ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 85

» Fecha: 25/08/2008 13:37

¿Hacéis topless?

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 2.076

Lo que en la década de los ochenta era todo un escándalo hoy se ha extendido por todas nuestras costas y cada vez se ven a más mujeres optar por esta forma de tomar el sol. Las ventajas es que estéticamente no deja marcas y muchas afirman sentirse más cómodas.

Los inconvenientes es que a muchas mujeres tienen ciertos reparos o incluso complejos absurdos que les hacen descartar esta idea. También hay muchas que sólo lo hacen en calas recónditas o si van sólo con amigas. ¿Practicáis topless siempre?

Cambiar orden de respuestas

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 25/08/2008 13:58:20
yo no lo practico porque no me gusta...........no me sentiria cómoda y no me gustaria que los babosos se quedasen mirando..............

rebeca328

» Karma: 19.564

» Fecha: 25/08/2008 14:10:27
No lo he practicado nunca y menos ahora que ya no tengo veinte años. Además uso bañador o sea que lo tengo un poco difícil, jeje...

campita

» Karma: 24.729

» Fecha: 25/08/2008 14:12:11

nunca he hecho topless, me da verguenza, ademas esta 95 que dios me ha dado no es pa que la vea to el mundo!!! y menos los babosos esos que se quedan mirando descaraadamente, no los soporto! que asco tan grandeeeee

maevelvet

» Karma: 28.871

» Fecha: 25/08/2008 14:15:30

de gratis nada???? Guiño el que quiera ver el interviú,
pero todo depende de quien va a mirar ja ja

marietta

» Karma: 28.251

» Fecha: 25/08/2008 14:19:12
pues la verdad es que no, pero tampoco he tenido ocasion porque veraneo en una zona que esta metida toda la gente de mi ciudad de invierno, vecinos, los de la calle de atras, los clientes de la caja... y me da mogollon de palo. pero si un dia me fuera a un sitio por ahi perdido, porque no???

bai

» Karma: 61.392

» Fecha: 25/08/2008 14:26:54
Pues yo sí!!! Empecé hará como....5 años o así, y ya no soy capaz de tomar el sol con la parte de arriba del bikini. Al principio me daba un poco de vergüenza porque voy casi siempre a la misma playa donde conoces a mucha gente, pero se me pasó pronto. Ahora a veces si voy a una playa nueva, y no veo a nadie haciendo topless me lo pienso ,pero sólo 2 segundos, porque luego pienso en la marca del bikini y digo ¡ah, no, a estas alturas coger esa marca horrible otra vez no! Jejejeje. Y porque no tengo una playa nudista cerca, si no ni la marca de la parte de abajo tenía, vamos.

parranca

» Karma: 0

» Fecha: 25/08/2008 14:45:26
Yo ,sí.

dechaine

» Karma: 60.190

» Fecha: 25/08/2008 15:03:18
Yo no... paso de tener más zonas expuestas a quemarme... pffff. Si no me pongo un traje de neopreno largo de milagro!!!

numix

» Karma: 56.616

» Fecha: 25/08/2008 15:52:57

Yo igual que Marietta.....

Si voya la playa ytengo posibilidad de encontrarme con familiares o amigos me da vergüenza y no hago pq en el fondo (y no os riáis para todo aquélque me conozcaaaaa) soy tímida. Claro que siempre te puedes cruzar con alguien donde menos te lo esperes pero bueno.....será psicológico entonces. jaja

regadera

» Karma: 567

» Fecha: 25/08/2008 16:09:26

A mi me encanta nadar desnuda o en topless,siempre que puedo lo hago ,además así todo el cuerpo se oxigena y en plan coqueteo no quedan las dichosas marcas.

Sin embargo en casa tengo piscina comunitariay no se me ocurre,¿sera que me da apuro por los vecinos?no séGuiño

Amaiaxi

» Karma: 32.255

» Fecha: 25/08/2008 16:20:26

Bueno pos yo normalmente sí... digo normalmente por que en casa tenemos piscina y lo hago, tampoko tiene gracia porque no ve nadie, pero si voy con amigas o sola a la playa siempre, menos cuando viene el moro juan conmigo, que creo que se desmayaria!!!! no soporto las marcas del bikini y como decia regadera es una pasada nadar tan freskita..

Respecto al cuerpo, me da exactamente igual, siempre pienso: esto es carne y no lo que exa tu madre al puxero!!!!!

parranca

» Karma: 0

» Fecha: 25/08/2008 17:35:25
En un post que hay por ahí (ya domino las haches como Rebe) se ha dico de mi:que las tengo colganderas y eso no es cierto.Mis pechos son turgentes y la ley de la gravedad no les afecta en absoluto.Aquí pongo uno.El otro lo están usando.

Nusenvi

» Karma: 2.358

» Fecha: 25/08/2008 21:28:32
pues yo si, tambien es cierto que solo me he bañado en Ibiza y aqui eso es lo más normal del mundo. Otra cosa es ir a una piscina en top less o en playas donde no hay nadie que lo practique, ahi si me corto. Respecto a lo de gente conocida pues depende, porque si son personas mayores me pondria algo encima, pero entre amigos no tenemos ningun problema.

ATTENERI

» Karma: 12.167

» Fecha: 25/08/2008 22:10:29
Pues yo....depende. A ver si voy con mi marido, mi hija...pues sin problema, con algunos amigos, lo mismo, ya si vamoscon la familia ( cuñados y demás), ya si que no lo hago, porque a ellos no les gusta y prefiero que no se sientan incómodos. Lo que si que ya no me pongo es un tanga, que ya unatiene una edad y la ley de la gravedad hace tiempo que empezó a hacer estragos jajajajajj

mare

» Karma: 88.454

» Fecha: 25/08/2008 22:11:39

Una se tapa por que asi nos enseñaron y por costumbre.

Poco a poco vamos teniendo mas libertad y cada cual es libre de enseñar lo que guste, yo vi poner multas y obligar a taparse cuando en el 66 el uso del biquini no estaba permitido en nuestro pais.

No suelo tomar el sol nunca,mas que el que me da cuando hago cosas fuera expuesta a el sol,pero si me suelo desprender de la parte superior del bikini cuando tenia menos años y ahora cuando estoy sola (sin mis hijos) tanto en mi piscina como en la playa si hay poca gente(ahora con mi edad soy mas precavida) y no me gusta por estetica no por verguenza,a nadie daña ver una parte del cuerpo.

Suelo utilizar bañador cuando voy a nadar,pero de uso diario por mas comodidad el bikini.

malena31

» Karma: 5.658

» Fecha: 25/08/2008 22:54:20
Hola!!!yo lo hacia c 20 añitos ,pero despues de 2 embarazos y con las pertinentes perdidas y subidas de peso ya no esta la cosa pa enseñarlas mucho.(q pena,c 33 q tengo),si las tuviera bien puestas....claro q lo hacia,jajajaja!!!!!

noelita

» Karma: 35.424

» Fecha: 25/08/2008 23:33:31

Pues yo si!!!!!!!!! recientemente he estado en la playa!!!!

en la playa mas cercana donde hay amigos, conocidos o familiares a veces no, pero aun asi me da igual, si no lo hago es por respeto a mi padre q este delante con sus amigos!!!!

pero en otra playa mas alejada hemos estado con otra pareja y era una playa de gente joven y hemos estado en "tetas" to el dia!!! total pa lo q tengo q mas da!!!!

trinadelimon

» Karma: 48.786

» Fecha: 25/08/2008 23:46:07

Según pongo un pie en la playa , me pongo a lucir delantera !

Este verano he estado tentada de hacer nudismo , pero mi chico no se ha animado .

Pero sólo en la playa , en la piscina de mi urbanización ni se me ocurre ... Eso sí , porque nadie ha levantado la veda , si no lo mismo me animo ...

evla

» Karma: 15.554

» Fecha: 26/08/2008 08:33:33
Parranca, si eres un señor de 62 años es normal que no uses parte de arriba de nada, jajajajaja

sakura8

» Karma: 10.858

» Fecha: 27/08/2008 16:20:04
NUNCA.
En mi tierra somos muuuuuuy mirones y criticones.

Además, le tengo pánico al cáncer de piel.
Así que para no tener la piel manchada con dos colores, simplemente no tomo NADA de sol. Aunque parezca zombie.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones