Iowa no me digas que no habias visto el post de tu paisana, ponte gafas nena, que esta para arriba siempre que lo necesitamos.
Mira me dejasteis tan cansada ayer por la noche, que me quede dormida con el teclado en la mano, y no es ciencia ficción, es tal y como lo he dicho, y claro son las 5 y pico y estoy despierta y sin sueño, solo con la cabeza un poco tonta, aparte de que lo soy, por la postura.
Pues na, que escribo un ratillo para todas vosotras. Hoy me toca "loquera" vamos psiquiatra, y me va a decir que estoy mucho mejor, a ver a que tengo miedo, y todas esas cosas que preguntan, y que una contesta como le da la gana y punto.
Pero llego aqui y me puedo desfogar, en el buen sentido de la palabra, con y para todas las que participais o leeis de puntillas en el post. Antes pensaba TENGO MIEDO .......................... y me salian muchas cosas, y ahora digo que solo me quedan tres: el mas importarte MIEDO A MORIRME, PORQUE ME ENCANTA LA VIDA, MIEDO A AFRONTAR LA SITUACION DE MI MAMI, QUE POR SUPUESTO ACABARA CUANDO TENGA QUE SER, MIEDO AL TRABAJO, Y NO SER CAPAZ DE HACERLO BIEN CUANDO COMIENCE.
Pero si analizo mis miedos, quien no los tiene...................luego mis miedos son normales, JO DER si no estoy tan mal, porque esos miedos los tenemos creo que el 99 por ciento de las personas.
Iowa tus miedos y los mios en vias de solución han sido los mismos, pero porque estamos en una fase chunguilla, pero poquito a poco, saliendo a la calle con nuestros mareos y nuestros sudores, nuestro cansancio total al llegar a casa, como que los pasamos muchas, asi que es normal en algunas personas, y ya lo iremos solucionando, despacito, con las ayudas que tenemos alrededor, que como ves son muchassssssssssssssssssssssssss.
No tengo ni idea si hoy saldra el sol, pero porque esta de noche, no por otra cosa, tengo tantos motivos para que salga radiante, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entre ellos, este post y tenerte como amiga.
Mitilli, que lo mismo para ti aunque no tenga la relación que tengo con Iowa, ya que nos conocemos mucho mas, pero las sensaciones y sentimientos son los mismos en las que pasamos, como he dicho antes, un etapa chunguilla. Y como veras no es que estaba sin dormir al verme conectada, si duermo bastante bien, lo que pasa es que acabo muy cansada y se me olvida desconectarme, asi que mientras escribias, la menda roncaba, porque como buena fumadora ronco como se dice hoy en dia QUE TE KA GAS.
La epistola ya la teneis. asi que a pasar un dia un poco mejor que el de ayer
A proposito, un motivo para que yo lo pase mejor, he recibido un mensaje de una amiga que me dice que habia entrado en el Foro por mi solo por contestarme, y eso da un SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNN. Besitos a todas.