ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

corazones1971

» Karma: 88.981

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 14/12/2007 23:55

Haz como el sol,

Nº de respuestas: 772 - Nº de lecturas: 17.093

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes.

No abras la herida que ya cicatrizó.

No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó...

De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate... porque la luz del sol está afuera!

Gracias por dejarme compartir estas palabras esta noche!!

Las necesito!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 39)
Cambiar orden de respuestas

corazones1971

» Fecha: 18/12/2007 09:46:50
buenos dias¿como vamos hoy? Guiño

kiwa

» Karma: 1.010.786

» Fecha: 18/12/2007 10:40:13
Estoy tan nerviosa que me duele el estómago..... hoy diré en el trabajo que yo no me voy, que no soy la única en la empresa, y no estoy en situación de irme voluntariamente.... a ver qué me dicen.....

Mientras no me envenenen en la cena de empresa, que es el viernes... Secreto

corazones1971

» Fecha: 18/12/2007 11:02:04

hola kiwa, tu tranquila, respira hondo, y ya veras que despues de soltarlo

te sientes mejor.

Una pregunta que se me viene a mi a la cabeza, ¿si tan mal estan, hacen comida empresa y la pagan ellos? Sorpresa

y en la cena, tu come lo mismo que el jefe, jejeje, y no te separes de tu copa,y ves antes al baño, asi ni te levantas, jajajajajaja(es bromaaaa)

Animo guapa!!Guiño

kiwa

» Fecha: 18/12/2007 11:25:11
A ver, tan mal no están, lo que pasa es que no son necesarios tantos trabajadores, prefieren eliminar uno y hacer ellos el trabajo, así se ahorran un sueldo entero, que se reparten entre los dos jefes....

La cena de empresa es en casa del jefe, solo seremos 7 personas.....

corazones1971

» Fecha: 18/12/2007 11:31:43

bueno pues tu tranqui, respiras hondo y lo dices que no te vas, que si quieren que te echen .

:) un besito.

has ido a mirar lo del banco?? Guiño

alvarado

» Karma: 21.061

» Fecha: 18/12/2007 13:36:56

kiwa.... respira dos veces ante cualquier situación dificil...... y piensa chica pues que ellos tambien se aprieten el cinturon y se repartan menos entre los dos y aguante tu sueldo....

por cierto enrelacion a tus hijos ( animalitos) pues chica pasate por alguna tienda donde sueles comprar habitualmente furteria etc. y le pides que porfavor te guarden las hojas esas que quitan o cuando tienen algo con un golpe que no pueden vender hacia el publico que seguro que a tus gallinas les gusta y te ahorras una pasta , del resto de animalitos como no se que son pues nada chica al pienso mas baratito que encuentres.....

La factoria de Martorell la tines a tiro de piedra.... paste por todas la fabricas y deja un curriculum....

en estas que te pongo necesitan personal...... no se si cubre tus expectativas pero no dejes de moverte... que nunca se sabe.....

mirate esta paguinas,,,

laborris.net

trabajosbz

mil trabajos.com

infojobs.net

/div> /div> /div> /div>

alvarado

» Fecha: 18/12/2007 13:53:06
kiva.....como no se a que te dedicas...mirate los mensajes....... tienes un oferta de trabajo.....suerteSonrisaSonrisa.

alvarado

» Fecha: 18/12/2007 13:56:20

kiwa... no se lo que pasa con los privados que no puedo asi que aqui tienes una oferta de recepciones en la cadena AC HOTELES en Martorell.... suerte...

Recepcionista Martorell Ac Hotels Empresa: pulsa_aquí Población: Martorell Provincia: Barcelona Número de Vacantes: 1 Descripción de la Oferta: 1. Gestionar las entradas y salidas de los huéspedes del hotel (check-in, check-out)2. Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
3. Atender la centralita telefónica.
4. Gestionar reservas del hotel y de cualquier servicio que se ofrezca.
5. Trabajar cumpliendo los procedimientos internos del departamento para garantizar así los estándares de calidad de la Compañía.
6. Recibir y acompañar a aquellos clientes que la Dirección indique.
7. Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición.
8. Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
9. Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.
10. Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera.
11. Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
12. Transmitir la información necesario a sus compañeros de otros departamentos.
13. Cargar los servicios que consuma el cliente y su posterior facturación Estudios mínimos: Diplomado Experiencia mínima: Sin Experiencia Requisitos mínimos: 1. Gestionar las entradas y salidas de los huéspedes del hotel (check-in, check-out)
2. Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
3. Atender la centralita telefónica.
4. Gestionar reservas del hotel y de cualquier servicio que se ofrezca.
5. Trabajar cumpliendo los procedimientos internos del departamento para garantizar así los estándares de calidad de la Compañía.
6. Recibir y acompañar a aquellos clientes que la Dirección indique.
7. Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición.
8. Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
9. Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.
10. Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera.
11. Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
12. Transmitir la información necesario a sus compañeros de otros departamentos.
Requisitos deseados: Estudios de Hostelería/Turismo
Nivel alto de inglés.
Se valorarán otros idiomas.
Usuario de herramientas informáticas (Windows, Office, etc.).
Conocimiento de sistemas de gestión hotelero
Ofimática
Dinamismo
Adaptabilidad
Capacidad de resolución de problemas
Vocación de servicio a cliente
Preocupación por la calidad y el detalle
Flexibilidad horaria Rango Salarial: Menos de 18.000 € Bruto/año Tipo de Contrato: Indefinido Duración del Contrato: Indefinido Jornada: indiferente Comisiones e Incentivos:

kiwa

» Fecha: 18/12/2007 15:08:42
gracias por el apoyo...

Aún no he ido al banco, me voy a esperar a ver qué pasa con mi trabajo, no sea que por una vez en mi vida tenga suerte y no termine en la calle, a ver como se toman esta tarde lo que les voy a decir...

Soy profesora de piano, de lo mio no hay trabajo. Por desgracia si no es de lo mio, tengo pocas alternativas, y suelen pagar tan poco que no llegaría a fin de mes....

A esa oferta ya me inscribí (está también en infojobs), y ya me descartaron, como pasa con todas las ofertas a las que me apunto...

corazones1971

» Fecha: 18/12/2007 16:33:39

kiwa como estas?

te mando un abrazo lleno de calma, y cariño.

Y cruzare los deditos a ver si tenemos suerte y te dejan en el curro.

Suerte!!!!!!!

corazones1971

» Fecha: 18/12/2007 22:54:35
kiwa como has quedado guapa? que tal te fue??

kiwa

» Fecha: 18/12/2007 23:03:41
Llorando

Se lo han tomado fatal....

Me ofrecen quedarme trabajando solo tres días (es decir cobrando poco más de la mitad), o me despiden el jueves.....

corazones1971

» Fecha: 18/12/2007 23:11:59

jolin kiwa lo siento.

y que vas hacer lo has pensao??

por cierto, entro en el post y no veo las respuestas...nuse que pasa...

kiwa

» Fecha: 19/12/2007 00:32:32
No sé, no sé qué hacer, solo quiero enterrarme y salir en primavera.

corazones1971

» Fecha: 19/12/2007 00:35:57
para ti kiwa!!

kiwa

» Fecha: 19/12/2007 00:57:19
Te lo agradezco, de corazón, pero no sé cómo voy a salir de esta, sobretodo en qué condiciones (vamos, que morirme no me muero, pero toda mi vida ha cambiado en cuestión de días).

No es normal que esté deprimida?

donibane

» Karma: 56.965

» Fecha: 19/12/2007 07:17:10
Este post me está fallando, desde ayer por la tarde no puedo leer lo que hay, voy a intentarlo con una respuesta

donibane

» Fecha: 19/12/2007 07:49:51
intento

donibane

» Fecha: 19/12/2007 07:52:00
up

donibane

» Fecha: 19/12/2007 07:53:07
a ver si con cambio de pag.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 39)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones