jo! respondo pero porque me llega las respuestas al correo , sino, abriendo el post no veo ninguna respuesta, que fastidia. Esto no se puede arreglar??
Bueno alo que voy.
Kiwa, cariño, si lo has hablado con la familia y tu crees que eso es lo mejor, pues nada, pero creo que lo que deberias y despues de lo que dices que te grityoy humillo, y que ahora imagino, estaras fatal, en el curro, es buscar otra cosa, y entonces irte, auqnue lo pierdas, nose, creo que quizas encuentres otro trabajo, mira auqne sea limpiando escaleras, cuidando niños, limpiando casa, echando curriculum donde sea, de fregaplatos, hija, algo seguro que encuentras, en un macdonals, seguro que cobras mas que tres dias solo ahi y de mal rollo.
Aunque ya te fueras , perdiendolo todo, por lo menos estaria en otro curro, con mas pasta. Yo doy mi opinion, y es lo que haria.
Y por supuesto mirate lo del prestamo ya, no lo dejes, que seguro te dan solucion.quizas puedas ampliar años, te digo cosasm sin saber tampoko mucho tu situacion cierta.
Pero yo a pesar de estar, pelearia por salir adelante, esta claro que mal estas, lo se, pero...no se arregla nada, al reves, nos hundimos mas, arriba ese animo, demuestra que tienes fuerzas y lucha por salir adelante.
Venga guapisima, animo!!
nose, di de donde eres, que te apetece,,quiizas aqui alguien encuentre algun trabajo para ti. de lo que sea...jolines, no podemos tirar la toalla!!
un abrazo!!