ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

corazones1971

» Karma: 66.475

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 14/12/2007 23:55

Haz como el sol,

Nº de respuestas: 254 - Nº de lecturas: 6.252

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes.

No abras la herida que ya cicatrizó.

No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó...

De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate... porque la luz del sol está afuera!

Gracias por dejarme compartir estas palabras esta noche!!

Las necesito!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 13)
Cambiar orden de respuestas

Marisa

» Karma: 0

» Fecha: 15/12/2007 00:57:37
Muy bonito corazones !! Un fuerte abrazo

mafalda_ben

» Karma: 30.784

» Fecha: 15/12/2007 01:18:19
Que bonito lo que has escrito corazones , esa es la mejor filosofia para andar por la vida..gracias por ponerla...

donibane

» Karma: 50.859

» Fecha: 15/12/2007 09:24:55
eso necesitaria hacer yo, pero no puedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno en parte, porque lo de atrás no me importa, necesito el adelante.

corazones1971

» Fecha: 15/12/2007 10:09:47

Gracias!!!

donibane, se fuerte, y mira adelante, sonrie, mira a tu alrededor

seguro que el sol esta ahi, empujando para que ese calor te abraze y

te haga sentirte fuerte y mirar hacia adelante.

un abrazo fuerte!!

donibane

» Fecha: 15/12/2007 12:10:42
En mi tierra poco sol tenemos y abraza poquísimo, lo mismo que mi alrededor.

kiwa

» Karma: 688.027

» Fecha: 15/12/2007 12:11:49
yo lo veo todo nublado, no se ve el camino para seguir adelante...

donibane

» Fecha: 15/12/2007 13:37:33
Kiwa a mi me pasa lo mismo

corazones1971

» Fecha: 15/12/2007 23:37:47

aunque estemos lejos, espero te llegue el calor

de mi fuerte abrazo que te mando.

Animo, estamos aqui para ayudarnos. si me necesitas....

donibane

» Fecha: 16/12/2007 10:40:29

Hoy ha salido un sol radiante en mi tierra, pero no calienta nada.

gracias por tu post y por tus respuestas, voy a tomar un café y la medicación a ver si entro en "calor"

corazones1971

» Fecha: 16/12/2007 13:48:13
como te encuentras hoy ???

mafalda_ben

» Karma: 30.784

» Fecha: 16/12/2007 18:27:19

donabide , kiwa , espero que no sea nada malo lo que os tiene tan decaidas...ahora que se acaba el año es un buen momento para romper y tirar a la basura todas las cosas que nos ha pasado en el y hacer borron y cuenta nueva.....muchas veces las cosas tan mal porque tenemos delante un cristal empañado de vaho que no sabemos o no queremos limpiar..animo y besos a las dos

donibane

» Fecha: 16/12/2007 18:56:12
Corazones hoy tengo el día algo mejor, te repito las gracias por tu respuesta, pero la verdad es que la última semana ha sido de órdago. He pasado de tener ataques de angustia y pánico a llorar y llorar, simplemente por escribirte algo ó por ller. El otro dia me pasó con la bruja de brujix. Espero que sea normal. El dia 19 tengo a la "loquera y a la pichicologa" consulta con las dos, y el 21 tengo la revisión en inspección, por lo visto ya se han hartado de pagarme sin trabajar, llevo 6 meses. por supuesto se que no me dan el alta, va a ser muy largo, y soy consciente que no estoy para ello. Así que me dedico a leer cosas del foro y entro en la salita, aunque aquí no me atrevo tanto a entrar en los post, porque veo que los grupos los teneis muy hechos, y no se que poner porque tampoco se de que va el rollo. Solo cuando veo uno que empieza, entonces si me meto, aunque luego no se seguir. Bueno gracias cielo

donibane

» Fecha: 16/12/2007 19:02:16
Mafalda gracias por tu interés. Estoy pasando un sra.depresión. Llevo seis meses, y no es por un motivo específico, sino por pasarme la mayoría de la vida siendo tan tan correcta que nunca he estallado, he pasado por dura, estatua de piedra como me pedia que fuera un psiquiatra, que ha llegado un momento que he tenido que mandar todo a paseo y he hecho plaff. Nunca, al menos que recuerde, he llorado, ni en los momentos peores, y ahora estoy de un suceptible, no se si por la medicación ó que poco a poco voy dejando aflorar los sentimientos. Esto me lleva a tener algun dia bueno, pero todavia muchos malos. Pero estoy en ello y quiero ponerme bien y ser de una puñetera vez yo mima. Muxux cielo.

kiwa

» Fecha: 16/12/2007 21:25:21
Yo veo cada día más negro, se avecina un año de tormentas, ¿cómo se puede ir de lo más alto a lo más bajo en tan poco tiempo?

corazones1971

» Fecha: 16/12/2007 22:20:42

pero mujeres!!!!!!!!!

que no quiero ver yo a nadie triste por aqui, ehh?

yo tambien he pasao lo mio, asi que hay que sacar fuerzas, y ver que hay una vida por delante que vivir, sonreir, es mi lema, reirme del mundo, aqui no hay grupos, o yo por lo menos no estoy en ninguno, leo, os leo, contesto, alo que se, a lo que me gusta a lo que me apetece, me rio con una, con otra, y si hay que llorar, tambien se llora, eh? que yo tambien he llorao en este foro.

Si puse la otra noche esto, es porque estaba pasando un bajoncillo, y quiero sonreirle a la vida y sobre todo quererme mas.

Aynssss, os quiero ver un pokitin, aunque sea un pokitin sonriendo y peleando por salir adelante!!!

Animo, guapetonas!!

donibane

» Fecha: 16/12/2007 22:47:59

Corazón fijate que hablar por el foro me sienta bien, posiblemente es que me falte amigas, bueno tengo amigas pero en este momento no las quiero a mi lado, y no por que crea que me han fallado, sino porque creo que necesito hablar pero sin tapujos, y cuando se crea una amistad de mucho tiempo o años te crees conocer muy bien a la otra persona aunque no sea así. siempre guardamos algo en nuestro interior que no lo sacamos ni con nuestra mejor amiga, ni con los maridos ni con los hijos, sin embargo es más facil abrirte con una persona anónima de la que no sabes nada, ya se que es ser egoista, pero ahora si lo quiero ser un poco.

kiwa, veo que tu estás también mal no se si con motivos o sin ellos, porque yo lo estoy sin motivos aparentes, sino por todos los motivos anteriores de los cuales no hago ya cuenta, pero de verdad quiero ponerme bien de una vez, kiwa si quieres hablar y no te atreves , no nos conocemos ni igual hace falta, pero estoy dispuesta hablar y a escuchar, si quieres en mensajes ó en post, no me importa besos,

kiwa

» Fecha: 16/12/2007 23:34:38
Gracias, eres un cielo!

Yo quiero estar bien, pero estoy perdiendo mi trabajo, cuando por primera vez en mi vida me gustaba lo que hacía, estoy sin un céntimo, tengo que pedir prestado cada mes para poder pagar la hipoteca, empiezo a estar cansada de la situación, no veo cómo seguir adelante, y lo que se me avecina encima, aún es peor. A este paso voy a perder a mis animales, que son lo que me ayuda a seguir adelante, y si no lo soluciono pronto, también perderé mi casa, a la que quiero mucho, y mi coche. Qué me quedará? Para que luego digan que el dinero no da la felicidad. Ay, es que la imita tan bien......

corazones1971

» Fecha: 16/12/2007 23:51:13

donibane, me apunto a hablar con vosotras, por el medio que sea, a estar ahi escuchando y dando animos, que creo que se me da bien.

kiwa, hija, a ver alguna forma habra de salir de tu situacion, pide ayuda, ala familia, intenta repartir los animalitos, si tu no puedes con ellos, agente que sepas va cuidar de ellos, lo de la hipoteca te entiendo perfectamente, yo he pasado hace poko por eso, y no veia solucion, sola mucho menos, asi que asta quise vender el piso, siiiii, este maravilloso piso que tanto quiero y estoy decorando, con mucho esfuerzo, y bueno, al final pedi ayuda a mis padres, y buscvamos la solucion,

la verdad que me sentia hundida, pero en un mes le di la vuelta yo sola a la tortilla, y me dije, esto no va poder conmigo, de eso nada, a pelear como sea y luchar, mentalemnte habia salido de un problema y estaba agota, de pelear, pero...los que me conocen, no se creen que haya sacao fuerzas para sacar todo adelante y afrontar todas las situaciones.

Querer es poder!!

Asi que si necesitais algo, lo que sea, ya sabeis que estoy aqui.

Kiwa si te puedo ayudar en algo... no lo dudes, cielo!!!

donibane

» Fecha: 17/12/2007 09:54:10

Corazones estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito para Kiwa, y ahora me doy cuenta que todo el mundo no gira alrededor mio como pretendía, gracias por esa parte.

Kiwa, desde luego tienes un papelón pero dices que todavia no has perdido el trabajo, pero porqué lo vas a perder, Es seguro que va a ser así?. Efectivamente el dinero, no se si da la felicidad pero si te dá la tranquilidad, incluso en momentos de una enfermedad, y fijate si es duro lo que he dicho, pero de esa forma, no son 2 más 2 sino 2 más 0 que son 2. Trata de afianzar tu trabajo, de la forma que sea, como si tienes que fregar escaleras, dá lo mismo, y con respecto a los animales cuentanos en calidad de que los tienes, si son muchos, si podemos ayudarte en algo. Lo de tu casa depende de esas dos cosas anteriores y lo podremos abordar cuando nos cuentes, si quieres el asunto de tus mascotas. Escribe pronto. Animo y besos.

corazones1971

» Fecha: 17/12/2007 10:14:56

Buenos dias!!

Como estan esos soles hoy?

No mireis al cielo, que ya se que estoy loka, porque esta nublado y pregunto por soles!! jajajaja, pero me refiero a los soles que llevais ahi dentro en vuestro corazon!!!

Venga animo chicas, que vamos a poder salir adelante!!

Kiwa¿como lo llevamos?

Donibane, a ti veo que estas participando, eso esta bien, asi olvidamos por unos minutos nuestras comidas de cabeza. Animo.

BEsitos a todas/os.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 13)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (10 % - 2 votos)
 No (90 % - 18 votos)
Ver opiniones