ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikissmikiss

» Karma: 11.855

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 33 años

» Fecha: 03/06/2007 15:28

Habéis salido en la tele?

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 1.098

Siempre que veo algún programa de estos que va la gente a contar sus cosas tipo "el programa de Patricia" me digo: cómo le dá a la gente por ir ahí? O a los concursos, yo no atinaría de los mismos nervios!

Alguna vez lo habéis hecho?

Cambiar orden de respuestas

juanillo

» Karma: 120.983

» Fecha: 08/06/2007 19:39:55
oye palomo, si la única aportación que tienes que hacer es meterme con indiana casi mejor que no digas nada.
Será algo desconfiado de más, pero que alguien que sólo tiene 2 post haga comentarios como esos me hace pensar que han vuelto los trolls.

bai

» Karma: 61.392

» Fecha: 08/06/2007 22:51:50
Te lo hace pensar Juanillo? Jeje. Yo estoy segura. Dos intervenciones y dos de lo mismo........Hacía tiempo... En fin, como ya se sabe lo que hay que hacer, 1º ignorado, 2º yahe comunicado con la persona oportuna, no hay fallo.

vidan

» Karma: 13.400

» Fecha: 09/06/2007 00:06:24
Pues mi hermano y yo salimos en las noticias del telediario. Quedamos con unos amigos a cenar, y resulta que el mismo dia el Barça ganó una recopa de Europa. Como las Ramblas estaban lleno de gente de celebración, optamos por ir a un sitio más tranquilo en la Plaza Catalunya... Al salir de cenar, fuimos a coger el autobús nocturno, y llegaron unas cuantas furgonas policiales... Los que vivís en Barcelona, sabréis que siempre hay incidentes en las Ramblas a la altura de la calle Ferran, pero nunca por la Pl. Catalunya, y por tanto, l plaza estaba desierta... Pues bien, bajaron de las furgonas los antidisturbios, y empezaron a pegar con las porras a todos los que encontraban por ahí, personas mayores, jóvenes, turistas... daba igual... y como no, a mi hermano y a mi... por suerte, no nos hicieron nada más que dejarnos las marcas de las porras grabadas en la piel durante unos quince días, pero lo peor fue ver ancianos ensangrentados por las porras... Vimos que había una unidad de la Televisión de Catalunya grabando, y pensamos que al menos iban a dar la noticia de como nos pegaron en una zona donde no se estaba produciendo ningún incidente... sin embargo, salimos aal día siguiente en el Telediario como parte de los alborotadores que causaron estragos en las ramblas de Barcelona (y en las imagenes se ve como estamos mi hermano, una pareja de abueletes y yo caminando y nos llegan de frente y nos pegan, jajaja)... para reirse si no fuera tan grave el tema...

Y esta ha sido mi triste presencia en la tele, Y espero que la última, jajajaja

juanillo

» Karma: 120.983

» Fecha: 09/06/2007 11:59:15
Ya me parecía a mi que tenías pinta de subersivo y de radikal

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones