15

Yo no, pero me encantaria vivir la experiencia de participar en "Alla tu", porque me parece que se lo deben pasar en grande, aunque debes estar en paro para tirarte tanto tiempo en el programa...Y yo no me he visto en la situacion.De publico estuve en un programa de la television autonomica.

Si me han parado reporteros de las noticias en 2 ocasiones para preguntarme sobre temas de actualidad, en Santiago de Compostela y Valencia..( donde vivo es mas dificil que te pase)

Lo que si que he echo es colaborar de extra en "La caja Kovac", me encanto la experiencia ( me enamore de un chico del equipo de rodaje, conoci mucha gente...Y luego me rei un buen rato cuando me vi en pantalla )

*Perdon, con este teclado no puedo introducir tildes

piyusa

» Karma: 3.605

» Fecha: 03/06/2007 21:42:11
yo participe en el año 93 en la ruleta de la fortuan con Fernando Esteso, la verdad fue una apuesta aver si era capaz de ir a la tele a un programa y cuando me di cuenta estaba grabando el programa, es genia l te lo pasas muy bien, a mi me trtaron como a una reina, lo volveria a hacer sin pensarlo

truity

» Karma: 245.655

» Fecha: 03/06/2007 23:41:14

Yo he salido en la tele 2 veces, pero de publico. Unaera muy pequeña fue en un programa de la cadena valenciana Canal 9, entonces lo presentaba Maria Abradelo ¿la conoceis? el programa se llama "Babala" todavia se emite, esto fue hace unos 9 años.jajaja Y la otra vez tambien ha sido en canal 9 en el programa que hacen por la mañanas, q se llama "Mati, Mati".

Es totalmente diferente ir de publico que de concursante,pero al "Alla Tú" me gustaria participar, pero no me atrevo eso de salir en latele como que no.jejeje

Eso si, creo que mucha gente que va al Diario de Patricia por ejemplo hacen mas el ridiculo que otra cosa, igual que hay gente que va a sacar trapos sucios eso no me parece correcto, hay algunas cosas que se deben de aclarar en casa, a mi forma de ver las cosas, pero cadapersona es un mundo. Vosotras que pensais??

Un saludo

verdeoliva

» Karma: 10.128

» Fecha: 04/06/2007 10:31:33

Truity, yo tambien he salido unas cuantas veces de publico en unos especiales que se hicieron en Canal Sur hara unos años... pero nada más.

Nunca se me ocurriria ir a un programa de los que le cuentas tu vida a todo el mundo... no entiendo ese afan de mostrar tu intimidad... pero en fin, cada cual..

Y como concursante no creo que pudiera tampoco jajajajajaja no por nada sino por los nervios o lo poco que me gusta salir en videos...pues menos en la tele!! jajajajajaja

miselana

» Karma: 118.617

» Fecha: 04/06/2007 17:36:51
yo tb fui de publico a un programa de la television gallega hace unos cuantos años y es curioso ver las cosas por dentro. pero no se si me atreveria a ir de concursante pq me muero de la verguenza, aunq el dinerillo no me vendria mal jejeje y weno, conocer a jesus vazquez tp me importaria jajajjaaj

dipa

» Karma: 103.793

» Fecha: 04/06/2007 17:38:51
Yo nunca, bueno de peque nos llevaron de excursion a ver la tele(prado del rey) y vimos como grababan barrio sesamo, pero de ahi a salir un mundo, me daria mucha verguenza ,ir a un programa y contar mi intimidades.

lau21

» Karma: 19.769

» Fecha: 04/06/2007 18:31:07
Esma, en "La caja Kovak"???? la he visto este finde!!! que casualidad!! yo he estado de público en Gran Hermano y en A tu lado, y la verdad es que te llevas un pequeño chasco al verlo al natural...

pucca

» Karma: 31.881

» Fecha: 04/06/2007 19:23:53

yo sali en el telediario por un proyecto de la naturaleza y luego otra vez por lo del examn de 6 de primaria hace mucho ya, y despues por lo de la naturaleza sali en un periodico

pucca

» Karma: 31.881

» Fecha: 04/06/2007 19:24:22
lau21 me encanta tu foto. jordi labanda tiene un stilo que me encanta

lau21

» Karma: 19.769

» Fecha: 04/06/2007 19:26:27
jajaja, gracias pucca!!

nere

» Karma: 43.921

» Fecha: 04/06/2007 19:48:38
yo ni loca vamos, a mi me da pena la gente que sale ahí a contar sus miserias y además suele ser gente pues con un nivel cultural y social muy bajo la mayoría

curiossa

» Karma: 1.904.434

» Fecha: 04/06/2007 19:56:14

Jajjaaj truity... yo tambien estube hace unos 9 años en canal 9, en babalá!!! primero salimos unas amigas y yo bailando y despues de público.

Me gustó mucho, es la unica vez que he salido en la tele....

clst,kirayloa

» Karma: 6.380

» Fecha: 04/06/2007 20:26:14

Jajaja yo aún me muero de verngüenza cada vez que me acuerdo de mi experiencia con la pequeña pantalla.

Resulta que tenía yo unos trece años cuando en el cole, el profe todo emocionado nos dice que nos van a llevar de excursión a un sitio que nos encantará pero que es una sopresa. Nosotros todos emocionados especulando. Sería la playa? A donde sería?? Llega el dia y nos dice que vamos a ir ha hacer de público de un programa que seguro que nos gusta a todos.

Para que os hagais una idea de mis 13 años, yo ya fumaba, iba a las discotecas y excepto yo que era gorda y tímida, todas mis amigas (de mi edad) ya tenían sus novietes con los que se pegaban buenos filetazos.

Todos diciendo: "Guayyyy será la Quinta Marcha???" Cúal no fue nuestra decepción cuando vimos que nos llevaban a ver ... Xuxa Park!!!! Aquello que era infumable!!! Se ponen a rodar... y nos dicen: "Ahora todos a bailar" y nos ponen un rock. Y yo : "yo no bailo" y mi profe: "Tú a bailar!" Y yo: "Que no! Que no me gusta y me da vergüenza!" Y él: "O bailas o te cateo!" Pos hala tos a hacer el memo! Y lo peor fue cuando un sabado por la tarde toda arregladita de "chica mayor" para ir a la discoteca, con mis amigos mayores que yo y "super enrollaos" me viene una niña por la calle y me dice: "Halaaaaaa tu has salido bailando en el Xuxa Park!!!!!"

Ufffffff que vergüenza!!!!

No vuelvo yo a poner los pies en un estudio de televisión ni loca!

dissident

» Karma: 32.047

» Fecha: 05/06/2007 10:39:53

esma! la caja kovac, la vi hace poco y me encantó! ¿en que momento sales? que la tengo en dvd y me la vuelvo a poner para verrte!! JAJAJA

A todo esto yo nunca he salido en la TV

indiana

» Karma: 229.503

» Fecha: 05/06/2007 11:24:06

Yo sali cuando tenia unos 10 años , porque a mi padre le toco el gordo de la navidad , y me enfocaron bien toda llorando y emocionada porque era el primer año que iba a tener reyes en casa.

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 05/06/2007 11:37:11

Dissident..JAJAJAJA veo muuuy dificil que me puedas ver...;-)

Salgo en el aeropuerto, saliendo de un taxi, cogiendo las maletas y pasando junto a la protagonista cuando está en shock buscando salir de la isla. Luego compro unos cd's piratas (imposible identificarme) y cruzo por detrás de los 2 protagonistas en una plaza del casco histórico. Pasa todo muy rápido y en un aeropuerto hay muuucha gente...aunque mis amigos me vieron.

Tambien participé cuando se suicida un chico en el aeropuerto, al principio, en el intento de suicidio de la protagonista, ...pero luego se cierran planos, se acortan...

Es una buena experiencia, muy divertido, conoces gente...Lástima que aquí no se rueden más pelis, porque me apuntaba por la experiencia ( que no por lo que pagan...)

Me hizo mucha gracia que a las cuevas del drac les llamaran "del diablo", y ver que las carreteras del norte, salían como las del sur...es muy curioso.

Besets!

luckyai

» Karma: 2.452

» Fecha: 06/06/2007 20:12:14
Hola a tod(@)s !! que gracia me ha hecho el ver este post pues yo no he salido nunca por televisión pero si todo va bien lo haré en un programa que está preparando la televisión de Cataluña (TV3) , no os imaginais la verguenza que me da pero como me dice la redactora del programa la verguenza es en los primeros 5 minutos. A ver si hay suerte

dechaine

» Karma: 46.661

» Fecha: 08/06/2007 12:06:31
Dice que salió cuando tenía 10 años, y no hace 10 años. 1º leer y 2º atacar (y lo segundo no debería hacerse)

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (38 % - 5 votos)
 No (62 % - 8 votos)
Ver opiniones