ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

corazones1971

» Karma: 88.981

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 14/12/2007 23:55

Haz como el sol,

Nº de respuestas: 772 - Nº de lecturas: 17.093

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes.

No abras la herida que ya cicatrizó.

No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó...

De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate... porque la luz del sol está afuera!

Gracias por dejarme compartir estas palabras esta noche!!

Las necesito!!

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 39)
Cambiar orden de respuestas

mornita

» Karma: 175.591

» Fecha: 05/02/2008 15:00:49
doni yo creo que no hace falta que te diga nada , por que sabes lo contenta que me pongo al leerte lo bien que estas superando todo , y aunque sea muy chiquitito my granito de arena que te he podido aportar para mi es un gran orgullo , un besoooooooooooo enormee

donibane

» Karma: 56.965

» Fecha: 05/02/2008 15:51:54

JESUS MORTINA QUE RARISIMO VERTE POR LA SALITA, TAMBIEN TE ANIMO A PARTICIPAR, TIENES POST DE TODOS LOS TIPOS.

QUE SE ME HAS AYUDADO, TU LO SABES BIEN, PERO BIEN BIEN.

MIRA MINUKA ME RECIBIO, PORQUE LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE EN FACILISIMO FUE EN MANUALIDADES, E INMEDIATAMENTE ME PIDIO SER AMIGA

A LOS POCOS DIAS DESCUBRI EL FORO DE DECO, Y ALLI CONOCI A GALERNA, QUE ENTRA COMO SU NOMBRE, GALERNA, Y POR MEDIO DE ELLA, LLEGASTE TU, Y CONTIGO MARIA, Y DESPUES ISABEL, AL PRINCIPIO ME DABA CORTE HABLAR CON VOSOTRAS, PERO POCO A POCO ME FUI ABRIENDO, Y MOSTRANDO EL NUDO QUE TENIA DENTRO, ME APOYASTEIS, PUSE EN EL MESSENGER COMO AVATAR MI COLECCION DE BRUJAS, PORQUE SOIS MIS BRUJAS PREFERIDAS.

Y UN BUEN DIA MINUKA ME ACONSEJO ENTRAR EN LA SALITA Y TOMAR CAFE, Y AQUI JOLINES, LEIA PERO NO ENTENDIA NADA, HASTA QUE UN DIA VI UN POST QUE SE LLAMABA HAZ COMO EL SOL, Y ME INTRIGO, LO LEI, SOLO LO QUE ESTABA PUESTO EN EL POST, Y ME ECHE A LLORAR, Y EMPECE ALLORAR Y NO PARE, DE AHI POQUITO A POQUITO , HE CONOCIDO GENTE, PARA AÑADIR A LAS QUE YA ESTABAIS AYUDANDOME, Y DE PRONTO MAS Y MAS Y MUCHAS MAS.TODO ERAN ANIMOS Y OFRECIMIENTO DE AYUDA, HASTA QUE VI QUE OTRAS ESTABAN MAL COMO YO, Y PENSE QUE SI HABIA TENIDO LA SUERTE DE ENCONTRAR GENTE FENOMENAL, TENIA QUE PARTICIPAR EN APOYAR A LAS OTRAS QUE TAMBIEN LO NECESITABAN, Y ASI SALIO

elish

» Karma: 60.075

» Fecha: 05/02/2008 15:57:04
Ke bien me vienen estas palabritas ahora......

corazones1971

» Fecha: 05/02/2008 16:15:52

a moco tendido estoy. snif. jolines jolines...

toy toa emociona, menos mal que toy ahora sola, snif snif.

pero es de alegria, que nadie se me asuste.

aynss, que bien me siento, que bien me haceis sentirme... snif snif, perar que me limpio los moquillos, que se me caen...jijijijii

GUAPAS!!!Sonrisa

donibane

» Fecha: 05/02/2008 16:43:13

Corazon, no sabes en el lio que te metiste poniendo este post con el sol, y salieron estrellas, truenos, lluvia, nieve, pero quete tienes que sentir como un corazon que late acompasadamente, y dice bien bien bien, porque eso es lo que has hecho

corazones1971

» Fecha: 05/02/2008 16:50:14

yo lio??? nooooo

vosotras que me leisteis. jajajajajjaajja

madre mia si yo supiera que esto iba a causar esta sensacion...jajajajaja

lo pongo antes.

Solesss que sois unas soles!!!

corazones1971

» Fecha: 05/02/2008 19:54:15

hoy estoy feliz, me acaba de llamar mi mejor amigo que se casa en abril, y quiere que mañana vaya a firmar pa ser su testiga, jejejejejejeje

que bien!!!Sonrisa

iowa

» Karma: 11.765

» Fecha: 05/02/2008 23:19:21

Chicas os envidio, porque sois capaces de abrir las puertas y airear vuestras cosas y no me refiero a contarlas sino a ENFRENTAROS con vosotras mismas y vuestras situaciones, en cambio yo las cierro a cal y canto y escojo el rincon mas oscuro y resguardado para esperar a no se qué.

Como yo entro a los sitios para aprender os doy las gracias por estas lecciones magistrales.

Un abrazo

colacao

» Karma: 630.318

» Fecha: 06/02/2008 00:42:53

PAKE EMPECEIS BIEN EL DÍA OS PONGO UN POCO DE RITMO MODERNOOOOOOOOOO

pulsa_aquí

mitilli

» Karma: 16.304

» Fecha: 06/02/2008 02:24:32
KIWA, no me cabe la menor duda de que estas personas tan maravillosas te hayan ayudado tanto.Me alegra que estés bien,que el sol salga para ti cada día, tenemos que hacer como dice el post "haz como el sol" , o sea empezar cada día como lo que es ; un día nuevo, vivirlo con ilusión,desechar todos los pensamientos malos y pensar en positivo,porque dicen que si piensas en positivo atraerás la suerte , si es al contrario ,todo lo malo caerá sobre ti...

Yo siempre he sido muy positiva, pero de una temporada a esta parte, no sé que me pasa , si no creyera que el mal de ojo no existe, pensaría que me lo han echado, de verdad, porque todo me sale mal ,(menos mal, que como siempre pienso y lo que me reconforto y que es lo principal para mí , es la salud de los míos ... y ayer le dieron a mi padre el resultado de unas pruebas , una toracocentesis y varias más y nos ha dicho que hay visos de que sea un linfoma en un pulmón...pero que no está seguro...le pido a Dios, si existe,que no sé ultimamente ya hasta dudo, de que no se lo lleve ,porque tiene 60 años , porque es muy joven, porque está muy enamorado de mi madre y no sé que haría ella sin él , y nosotros sus cinco hijos sin él ...mi padre , es un cacho pan , ha pasado mucho en esta vida, y no se merece morir tan joven...

XD. con el buen rollo que teneis , y ya estoy metiendo aquí tristeza, y NO QUIERO, quiero VIVIR, y dar gracias porque cada dia es un tesoro, y estamos aquí ,con nuestras alegrías y penas, pero eso es VIVIR, y madurar .

BESOS A TODAS Y ALEGRIA, QUE OTRO DIA AMANECE...Guiño

mitilli

» Karma: 16.304

» Fecha: 06/02/2008 02:30:29
Doni, ya veo que te pasa como a mí jajaja, que no podemos dormir. Yo estoy con mi ansiedad , y además soy una caquecosa empedernida , tengo la crisis de los tres días, y hoy es el tercero, mañana estaré bien...espero !

Bueno guapi, me voy a la cama ya ,porque tengo que llevar a los nenes al cole temprano, y me da muchaaaa perezaaa levantarme , se acabaron los carnavales ( por aquí por mi ciudad ni se han notao pero bueno...por lo menos hemos tenido estos dias de no madrugar jeje)

Buenas noches,preciosa.Hasta mañana.Sonrisa

donibane

» Fecha: 06/02/2008 05:46:15

Iowa no me digas que no habias visto el post de tu paisana, ponte gafas nena, que esta para arriba siempre que lo necesitamos.

Mira me dejasteis tan cansada ayer por la noche, que me quede dormida con el teclado en la mano, y no es ciencia ficción, es tal y como lo he dicho, y claro son las 5 y pico y estoy despierta y sin sueño, solo con la cabeza un poco tonta, aparte de que lo soy, por la postura.

Pues na, que escribo un ratillo para todas vosotras. Hoy me toca "loquera" vamos psiquiatra, y me va a decir que estoy mucho mejor, a ver a que tengo miedo, y todas esas cosas que preguntan, y que una contesta como le da la gana y punto.

Pero llego aqui y me puedo desfogar, en el buen sentido de la palabra, con y para todas las que participais o leeis de puntillas en el post. Antes pensaba TENGO MIEDO .......................... y me salian muchas cosas, y ahora digo que solo me quedan tres: el mas importarte MIEDO A MORIRME, PORQUE ME ENCANTA LA VIDA, MIEDO A AFRONTAR LA SITUACION DE MI MAMI, QUE POR SUPUESTO ACABARA CUANDO TENGA QUE SER, MIEDO AL TRABAJO, Y NO SER CAPAZ DE HACERLO BIEN CUANDO COMIENCE.

Pero si analizo mis miedos, quien no los tiene...................luego mis miedos son normales, JO DER si no estoy tan mal, porque esos miedos los tenemos creo que el 99 por ciento de las personas.

Iowa tus miedos y los mios en vias de solución han sido los mismos, pero porque estamos en una fase chunguilla, pero poquito a poco, saliendo a la calle con nuestros mareos y nuestros sudores, nuestro cansancio total al llegar a casa, como que los pasamos muchas, asi que es normal en algunas personas, y ya lo iremos solucionando, despacito, con las ayudas que tenemos alrededor, que como ves son muchassssssssssssssssssssssssss.

No tengo ni idea si hoy saldra el sol, pero porque esta de noche, no por otra cosa, tengo tantos motivos para que salga radiante, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entre ellos, este post y tenerte como amiga.

Mitilli, que lo mismo para ti aunque no tenga la relación que tengo con Iowa, ya que nos conocemos mucho mas, pero las sensaciones y sentimientos son los mismos en las que pasamos, como he dicho antes, un etapa chunguilla. Y como veras no es que estaba sin dormir al verme conectada, si duermo bastante bien, lo que pasa es que acabo muy cansada y se me olvida desconectarme, asi que mientras escribias, la menda roncaba, porque como buena fumadora ronco como se dice hoy en dia QUE TE KA GAS.

La epistola ya la teneis. asi que a pasar un dia un poco mejor que el de ayer

A proposito, un motivo para que yo lo pase mejor, he recibido un mensaje de una amiga que me dice que habia entrado en el Foro por mi solo por contestarme, y eso da un SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNN. Besitos a todas.

corazones1971

» Fecha: 06/02/2008 10:11:53

BUENOS DIAS BUENOS DIAS BUENOS DIAS

por aqui sale el sol, auqneu estoy yo hela, pero sale el sol, porque yo lo vi, porque esos rayitos me iluminan cada dia, porque me encanta pensar que hoy estara el sol, con todas vosotras y conmigo.

FELIZ DIA!!Guiño

colacao

» Karma: 630.318

» Fecha: 06/02/2008 10:23:01

Sois una panda de impresentablessssssssssssssss...yo ke me paso media noxe buscando el rayo de sol pa poneroslo y nadie me dice naaaaaaaaaaaaaa

Pos ahora la depre soy yoooooooooooooooooooo, y encima os lo vuelvo a ponerrrrrrrrrrrrrrrrr

pulsa_aquí

donibane

» Fecha: 07/02/2008 08:52:19

PARRIBA

COLACAO PORFA VETE AL PICHIKIATRA, O AL OFTALMOLOGO, PORQUE ES IMPOSIBILE QUE VEAS EL SOL DE NOCHE, IGUAL SI TE QUITAS EL GORRO DE LA DUKESA, TIENES MAS SUERTE

HOY HAY UN NIEBLA ESPESISIMA, Y EXO QUIERE DECIR QUE EL DIA VA A SER DE UN SOL RADIANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ANIMO CORAZONES, ANIMO IOWA QUE AUNQUE TENGAIS LOS PANTANOS VACIOS HOY VAIS A VER EL SOL ESTUPENDAMENTE.

corazones1971

» Fecha: 07/02/2008 09:20:41

buenos dias, muy buenos dias, chiquitinas!

que tal el jueves? siii ya jueves (ya pense que era viernes,m jeje), y saliendo esos rayitos de sol, que me dan en mi cara cada mañana y que me hace sonreir.

Deseo que tengamos todas un feliz dia... ;)

donibane

» Fecha: 07/02/2008 14:19:27

SE RUEGA A TODA PERSONA QUE LEA ESTE POST, TENGA LA AMABILIDAD, DE SUBIRLO, AUNQUE NO CONTESTE.

ES PARA QUE AQUELLA PERSONA QUE LO NECESITE LO TENGA SIEMPRE POR ARRIBA, MUCHAS GRACIAS

AQUI UNA NECESITADA, LA DONI. UP

kiwa

» Karma: 1.010.786

» Fecha: 07/02/2008 14:26:24
arriba arriba arriba!!!!! Risa

Que casi es ya fin de semana!!!!! Y hace muchísimo sol!!!!

donibane

» Fecha: 07/02/2008 14:52:21
KIWA COMO ME ALEGRO QUE EL SOL ESTE BIEN COLOCAO SOBRE TU CABEZA BESITOS Y ARRIBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

corazones1971

» Fecha: 07/02/2008 15:15:30
SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 39)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones