ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

corazones1971

» Karma: 88.999

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 14/12/2007 23:55

Haz como el sol,

Nº de respuestas: 772 - Nº de lecturas: 17.093

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes.

No abras la herida que ya cicatrizó.

No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó...

De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate... porque la luz del sol está afuera!

Gracias por dejarme compartir estas palabras esta noche!!

Las necesito!!

(1 ...) 12 - 13 - 14 - 15 - 16 (... 39)
Cambiar orden de respuestas

pandry

» Karma: 38.618

» Fecha: 12/07/2008 19:56:10
no se ve nada

corazones1971

» Fecha: 24/07/2008 23:44:02

lo subo para nuestra amiga mafalda.

Un besote preciosa!!!

mafalda_ben

» Karma: 0

» Fecha: 25/07/2008 00:17:31

gracias corazones...... mi hermeno ya no está con nosotros..pero solo fisicamente...por que el está y estara siempre en nuestros corazones y en nuestro pensamiento....por que cuando se quiere tanto la muerte no es lo suficientemente fuerte para separanos...solo mata el olvido.....

rebekaa

» Karma: 285.287

» Fecha: 25/07/2008 09:44:52
...... así es mafi ...ainssssss mi chica guapa ...

corazones1971

» Fecha: 25/07/2008 10:19:40

Sabeis?

Estoy emocionada.

Acabo de empezar a leer este post, desde el dia en que lo abri, y desde la noche que lo abri, fue el cambio en mi vida que necesitaba.

Y ademas, leyendo los primeros comentarios, de kiwa o doni, ufffff, se me ha puesto el vello de punta.

Lo que pueden cambiar las cosas....leches!!!

Hablando por mail con Fiby hace un ratillo, me dado cuenta, loque es hablar con alguien que no conoces, alguien a la que no has visto en la vida, pero que mutuamente, se puede llegar a querer a la otra persona e incluso, ayudarse.

Me alegra haber abierto aquella noche este post, y a ver reaccionado y cambiado mi vida desde ese instante. Y sobre todo a ver conocido a gente maravillosa de este foro y la que me queda....jejejejeje.

Un besito y como siempre, Gracias guapas!! A todas!!

donibane

» Karma: 56.965

» Fecha: 25/07/2008 10:52:58

Nunca dejare de agradecer a Corazones la apertura de este post,

Es verdad que gracias a el hemos podido conocer a gente mucho mas a fondo que en los otros post en los que participamos.

Aqui hemos ido reflejando nuestros pesares, nuestras dudas y nuestros miedos, y recibimos mucho a cambio, pero mucho mas de lo que aportamos.

Soy una de las afortunadas, y espero que tod(@) participante tenga la misma suerte que Doni. pero si hay alguien al que no hemos podido llegar, que se anime, que vuelva a escribir y si es necesario nos regañe.

Gracias a Corazones por la apertura , pero al resto por toda la participacion.

corazones1971

» Fecha: 25/07/2008 10:55:10
Llorando (de alegria)

gatablanca

» Karma: 11.335

» Fecha: 25/07/2008 10:55:45
Gracias corazones por subirlo, me ha sentado bien leerlo, yo también estoy ultimamente de bajón y aunque entro cada día a leeros, ni siquiera me apetece escribir y compartir con mis amigas del pozi, aunque sois las únicas que tengo,
Espero poder animarme un poquito, y volver a intervenir.

Un beso a todas¡

corazones1971

» Fecha: 25/07/2008 11:00:23

Yo quisiera que sepas (la, la, la, la)
Que nunca quise asi (la,la,la,la)
Que mi vida comienza (la,la,la,la)
Cuando te conocí

Tú eres como el sol de la mañana
Que entra por mi ventana
Que entra por mi ventana
Tu eres de mi vida la alegría
Eres sueño en la noche
Eres ritmo en mis días

Tengo el corazón contento
El corazón contento
Y lleno de alegría
Tengo el corazón contento
El corazón contento
Desde aquél momento
En que llegaste a mí
Y doy gracias a la vida
Y le pido a Dios que no me faltes nunca...

Un besazo a todas.

Gatablanca, animate preciosa y si podemos ayudarte, sabes que estamos por el foro para eso. Guiño

rebekaa

» Karma: 285.287

» Fecha: 25/07/2008 17:57:24

pero gata nena ...no tenia ni idea que estabas de bajon ....esa chica fuerte que se recorre lo que haga falta hechá pa lante ...y pisando fuerte .. que te han hecho para estar asi ....no puede ser tienes que seguir pisando fuerte como tu sabes ....

animo ...ven ha visitarnos aunque no tengas muchas ganas de hablar ...sales un ratito .. nos dices que estoy con la oreja puesta y nosotras te mandamos animos ...

y ha doni le digo lo mismo me alegra que asome la patita .. doni te queremos no creo que haga falta que te lo digamos ...ven ha vernos la convento que nos estamos quedando sin pololos pa cambiarnos los lavamos por la noche y no lo ponemos derecho de la cuerda .. te pones en contacto con la aiowa que nos haga una docena de ganchollo , pa quita y pon ....que tenemos er xix pelao del esparto ...que el agujerico cada dia es mas grande y vamos provocando ....

espero que halla servido mi comentario para arrancaros una sonrrisa que falta hace ...un besazo pa tos ..y animos .....

hay que olvidar problemas dejarse ya de penas y ver el sol que brillaaaaaaaaaa...buscaremos un lugar para amar y soñar ........

y sol solecito calientame un poquito para hoy para mañana y para toda la semana...

y añado ...y no te olvides de las hermanas............¡¡¡.. GUAPASSSSSSSSS..!!!!!!.......

isitta

» Karma: 5.420

» Fecha: 25/07/2008 18:28:37

Chicas y yo sin conocer este post, si lo hubiera visto cuando se abrio, quizas me hubiera recuperado antes.

Mafalda es cierto q la muerte no te separa de la persona q quieres eso es una verdad como un templo, yo siento a mi novio todos los dias es cierto q tienes q vivir sin aferrarte solo a eso pero, si hablas de ello, lo recuerdas nunca nunca nunca esa persona se va

mafalda un besazo muy muy grande guapa

corazones1971

» Fecha: 25/07/2008 20:22:23

animo guapas.

Un besito a todas!!

donibane

» Fecha: 29/08/2008 12:28:34

Final de Julio y todo el mes de agosto, sin subirlo, ESTO ESTA FATAL

PORFA QUIEN LO LEA Y SE ACUERDE DE ELLO QUE LO SUBA CUANDO NO SE VEA, lo punto en mayusculas para que nos acordemos, la primera yo,

AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

anikita

» Karma: 24.747

» Fecha: 29/08/2008 12:41:40

hola . os leo perno entrado nunca en este post, pero hoy si que lo necesito, hoy soy yo la que no veo el sol, aunque aqui hace muy bueno, soy optimista por naturaleza, pero hoy no se, hoy no, quiza ,sea por el escaner que le han hecho a mi niña, y que me da miedo, ir a por los resultados,me da miedo la espera, hasta el 12 de septiembre, quiza hoy ,no sea una buena compañia para nadie,y quiza hoy ,sea mejor que este sola para no pasar mis malas energias a otras personas,gracias por escucharme,.

rebeca328

» Karma: 19.564

» Fecha: 29/08/2008 12:54:37
Anikita: no se lo que le pasa a tu hija, pero lo que si se es que no eres una mala compañía para nadie. Todos pasamos malos momentos...y es bueno compartirlos con alguien...y que conste que a mi me cuesta mucho hacerlo eh?. ¿Hasta el día 12 no recoges los resultados? , pues hasta entonces vive con tu hija todos los momentos buenos que podais, no pienses nada malo, el día 12 se verá..., pero te mando toda mi energía para que todo, sea lo que sea, salga bien. Un abrazo a las dos.

lorien

» Karma: 267.002

» Fecha: 29/08/2008 14:01:17

anikita, tranquila, seguro que todo va a ir bien, seguro, seguro. Y aquí estamos todos para echarnos una mano, no siempre estamos con la sonrisa profiden, no siempre nos levantamos con el pie derecho y desde luego aquí siempre hay alguna persona para hacernos echar unas risas o para darnos un buen consejo o apoyo.

