Pufff, lo intentaré. No son buenas fechas, que tengo examen, pero a ver como lo llevo y hago una escapadita. Ya os voy siguiendo, a ver que días proponéis.
Hola chic(@)(@)s,¿que tal todoo?,yo aqui que estoy dando un paseillo a ver que a pasado estos dias por el foro porque en toda la semana no he podido conectarme y mira tu por donde me encuentro con que ya quereis organizar otra quedada,¡¡SIIIIIIIIII,otra que se apunta al berengenaaal!!.Yo tengo una semana de vacaciones del 28 de Julio al 1 de Agosto y luego la ultima de agosto con la primera de septiembre,pero bueno que si quereis ya.....pues ya.Yo el Lunes voy de tarde y la siguiente de mañana.Ya sabeis que yo voy a turnos.Bueno a ver si alguien se conecta y dice algo,besitos a tod(@)s .
Chicas, yo había pensado la primera o la segunda semana de julio, porque si no, seguro que alguna que otra ya marcha de vacaciones o para sus mansiones y entonces ya no puede ser.
Bueno chic(@)s que pasa,¡¡Que nadie se anima!!yo creo que ya va tocando ¿nooo?.Yo creo que podriamos ir mirando a ver si quedamos y nos vemos un poquillo que me acuerdo mucho de todas vosotraaaas,muchos besitos.
poner dia vosotras porque yo trabajo por las tardes seria acercarme cuando salga de currar. asi que cuadno digais si no se me complica nada, acudo ande esteis!!!
¿Alguna sabe si el resto de gente está de vacas?nadie da señales de vida.Yo esta semana estoy de tarde y la que viene de mañana.La semana del 28 de Julio al 3 de Agosto yo estoy de vacaciones y no creo que nos vayamos a ningun sitio.No hay presupuesto este año.
Ehhh, aquí estoyyyyyy!!!! Es que me he cogido un fin de semana largo. Aunque no creáis que ha sido para descansar, no, que después del currelo de los apaños de fontanería de la semana pasada, he estado estos días en el pueblo... limpiando!!! Si es que lo mío tiene delito, jejejejeje
Pues yo la última semana de julio me voy ya para el pueblo, o sea que si pudiese ser esta semana o la otra pues me apunto.
Hola chicaaas,a mi me parece bién esa fecha,por mi no hay problema.Yo estoy de mañana esa semana asi que yo acudiria a comer.Ahora hay que decidir donde vamos,jejeje.Cuando quedamos cibelina y yo fuimos a uno que está por las peatonales que hay enfrente de la plaza de toros y la verdad es que comimos muy bién.