♀ margimame
● offline
» Karma: 175.889
» Vivo en Castellón y tengo 28 años
» Fecha: 19/07/2007 12:43
habeis ido a Ibiza
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 380
Hola chic(@)s !!!!! Estamos pensando de irnos 5 días a Ibiza en el mes de Septiembre, pero no tenemos ni idea de hoteles, si coger el coche o ir en avión, media pensión o solo alojamiento y desayuno.... ufffff, cuanta cosa!!!!!
Bueno, pues si alguna ha estado echarme una manita!!!!!
Muchas gracias por anticipado.
♀ esma
● offline
» Karma: 14.016
» Fecha: 19/07/2007 13:00:47
Hola !!
Mira, a mi particularmente no me gusta coger media pensión. En Ibiza hay muchas terracitas donde cenar ( barrio alto, puerto..) Y es muy bonito hacerlo de noche.
Yo iría a mi aire, cogería un coche y me recorrería las calitas, que son preciosas. Tener media pensión es forzarte a estar a una hora determinada en el hotel para no perder dinero, y a mi eso me resta libertad.
Estuve en un apartamento a 10 minutos andando del casco histórico, junto a la playa. Espacioso ( para 4 personas ) me costó a finales de mayo de 2006 : 6 euros por persona !! Tenía una mini-cocina y utensilios .Nosotros compramos en el super para algunas comidas después de la playa, algun desayuno y poco más.
No puedes quedarte sin ir a Formentera. Yo no pude ir y no sabes cuanto lo sentí...Es una maravilla, no te lo puedes perder !!
En barco desdeDéniaó Valencia no es mala opción, mejor aún cuando podeis llevaros vuestro coche en él...Pero a mi parecer muchas veces sale más económico alquilar un coche y pagar un pasaje de avión. Las navieras en general son una ladronas en temporada alta !!!!
Si te va la marcha tipo PACHÁ prepara la cartera que se pasan un rato. Lo que no me gusto es que o vas a BORA BORA, PACHA... O te sientas en un pub, pero no vi gente bailando en los pubs del puerto, y ese es mas mi rollito...Me quedé un poco chafada...
Espero que te sirva de ayuda
Besets y que lo disfruteis mucho
♀ margimame
● offline
» Fecha: 19/07/2007 13:07:08
Muchas gracias Esma!!!! Si, yo también había pensado de ir a Formentera, que salen ferris todos los días, no??
6 € por persona!!!! Que barato no? como se llaman, o si tienen pagina web!!!! es que ando un poco perdida por las zonas, que no se cual será mejor, supongo que si te vas a la ciudad de Ibiza te saldrá más caro. Tampoco queremos una zona que esté toda llena de guiris y nos claven a la hora de pagar!!!
♀ esma
● offline
» Fecha: 19/07/2007 13:19:28
Ops !! Lo del billete de avión mas económico...Olvidé que yo tengo el descuento de residente en Baleares. En residentes en península cambia la cosa.
He mirado en Balearia (orientativamente he puesto del 2 al 7 de septiembre )y en Ferry -butaca- tarifa mini 2 pax turismo utilitario te sale alrededor de los 390-.€ ida/vuelta. Ahora tiene una oferta para Julio de 10.-€ por pasaje para Denia-Ibiza ( mas tasas, claro ) en butaca.
Piensa que los precios van cambiando, claro..que hay que ir mirando...
En e-dreams sales billetes por 48 x persona ida vuelta tasas incluidas / gastos de gestion no incluidos. Esta genial !!!!!! Y un coche con amigoautos.com para 5 diasdesde 160 .-€ aproximadamente .
Creo que son buenísimos precios para no ser precios de residente y ser una buena temporada para playa todavía
Ya nos dirás que haces al final
Besets
♀ esma
● offline
» Fecha: 19/07/2007 13:21:32
No recuerdo el nombre pero te lo miro
Y esta a 10 minutillos del centro, en la misma Ibiza.
Estaba limpio, tenias tu piscina, ...2 camas individuales y 2 supletorias.
Lo miro y te digo, ok?
♀ esma
● offline
» Fecha: 19/07/2007 17:01:47
pulsa_aquí
Es este, aunque tiene 2 partes y otra piscina central.
Me parece que esta completo.