O sea que aquí estamos !! qué lo sepas !! ANIMO, de verdad !!!

Un abrazo

pancho73

» Karma: 2.641

» Fecha: 29/08/2008 14:57:08

Hola me llamo Eva y es la primera vez que leo este post y me entraron unas ganas inmensas de compartir esto con todas vosotras.........

¿VALE LA PENA?

Vale la pena cada espina,cada rosa,cada lagrima que riega lo que florecera en una sonrisa,porque la vida es maravillosa por ella misma.

Vale la pena sufrir,porque he aprendido a amar con todo el corazon.

Vale la pena entregar todo,porque cada sonrisa y cada lagrima son sinceras.

Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos,porque al levantarlas sere mas fuerte de corazon.

Vale la pena una lagrima,porque es el filtro de mis sentimientos, a traves de ellos me reconozco fragil y me muestro tal como soy.

Vale la pena cometer errores,porque me da mayor experiencia y objetividad.

Vale la pena volver a levantar la cabeza,porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacio.

Vale la pena volver a sonreir,porque eso demuestra que he aprendido algo mas.

Vale la pena acordarse de todas las cosas malas que me han pasado,porque ellas forjaron lo que hoy soy.

Vale la pena mirar hacia atras,porque asi se que he dejado huellas en los demas.

No importan las penas,porque pasa.......todo pasa y el sol vuelve a brillar.Lo importante es vivir,porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.

BESOS

Yohuca

» Karma: 24.521

» Fecha: 29/08/2008 15:11:23
Me apunto y os pongo unas frases de Mª Teresa de Calcuta, haber que os parecen:

El día más bello, hoy

La cosa más fácil, equivocarse

El obstáculo más grande, el miedo

El mayor error, abandonarse

La raíz de todos los males, el egoísmo

La distracción más bella, el trabajo

La peor derrota, el desaliento

Los mejores maestros, los niños

La primera necesidad, comunicarse

La mayor felicidad, ser útil a los demás

El misterio más grande, la muerte

El peor defecto, el mal humor

El ser más peligroso, el mentiroso

El sentimiento más ruin, el rencor

El regalo más bello, el perdón

Lo más imprescindible, el hogar

La ruta más rápida, el camino correcto

La sensación más grata, la paz interior

El arma más eficaz, la sonrisa

El mejor remedio, el optimismo

La mayor satisfacción, el deber cumplido

La fuerza más potente, la fe

Los seres más necesitados, los padres

Lo más hermoso de todo, el amor

Delia1

» Karma: 4.014

» Fecha: 29/08/2008 16:13:44
Hola anikita, espero que todo se resuelva muy bien y durante estos días conéctate con nosotras, siempre hay alguien conectado y te ayudaremos en lo que podamos. Un beso.

donibane

» Fecha: 29/08/2008 21:07:04

Anikita, aqui otra guiputxi, mira lo que te voy a decir se que es imposible que lo hagas pero lo tengo que decir, por convencimiento total

No te adelantes a los acontecimientos, Siempre nos dicen que pensar negativamente nos hace sentir peor, pero en determinados momentos, sobre todo con los hijos, pero los sentimientos de las madres digan lo que nos digan, siempre nos llevan a temer por ellos. Creo que ese es el angel de la guarda que tienen los hijos, los sentimientos de las madres.

Que sepas que nos tienes para lo que necesites, y que te mando un privado para que si hay algo que pueda hacder, estoy cerquita tuyo creo, y aunque no lo este es lo mismo, puedes contar para lo que sea.

Animo, pasate un fin de semana de lujo con tu niña, dale todos los mimos que seas capaz, y un besito de Doni.

(1 ...) 12 - 13 - 14 - 15 - 16 (... 39)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones