kiwa, lo primero tranquila, seguro que algo puedes hacer, solo hay que tranquilazarse, para intentar ver soluciones, y moverse para buscar ayuda.
El curro, intenta llegar a un acuerdo, que te tiren sin cobrar un duro, pero, de forma que vayas al paro y cobres, eso se puede hacer, en mi empresa se hizo, firmas como que reibes pero no recibes nada, y te vas al paro. osea te echan perosin un duro, y al paro, si estas fija, que supongo es el problema, no? porque te tendrian que pagar una pasta, pero bueno, antes de perderlo todo, por lo menos que puedas ir al paro y cobrar, dos años, que creo que es l oque dan ahora...habria que informarse.
Luego, ¿tu marido trabaja no? pues aun teneis ahi un dinerillo.
Podrias ir al banco y comentarles la situacion, a veces se puede unir creditos, se puede parar un tiempo demostrando la situacion, nose, es cuestion de hablarlo.
Y los animales, bueno yo entiendo que los quieras y tal, perosi te supone un gasto que no puedes llevar, intenta dejarselos a alguien que los quiera y pueda cuidar, quizas hasta luego puedas recuperarlos, amigos y tal, nose.
Y tambien, no se exactamente en que curras, pero vuelvo a repetir que eres joven, y los fines de semana podrias currar , de camarera, cuidando niños, no se dinero extra que va bien.
No te cierres ahi, intenta buscar soluciones, agotalas todas, yo lo hice asi.
Ya se que las cosas estan mal con las hipotecas y tal, y vender ahora, ufff, te las puedes ver negras, pero..ves al banco en serio y plantealo, mira a ver si cambiando de hipoteca...