Yo lo compre por QUEHOTELES.COM, y me salí por 21.-€ apartamento ( 6 x persona )...Pero allí vi que cobraban 40.-€ a los que habian reservado directamente al hotel.
Suerte
♀ margimame
● offline
» Fecha: 20/07/2007 10:46:03
Pues tiene muy buena pinta!!!! Eso son apartamentos, si parece que sea un hotel!!!!!! Estaba cerquita de la playa?
He mirado los precios y en las fechas que voy yo me sale a 500 € x 5 días? Es muy caro??
Mirare en quehoteles pero nunca he reservado un viaje de estos por internet y no se como funciona. Es fiable??
♀ esma
● offline
» Fecha: 20/07/2007 11:01:50
Hola margimame !
De que categoria es el hotel que te da ese precio ?? En que régimen de estancia ??
Si sois 2 personas os viene a salir por 50.-€/noche por persona. Siendo todavía temporada alta no me parece del todo mal, pero claro, depende mucho del hotel que os haya dado ese precio.
Yo siempre he montado mis viajes por internet : vuelo hotel coche
Nunca he tenido ningún percance. Tienes que fijarte que se trate de páginas seguras. Casi siempre he usado E-DREAMS y RUMBO . Aunque reservando con otras ( como QUEHOTELES ) no he tenido tampoco problemas. Los cobros se han realizado correctamente siempre.Con el número de identificador del vuelo y elDNIte presentas a facturar sin más problema ( incluso si lo pierdes, con el DNI es suficiente )
He comprado vuelos en e-dreams para ir a los conciertos de marc anthony a Madrid y Barcelona por 50.-€ i/v...Aunque el truco está en combinar días hasta que das con la mejor tarifa, si tienes la posibilidad. A primera hora de la mañana, No volar el fin de semana, pasar por escalas, co escoger compañías Low cost ..tambien abarata mucho el viaje
Aunque a veces en Viajes Barceló he contratado viajes geniales de precio como por internet ( hotel de 5* por 100.-€ dos noches dos personas en Santiago de compostela vuelo por 80.-€ i/v....Fue una ganga )
Te miro a ver que precios estan dando por Ibiza para septiembre
♀ margimame
● offline
» Fecha: 20/07/2007 11:14:00
Ese precio lo he sacado de la página que me has dado, esa de los apartamentos, me salíacreo, 104€ por día. Está calculado directamente en el hotel, no en ninguna página como QUEHOTES y otras.
Te tienes que presentar en facturación sin ningún billete ni nada? solo con el identificador de vuelo es suficiente, y eso que es? (jejeje, que torpe soy)
♀ esma
● offline
» Fecha: 20/07/2007 11:16:33
Para que veas mas o menos como estan los precios..Yo creo que si te dan 3* esta en la media de los que verás en la web
Rumbo
pulsa_aquí
E-drams
pulsa_aquí
pulsa_aquí
pulsa_aquí
Si pones el nombre del hotel en el buscador y opiniones probablemente te saldrán fotos/opiniones de la gente que se ha alojado allí. Hay webs dedicadas a eso...Yo vi el estado de un hotel en Bcn que en las fotos parecia muy limpito y me eché para atrás...Te dirán si está limpio, si el desayuno es bueno...
♀ esma
● offline
» Fecha: 20/07/2007 11:17:37
quise decir e-dreams.
Los apartamentos donde estuve estan completos.
Que lastima...cerca del centro, limpios, amplios, con piscina/bar...
♀ margimame
● offline
» Fecha: 20/07/2007 11:25:47
En la pagina QUEHOTELES , me sale más barato!!! 76 € solo alojamiento, como puede ser eso??? que ladrones que son!!!! Si dices que tienes de todo para cocinar, te coges algo para desayunar y lo demás lo pasas fuera del hotel. Pues no está nada mal de precio!!!! aparte el desplazamiento, claro.
En las agencias me salía un precio de 1000 €, hotel y avión, solo tendría que mirar el tema del transporte y ya está.
♀ esma
● offline
» Fecha: 20/07/2007 11:25:53
Cuando pagas un billete por internet te aparece un número de LOCALIZADORenla hoja resumen de la operacion ( donde aparecen los datos de los viajeros, el dia y hora del vuelo...) Puedes imprimir esa hoja y llevarlo al mostrador, pero yo lo grabé en el móvil y lo dí de palabra junto al DNI al llegar al mostrador y listo. No te preocupes porque es de lo más común y sencillo.
He volado un montón de veces con billete electrónico. Además , muchas agencias ya te entregan directamente el billete electrónico ( a mi madre el otro día se lo dieron..)
Si no llevas equipaje está genial porque algunas compañías aereas tiene maquina de auto check-in, donde tu misma facturas si no llevas equipaje más que el de mano. Aunque puedes ir a mostrador si quieres.
Una vez compré un billete para que mi novio volviera de Ibiza, porque se quedó tirado por una averia del barco. Lo compré a la 1 de la mañana por internet/telefono ( porque con pocas horas de antelacion no te deja hacer reservas solo por internet ) , le pasé por sms el numero de localizador y le dije que cogia un vuelo a las 6 de la mañana de vuelta. Así que ya ves, que no he tenido nunca problemas ( bueno..al pagar yo, tuve que acreditarlo en el aeropuerto cuando el tenia que subir al vuelo, pero nada mas )
♀ esma
● offline
» Fecha: 20/07/2007 11:28:36
Si reservas por la web, para quedarte mas tranquila, llama al hotel al día siguiente para que miren si sale reflejada tu reserva . Yo lo hago, solo por tranquilidad.
Que lo pases bien !! Me ha entrado el gusanillo y voy a ver si nos vamos un finde, ya que estamos al ladito ;-)
Ahh...a mi no me gusta nada la coca tipica esa ibicenca que lleva como hierbabuena :-S....mejor las ensaïmaditas ejeje..aunque para gustos...
Besetes!
♀ margimame
● offline
» Fecha: 20/07/2007 11:29:15
Pues si que parece sencillo, igual probaremos eso de los vuelos a ver que tal resulta, sino no quedamos tiraos ,jejejeje!!!!!
♀ margimame
● offline
» Fecha: 20/07/2007 11:42:51
Claro, tu estás más cerquita!!!! Oye y en Mallorca o Menorca que tal para ir en septiembre, mejor a que Ibiza?
♀ esma
● offline
» Fecha: 20/07/2007 11:52:45
Pues si quieres ir en plan relax..MENORCA, sin duda
Si quieres marcha y gente..IBIZA
Si quieres un poco de todo..MALLORCA
A mi me han gustado los 3 sitios, la verdad...Ibiza me parece una buena opción porque me muero por ir a formentera ;-) Además de que hay mucho ambiente..Y es una isla bonita, claro.
En Mallorca es obligado coche de alquiler para recorrerla : tiene calas recónditas preciosas, muy vírgenes...pueblos preciosos en la sierra...Y bastante marcha en Palma, por el paseo marítimo. Tienes mucho para ver...
De precios me parece que andan por ahí las tres islas...aunque todo es rebuscar un pelín.. Depende de la zona donde cojas el hotel cambia mucho el precio .
♀ margimame
● offline
» Fecha: 21/07/2007 10:44:09
Pues al final nos decantaremos por Ibiza!!!! Nos esperaremos un poco para reservar porque como es en Septiembre tenemos tiempo y así a ver si sale alguna ofertilla mas, jejjee!!!!
Esma, ya te contaré como va la cosa!!
Un saludo
♀ esma
● offline
» Fecha: 21/07/2007 11:11:18
Hola guapa !
Pues yo ayer intenté encontrar hotel en formentera, porque ya te dije que me picó el gusanillo ..pero claro, teniendo vacaciones en Agosto ( no las quiero en agosto, pero me ha tocado..) no puedes viajar, esta todo completo o carísimo.
Si te puedo echar un cable ya sabes donde encontrarme ;-)
Besets !!

♀ margimame
● offline
» Fecha: 28/08/2007 08:35:31
Ya tengo reservado el hotel, es el Hotel Caribe en la cala de Es Canar, nos han dicho que es muy buena zona, en en Santa Eulalia. No nos queremos perder el mercadillo hippy, pero alguien me puede concretar que día es?
Al final iremos en ferry desde Valencia con nuestro coche, que nos salía mucho más economico que el avion.
Un día lo pasaremos en Formentera y otro día veremos la puesta de sol que dicen que es tan bonita.
Me recomendais algo más?
Muchas gracias