ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

patridu

» Karma: 16.404

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 03/07/2007 20:08

HABEIS ESTADO EN TÚNEZ

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 669

Es para que me recomendéis que ver por allí, si merece a pena ir...

grcias

Cambiar orden de respuestas

patridu

» Fecha: 06/07/2007 16:05:24

las fotos son todas una pasada me encanta

lo de las excursiones ya me lo habia dicho mi padre que es mejor pagarlas alli directamente porque asi eliges la excursion que mas te guste y vas mas a tu aire para decidir que dias te apetece hacerlas

gracias a todos chicos/as

juanillo

» Karma: 120.983

» Fecha: 06/07/2007 13:08:35
Yo estuve hace 2 años, hice el circuito en 4X4 que ya te han comentado y al final estuve unos días en hotel en Port Kantauri. Desde luego te recomendaría que fueras, es un viaje muy bonito.

Baños de lujo en medio del desierto.

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 06/07/2007 01:42:28
Yo te aconsejaría que no eligieras hacer el circuito en el 4x4, mucho mejor en el autobús.

Nosotros hicimos el 4x4 y pasé muchísimo miedo porque conducen como locos, además ir en el autobús te permite conocer a la gente del grupo.

Lo que más me decepcionó fue que, aunque llevábamos todas las excursiones incluídas, a la hora de la verdad no era así sino que tenías que pagar unos 50 euros por la excursión de cada día. Un día nos pusimos serias y le dijimos al guía que nosotras queríamos hacer la excursión que teníamos pagada y no la "facultativa", como ellos dicen, que ese día costaba 70 euros. Nos trató fatal y nos dijo que no podía cambiar los planes de todo el grupo por nosotras.
Así que, si vas, no pagues por adelantado ninguna excursión porque luego te tocará volver a pagarlas.

Te desaconsejo ir al museo de cerámica de Túnez capital (en casi todos los viajes lo incluyen) porque la visita dura varias horas y te quedas sin ver la ciudad que es lo realmente interesante.

Parece que todo lo que te cuento es malo, pero qué bah. Las playas son realmente preciosas, el agua tiene la temperatura justa y te cubre exactamente hasta los hombros de modo que puedas estar completamente sumergida sin tener miedo de ahogarte.

patridu

» Fecha: 05/07/2007 16:26:45

me encanta que fotos más bonitas jenny

hulsults con lo de mirar el viaje tengo enchufe porque mi padre trabaja en una agencia de viajes y me lo buscará él

gracias chicas

hutsuls

» Karma: 117.017

» Fecha: 05/07/2007 12:44:33
Yo estuve hace unos años, una semanita de circuito y otra de playa en Hammamet y la verdad es que es uno de los viajes que más he disfrutado. Yo te recomiendo que mires en internet circuitosde agencias, para ver los sitios donde te llevan de excursión, así te haces una idea de que es lo que se puede ver y decides lo que más te gusta. Yo suelo hacer eso cuando voy por mi cuenta.

_Jenny_

» Karma: 20.372

» Fecha: 05/07/2007 10:22:22

_Jenny_

» Karma: 20.372

» Fecha: 05/07/2007 10:18:40

pues yo estube hace dos semanas y me encanto!! la pareja que venia con nostros no le gusto tanto la verdad que estaban muy decepcionados.

es diferente, o te gusta mucho o no te gusta! pero ya te digo k ami me encanto y tengo que repetir para poder ir al desierto que no nos dio tiempo.

patridu

» Fecha: 04/07/2007 16:29:42

ay chicas gracias por tantos consejos!!!

me habeis ayudado mucho, definitivamente teneis razón haré por lo menos tres excursiones.

a mi me encantan otras culturas y aprovecharé para ver cosas

de verdad que muchas gracias a todas con esas fotos me he quedado muy convencida, asi que este verano..... a túnez!!!!!!!!!!!!!!!!

txiqui

» Karma: 63.036

» Fecha: 04/07/2007 11:00:09

Bueno patridu, pues depues de las fotos y la descripción de esma, no creo que yo te pueda decir mucho más, yo estuve hace mil años, pero tengo un recuerdo precioso de todo, veo que nadie te comentó que fueras a matmata, es un poblado en el desierto del sahara donde dormiras en "haimas", la noxe se hace dura porque el descenso de temperaturas es bestial, pero realmente se difruta mucho de las excursiones...el desierto de las rosas es precioso, el jem, sousse, vamos que hay mucha veriedad y sobre todo no te pierdas la isla de Djerba no te arrepentiras.

Que lo disfrutes mucho, ah! y un consejo, la playa esta bien pero te aconsejo que hagas una excursion de varios dias para ver el resto de cosas porque no lo olvidaras en la vida.

irenilla

» Karma: 379.646

» Fecha: 04/07/2007 10:34:08
Que bonito se ve todo...

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 04/07/2007 10:12:37

HOTEL PALM MARINA PORT EL KANTOUI

SOUSSA

esma

» Fecha: 04/07/2007 10:07:13

DESIERTO DJERBA

POBLADO BEREBER

COLISEO EL JEM

SIBI BOUD SAID

esma

» Fecha: 04/07/2007 10:04:13

Estuve hace 3 años y me lo pasé de miedo !!!! Me encantó.

Hice varias excursiones increibles ( al desierto, en 4x4, Tunez, Sibi bouz Said...) Me lo pasé genial. El amanecer-atardecer en el desierto es una maravilla.Vi escenarios de la guerra de las galaxias, palmerales, Oasis, subi en camello, en carroza, hice muchos amigos, vi sitios preciosos..

Si tienes pensado ir en plan playa, yo estuve en Port Kantaoui, en el hotel de 5* El Mouradí Palm Marina ( aunque las estrellas poco tienen que ver con las de aqui, era un buen hotel )

Una enorme piscina, y con acceso directo a la playa ( una playa muy bonita, por cierto..) puedes ir andando hasta el puerto ( una especie de Marbella tunecina), y en taxi, a Soussa, donde puedes ver sus mezquitas,casas...aprender a regatear y hacer algunas compras...O probar platos típicos en un restaurante del puerto.

A una de las parejas no les gustó, se quejaban mucho de que echaban de menos la comida española, de la cultura musulmán...Pero el que tiene espiritu viajero lo que quiere es probar algo distinto, conocer otras culturas...Así que... Recomendado

evla

» Karma: 15.572

» Fecha: 04/07/2007 09:48:44
Yo estuve el año pasado de viaje de novios. Hicimos un pedazo de circuito de 1500 km, pero aunque reventados, mereció la pena hacerlo, porque vimos Túnez de cabo a rabo y vimos cosas muy curiosas, como los decrados de La guerra de las Galaxias, el lago Chott-el-Djerid, de sal, montamos en camello... Pero si lo que quieres es playa, vete a Djerba, es una islita preciosa. Llegas al aeropuerto de Túnez-Cartago y de ahí te llevan en otro avión a Djerba. Yo no la conozco,pero unos amigos míos estuvieron y vinieron encantados.

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 04/07/2007 09:34:58
me encanto túnez ,es uno de mis mejores viaje ,nosotros fuimos a la aventura alquilamos un coche con otra pareja y le pagamos a una sra para que nos llevara a sitios y la verdad el mejor dienero que paguemos ,te lo vas a pasar bomba

maria.c

» Karma: 105.137

» Fecha: 04/07/2007 00:08:27
Si vas a ir en plan playa no te pierdas la isla de Yerba, a mi me encanto, es comoel Caribe, pro menos explotado

nursi

» Karma: 1.203

» Fecha: 03/07/2007 20:35:50

De nada!

Besitos

patridu

» Fecha: 03/07/2007 20:34:27

gracias nursi por tu ayuda ,ya te contaré a ver que veo

nursi

» Karma: 1.203

» Fecha: 03/07/2007 20:32:55
Pues verás, es que un circuito te incluye todo eso y alguna cosa más y dura 3 días, la verdad, aunque en lasagencias de viajes nos habían dicho q no era para tanto, yo creo q merece la pena ya de ir hacerte el circuito entero y el resto del tiempo te lo pasas en la playa.

patridu

» Fecha: 03/07/2007 20:25:12

y de todo lo que viste que me recomiendas, es que voy a ir en plan playa y tengo pensqado hacer una o dos excursiones, que me recomiendas que visite de todo lo que has visto?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones