ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

lorien

» Karma: 267.002

» Vivo en Valencia y tengo 54 años

» Fecha: 11/06/2008 14:46

Hay que ir montando la siguiente quedada en Valencia

Nº de respuestas: 73 - Nº de lecturas: 1.069

Venga, chicas, yo propondría primeros de julio, ya que luego igual alguna coge vacaciones y es más difícil.

Así igual se puede añadir gente nueva y nos vemos las caritas.

Besotes

Cambiar orden de respuestas

cibelina

» Karma: 24.534

» Fecha: 23/07/2008 20:30:57

geniallll, que bien lo paso cuando estoy con vosotras, sois estupendas y paso momentos muy buenos hablando de nuestras cosas,ahhh noelia espero que te lo hayas pasado bien,,se te ve una chica muy maja y simpatica, . que penita las que no habeis venido ... otra vez sera.. porque espero volver a quedar despues del veranito y contaros mis andanzas por asturias y de fiestas en el poble,

recibir un abrazoteRisa , feliz verano a todasssssss

lorien

» Fecha: 23/07/2008 20:37:15

Es verdad Cibelina !! mira que lo pasamos bien !! se pasan las horas y no nos enteramos. Ha sido fantástica la quedada, y la nueva incorporación, Noelia, una persona super maja.

Eso, eso, para pasadas las vacaciones de nuevo quedada, así nos cuentas tus andandas por las Asturias queridas y por Cantabria.

Besotes y penita por las que no vinieron.

dana101

» Karma: 113.442

» Fecha: 23/07/2008 21:00:37

Holaaaaaaaaa

ajajajajaj,ya estoy en casa.Chicas que nurca no a podido venir porque se le a complicado la cosa y no me cogia el movil porque estaba conduciendo.Le a dado rabia no venir pero nos manda besitos a todas.

Uuuff,estoy inchadisima de la comida,jajaja,madre de dios.Estoy en el sofá y no me puedo ni mover,creo q paso de cenar,jajaja.

Bueno pues que me lo he pasado genial y que opino igual que cibelina y que lorien.Noelia,una tia muy maja,de verdad.

Al resto es una pena que al final no hayais podido venir,os hemos estado esperando hasta las 15:15 y al final nos hemos ido a comer.Espero que a la proxima.Bueno muchos besos a todas y a ver si podemos quedar todaaaaaas.

adiba

» Karma: 8.227

» Fecha: 23/07/2008 21:24:44
¡¡¡¡¡ VIVA LAS QUEDADAS!!!! y la proxma vez que acudan el resto de amigas que os hemos echado de menos¡¡¡¡¡¡¡¡NOELIA OTRO FICHAJE!!!!!!!!! besos a todas me lo he pasado genial. hasta despues de agosto, Cibelina ya nos contaras tu viaje y Dana lo mismo te digo yo espero no tener ningun incidete como el año pasado que me pase las vacaciones con el pie escayolado&nbs p; BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

corazones1971

» Karma: 88.981

» Fecha: 23/07/2008 23:00:51

Tristeza

me alegro por vosotras.

y siento no habe podido ir

adiba

» Fecha: 23/07/2008 23:41:39

¡¡¡corazones!!!! a la proxima tienes que venir yo ya me voy la semana que viene de vacaciones espero veros pronto.

corazones1971

» Fecha: 24/07/2008 08:22:24

Si adiba!!

Que paseis unas felices vacas todas.

Por cierto no hubo fotos??? Guiño

adiba

» Fecha: 24/07/2008 10:51:03
Llorandono, corazones, se nos volvio a olvidar.............

carlass

» Karma: 13.809

» Fecha: 24/07/2008 18:43:00

hola chicas

lo siento me salio un imprevisto y me tuve que ir al hospital y pense que me daba tiempo y no me dio , lo siento , me deje el numero en la tienda y no pude llamar a dana , lo siento mucho , me supo mal no poder llamar pero esque era muy importante lo que tenia que hacer , asi que a la proxima , un besito a todas , me alegro que os lo pasarais muy bien

noeliabril

» Karma: 8.715

» Fecha: 24/07/2008 18:43:26

weno weno, q emocionadisima me he kedado cuando he vist el post...GRACIAS! vosotras tb sois geniales,m hicisteis sentir como si no fuera "la nueva", ejeje...

nos reimos un monton y hablamos de tantas cosas!!!1 asi q en cuanto pase el veranito a repetir!

un beso a todas y nos vemos por este foro!

nurca

» Karma: 138.346

» Fecha: 25/07/2008 11:35:22
Me alegro de que lo pasáseis tan bien. No sabéis la rabia que me dió no llegar a tiempo. Pero es que tuve que llevar a mi hermano al apartamento, que está chungo de la espalda y no puede conducir. Y tardé más de lo que pensaba. Cuando me llamásteis, estaba en el coche de vuelta a Valencia, no hubiese llegado a tiempo. Encima no tengo internet en casa, que los de ya.com están haciendo cambios en la línea, así que aprovecho un hueco en el trabajo para concectarme y despedirme de vosotras porque HOY ME VOY DE VACACIONESSSSS!!! Me voy al pueblo y no volveré hasta finales de agosto. Y como allí de internet nada de nada, pues eso, que os deseo buenas vacaciones a las que tengáis aún que disfrutarlas y que os sea leve a las habéis tenido ya. Y en septiembre nos vemos, que ya me encargaré yo de montar la quedada, que tengo ganas de veros.

Besotes, besotes y más besotes!!!!

corazones1971

» Fecha: 25/07/2008 11:36:55

disfruta guapisima!!

y descansa!!

un besote nos vemos en septiembre!!

lorien

» Fecha: 25/07/2008 17:43:26

Disfruta mucho nurca !! seguro que allí te relajarás, recargarás pilas y para septiembre montamos otra quedada, vale?

Besotes y FELICES VACACIONES !!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones