ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

corazones1971

» Karma: 88.981

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 14/12/2007 23:55

Haz como el sol,

Nº de respuestas: 772 - Nº de lecturas: 17.093

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes.

No abras la herida que ya cicatrizó.

No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó...

De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate... porque la luz del sol está afuera!

Gracias por dejarme compartir estas palabras esta noche!!

Las necesito!!

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 39)
Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.010.786

» Fecha: 31/01/2008 11:23:17
A alegrarse, que todo tiene solución!!!! Hoy hace un sol espléndido, verdad? Risa

FRAMBUESA

» Karma: 70.570

» Fecha: 31/01/2008 11:24:02
Me parecen preciosas esas frases............gracias a tí por compartirlas. Un saludote grande.

corazones1971

» Fecha: 31/01/2008 22:33:35
buenas noches!!

colacao

» Karma: 630.318

» Fecha: 31/01/2008 23:16:52

JOER CORAZONES KE BOTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y YO SIN ENTERARME DE ESTE POSTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!..Y LA JOÍA DE LA DONI LO LLEVABA EN SILENCIO COMO LAS ALMORRANASSSSSSSSSSSSS

BUENO KE COMO OS VEA CON BAJONES....ME METERÉ Y REPARTIRÉ HOST,.IAS POR EMAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

COMO SE NOTA KE VIENES DE LA TIERRA DE CAÑAS Y BARRO...KE MEMOCIONAIS Y TOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BUENO OS DEJO UN CONSEJO POSITIVOOOOOOOOOOOOO, ES MAS ORDINARIO..PERO REAL COMO LA VIDA MISMAAAAAAAAAAA, MAS KE NÁ PA CUANDO NO TENGAIS TIEMPO PA IR A DEPILAROSSSSSSSSSS

DIGAN LO KE DIGAN....LOS PELOS DEL XOXO ABRIGANNNNNNNNNNNN

Y ME VOY A VER SUPERVIVIENTES KE YA ESTA BIENNNNNNNNNN, KE LA KARMELE ESTA PIDIENDO UNA SERVILLETAAAAAAAAAAAAAA......POR DIOS KE NO MEXEN AL PEKEÑO RUISEÑORRRRRRRRRRRRRRR

pommeschips

gatablanca

» Karma: 11.335

» Fecha: 31/01/2008 23:51:51
Gracias corazones por subir el post¡¡¡ a mi también me impactó, y después de haberlo pasado muy mal, y ahora que me encuentro saliendo del tunel, me va que ni pintado, releerlo.
Tú mucho ánimo, y si no ya sabes aplicate el siguiente remedio de medicina natural:

Por las mañanas:
Saludar a la doni en el pozi dorado, que hay que darle los buenos días.
Fisgonear en deco, a ver que hay de nuevo.....

A media mañana:
Pasate por la cocina, que Maba, dolorss y compañía te alegrarán el día

A media tarde:
Saltate la dieta y pasate por postres, se te alegrará el alma con esos dulces ummmm
Pasate por la salita que el pozi ya va que arde......

Por la noche:
Ojo que es la hora de las brujas y salen todas las locas...... enganchate a la salita y aguntate hasta que se te cierren los ojos.........

El resto del día, nada , a trabajar. y vivir la vida lo mejor posible.

Un abrazo.

merm

» Karma: 44.211

» Fecha: 01/02/2008 00:05:45

Hola corazón, muy bonitas esas palabras, ánimo guapa!!!,

Jaaja colacao qué bruta eres, ...anda...dame una.. más que nada para que me recuerde que de bajón nadita, que mi queridísima mami, que vive en su casa afortunadamente, me tieneeeeeeeeeeee...!!!!

donibane

» Karma: 56.965

» Fecha: 01/02/2008 09:02:02

Buenos dias a todas

Besos para todas

Esta nubladillo pero IGUAL SALE EL SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GATA QUE ESTUPENDO TU RECETA PARA PASAR EL DIA

CORAZON MIO QUE SEGURO QUE TIENES UN SOL RADIANTE

KIWA ME ALEGRO DEL TIEMPO DE AYER, ESPERO QUE EL DE HOY SE A IGUAL

MERM TEN CUIDADO CON COLACAO PORQUE TE LA DA

Y PARA MI COLACAO ESPECIAL QUE TANTO ME GUSTA Y BEBO VARIAS VECES AL DIA, GRACIAS POR LEER ESTE POST Y ANIMAR EL COTARRO CUANDO TIENES MOTIVOS PARA QUE SEA AL REVES.

REPITO QUE BESOS A TODAS, TRATAD DE MANTENER EL POST ARRIBA PARA LA PERSONA QUE LO NECESITEMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

donibane

» Fecha: 02/02/2008 09:38:15

LO SUBO

EL SOL NO SABE QUE HACER HOY PORQUE HAY MUCHO NUBARRON POR AHI, PERO COMO DICE EL REFRAN

NO HAY SABADO SIN SOL, NI DONCELLA SIN AMOR.

ESTO SERIA EN LA PREHISTORIA, PORQUE LAS COSAS HAN CAMBIADO UN POQUILLO.

A VER QUE TAL SE PRESENTA EL DIA.

CORAZON, SIN ANDAS POR AQUI, PON UNAS FRASECITAS ANIMOSAS,

O LA QUE SEPA PONERLAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

corazones1971

» Fecha: 02/02/2008 18:22:13

frasecitas nose, pero en honor a este post, cuando entras a mi casa, y cierras la puerta mirar lo que vais a ver.

no podia ser otra cosa. Asi todos los dioas al irme y al volver, me acordare de sonreir.

os gusta??

donibane

» Fecha: 02/02/2008 18:34:13

Pues a pesar de lo que parecia por la mañana HA SALIDO EL SOL,

H e ido a ver a mi madre, jolin como la he encontrado.......... ya no habla, y tampoco te reconoce, aunque a veces da un pequeño giro y te dice que si que ya sabe quien eres.

Esta creo que es la ultima fase de mi depre, y me propongo afrontar estos momentos , si he conseguido salir a la calle, relacionarme con vosotras, llorar, reir, conducir, espero poder conseguir el estar ayudando a cuidar a mi madre hasta su fin, espero poder hacerlo, incluso he prometido volver mañana, pero al menos hoy la he sentido cerca y la he achuchado, aunque al preguntarle mami tegusta que te achuche, en uno de sus giros ha dicho nooooooooooo. pero mañana lo repetire.

corazones1971

» Fecha: 03/02/2008 00:10:24
doni un besazo guapa!!

donibane

» Fecha: 03/02/2008 09:29:06

CORAZON GRACIAS POR EL BESO ANOCHE LO NECESITABA DE VERDAD.

QUE EL DIA OS SALGA BONITO-

colacao

» Karma: 630.318

» Fecha: 03/02/2008 12:56:39

HALAAAAAAAAAAA...PA EMPEZAR BIEN EL DÍAAAAAAAAAAAAAA

pulsa_aquí

corazones1971

» Fecha: 03/02/2008 16:37:43

jooo no me llega los mensajes de doniii

un abrazo a todas. muacccckkkkkSonrisa

mitilli

» Karma: 16.304

» Fecha: 05/02/2008 12:10:34
Me leído este post ,solamente ver lo que corazones puso en el encabezamiento se me han saltao las lágrimas ,como una tonta, he llorao tb. al ver lo mal que lo habeis pasado kiwa, doni...,y he visto el cambio que habeis tenido ,este foro es un tesoro,no hay psicólogos que valgan tanto como vosotras,teneis más empatía que muchos de ellos, he vistoo como os desvivíais por kiwa que estaba tan mal buscándole trabajo, y apoyo de todo tipo.

Corazones ,te agradezco que hayas creado este post ,que hayas ayudado a donibane a salir de la depre ,porque has sacado a la luz , a una persona que el mundo no se debería perder , porque tiene mucho que ofrecer, de hecho a mí me ha dado el empujoncito que necesitaba...

Corazones eres un ángel por haber pueto este postGuiño

Doni, acabo de leer que hace unos días tu mami tuvo un momento de lucidez, y te reconoció, quédate con ese momento y piensa que aunque parezca que ella no se dá cuenta de que la cuidas , sí que lo sabe , porque lo último que un paciente de alzheimer u otras demencias olvidan son las personas que las cuidan y el cariño con que lo hacen ...lo sé por experiencia por que soy aux. enfermería en una residencia de ancianos y he tratado a muchos abuelitos con alzheimer,sé lo que se pasa,pero desde luego no me puedo comparar con la gran carga emocional y física que pasais los familiares. Un beso y mucho ánimo !GuiñoGuiño

cibelina

» Karma: 24.534

» Fecha: 05/02/2008 12:26:09

vaya qyue bonitoooo, con lo que a mi me gustan todas estas cosas, poesias , relatos y sobretodo me encanta la solidaridad, el cariño , la ternura y esa mano amiga que todas en algun momento hemos necesitado y necesitaremos..., voy descubriendo a una persona maravillosa, a la que le encanta ayudar, me alegro de haberte conocido inma, y espero que nos vayamos conociendo mejor.

recibe un besazo

kiwa

» Karma: 1.010.786

» Fecha: 05/02/2008 12:32:05
mitili, este post es solo una parte...... ni te imaginas la cantidad de correos que llegué a recibir ofreciéndome ayuda de muchísimas maneras!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí hay mucha gente que vale muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi sol está radiante, ahora sale cada día, y para colmo los árboles empiezan a florecer, aunque no toque! Me siento muy feliz, y este foro ha sido uno de los pilares más fuertes para hacerme sentir así...Sonrisa

corazones1971

» Fecha: 05/02/2008 14:02:39
Guiño

donibane

» Fecha: 05/02/2008 14:04:09

MITILI, gracias por venir al post como te dije, es maravilloso, y lo vas a experimentar tu misma.

hoy hace medio sol, pero para mi esta RADIANTE.

HE EMPEZADO CLASES DE MANUALIDADES, he ido a comprar un menina, me he caido, vamos que me que pegado un os tion del demonio, y nada que me he apuntado a las clases, Dos horas y media sin fumar y pensando en mis cosas pero atenta a lo que estaba haciendo. A casa a todo correr porque no habia preparado nada, Bueno seguire contando, Por cierto la menina se llama MINUKA en honor a la primera persona que me recibio en el Foro de Facilisimo.

Gracias a todas por ser como sois, VEO UN SOL RADIANTE, pero tengo que poner un post al sr, webmaster porque no puedo entrar en mensajes ni veo ningun avatar cachis............................................ ............

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 05/02/2008 14:54:13

hola corazoncitosss creo q no habia respuesto en este post, decirte q me gusta mucho lo que pones...

enga niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a sonreir claro que si.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 39)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones