ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

corazones1971

» Karma: 74.065

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 14/12/2007 23:55

Haz como el sol,

Nº de respuestas: 283 - Nº de lecturas: 7.460

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes.

No abras la herida que ya cicatrizó.

No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó...

De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate... porque la luz del sol está afuera!

Gracias por dejarme compartir estas palabras esta noche!!

Las necesito!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 15)
Cambiar orden de respuestas

donibane

» Karma: 51.726

» Fecha: 19/12/2007 07:54:43
con este se cambia la pag. sino puedo lo dejo. ya he puesto un post al webmaster

donibane

» Fecha: 19/12/2007 07:57:09
con el cambio de pag. ya ha salido bien, pero no puedo leer las respuestas desde ayer a la tres de la tarde. Las he leido en el seguimiento.

donibane

» Fecha: 19/12/2007 08:32:32
Kiwa, por lógica se tuvieron que enfadar porque contaban con tu aceptación. Pero la única forma que tienes para que se te renoconozcan tus derechos es ir a un despido improcedente, de esto no te arrepientas ni te sientas culpable. Ya que te han jorobado bien, no es devolverles la pelota, tienes que hacer valer tus derechos para poder tener ayudas, y sin el despido por su parte estas ayudas son mínimas. Aguanta el tirón estos pocos dias, que aunque sean desagradables, te darán la fuerza para salir del asunto. Y en cuanto tengas todas las cosas hechas, apuntate sin falta a los cursos del Inem. Te van a pagar por hacerlos, y encima te preparas para trabajos con más salidas que tu bonita profesión, que aunque es preciosa ya sabemos que las salidas son menores que otras. Yo hice hasta 6ª de piano, y menos mal que me cansé y opté por seguir estudiando para ir a la facultad, sino seguro que hoy en día estaria en tu misma situación. En euzkadi, los estudios de música se hacen todos en el conservatorio, y ya no hay clases privadas, imagino por cuestión económica para los padres, aunque en mi época aunque íbamos al conservatorio, tenímos clases particulares y por eso había muchos profesores. Tienes una profesión maravillosa, pero mejor que te prepares para cosas que tengan un salida mayor. Como veo que este post chuta, seguiré en contacto . Me voy a la "loquera" que tengo la consulta a las 9 y media. Hasta luego.

corazones1971

» Fecha: 19/12/2007 10:33:19

y donde estan los mensajes que anoche kiwa y yo poniamos...??

joer!!

buenos dias? COmo estais todas? Como va el miercoles?Guiño

kiwa

» Karma: 831.540

» Fecha: 19/12/2007 11:09:42
Buenos días guapas;

Yo apenas he dormido un par de horas, no como, no duermo, no paro de llorar......... suena bien, verdad?Tristeza

kiwa

» Fecha: 19/12/2007 11:12:58
Después de hablarlo mucho con mi marido, con mi madre y con mi hermana, creo que al final aceptaré quedarme en el trabajo aunque solo sea tres días semanales. Con eso no llego a fin de mes, pero es que de paro va a ser muchísimo menos, así que peor aún. Mi jefe me enseñó ayer todo el papeleo que le preparó su abogado y su gestor, que demuestra la falta de productividad de la empresa.... así que no creo que consiguiera nada denunciando despido improcedente.....

Lo peor es el mal rollo que se ha generado, ayer me gritó y me humilló, creo que era del todo innecesario, yo solo intentaba defenderme explicándole que no podía irme voluntariamente ni quedarme solo tres días, pues no llego a fin de mes...

corazones1971

» Fecha: 19/12/2007 11:53:04

jo! respondo pero porque me llega las respuestas al correo , sino, abriendo el post no veo ninguna respuesta, que fastidia. Esto no se puede arreglar??

Bueno alo que voy.

Kiwa, cariño, si lo has hablado con la familia y tu crees que eso es lo mejor, pues nada, pero creo que lo que deberias y despues de lo que dices que te grityoy humillo, y que ahora imagino, estaras fatal, en el curro, es buscar otra cosa, y entonces irte, auqnue lo pierdas, nose, creo que quizas encuentres otro trabajo, mira auqne sea limpiando escaleras, cuidando niños, limpiando casa, echando curriculum donde sea, de fregaplatos, hija, algo seguro que encuentras, en un macdonals, seguro que cobras mas que tres dias solo ahi y de mal rollo.

Aunque ya te fueras , perdiendolo todo, por lo menos estaria en otro curro, con mas pasta. Yo doy mi opinion, y es lo que haria.

Y por supuesto mirate lo del prestamo ya, no lo dejes, que seguro te dan solucion.quizas puedas ampliar años, te digo cosasm sin saber tampoko mucho tu situacion cierta.

Pero yo a pesar de estar, pelearia por salir adelante, esta claro que mal estas, lo se, pero...no se arregla nada, al reves, nos hundimos mas, arriba ese animo, demuestra que tienes fuerzas y lucha por salir adelante.

Venga guapisima, animo!!

nose, di de donde eres, que te apetece,,quiizas aqui alguien encuentre algun trabajo para ti. de lo que sea...jolines, no podemos tirar la toalla!!

un abrazo!!Guiño

corazones1971

» Fecha: 20/12/2007 09:23:36
alguien por aqui??

corazones1971

» Fecha: 20/12/2007 11:21:37
kiwa??? como vas?

kiwa

» Fecha: 20/12/2007 11:32:01
Al final hemos llegado al acuerdo que ellos querían, me quedaré solo tres días. De paro me corresponde tan poco que hubiera tenido que coger el primer trabajo que hubiera encontrado, seguramente peor pagado que tres días en mi empresa.

Tuve una larga charla con mi jefa, con ella se puede hablar mejor, me estuvo dando consejos y va a mirar por su zona y por sus conocidos a ver si encuentra algún curro de mañanas.

Por lo menos mientras encuentro otra cosa, algo cobraré, aunque sea poco más de medio sueldo. Ya veremos lo que me dice el banco cuando le explique mi problemón.....

Y yo sigo buscando, hasta debajo de las piedras, y apuntándome a todas las ofertas que veo....

corazones1971

» Fecha: 20/12/2007 11:39:40

bueno por lo menos a ver si mientras tanto encuentras algo,

lo importante es que no te vengas abajo, y a ver si el banco,

te da alguna solucion, ya veras como poco a poco saldras de esta.

Un abrazo!!

corazones1971

» Fecha: 27/12/2007 11:22:27

arribaaaaaa

kiwa ¿como va todo guapetona??Guiño

monigg

» Karma: 94.296

» Fecha: 27/12/2007 11:29:05

Siento mucho por la situcion que estais pasando especialmente por Kiwa, debe ser muy duro, te mando mucho animo y espero encuentres pronto una solucion.

Besos

alvarado

» Karma: 20.519

» Fecha: 27/12/2007 11:35:37
un monto de soles desde badalona para kiwa.... venga princesa.... que poco a poco se ve la luz.... si se de algo te le paso...........pasate por el banco no lo dejes mas.....

alvarado

» Karma: 20.519

» Fecha: 27/12/2007 11:41:12
Professor de Piano CEM Empresa: pulsa_aquí Población: Terrassa Provincia: Barcelona Número de Vacantes: 1 Descripción de la Oferta: Busquem professor de piano per integrar-se a equip de 25 professors en una important Escola de Música a Terrassa autoritzada per la Generalitat. Estudios mínimos: Diplomado Experiencia mínima: 1 Año Requisitos mínimos: professor de piano Requisitos deseados: aptituts pedagògiques Rango Salarial: Menos de 18.000 € Bruto/año Tipo de Contrato: Por Obra o Servicio Duración del Contrato: Curso Jornada: parcial - tarde Comisiones e Incentivos:

hellokitty*

» Karma: 46.048

» Fecha: 27/12/2007 11:44:45

kiwa:

te he mandado un privado, lo que te digo en el va en serio.................si te puedo ayudar estoy a tu disposición.

Todo tiene arreglo.

SE POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kiwa

» Fecha: 27/12/2007 12:45:17
gracias, soles, no sé qué haría sin vosotras Sonrisa

Como dicen que las desgracias no vienen solas, anteayer pillé un virus intestinal horrible, he pasado dos días en el labavo, hoy por suerte solo me duele la barriga, pero ayer me dio mucha rabia, porque vino tooooda mi familia a mi casa (siempre celebramos san esteban en mi casa), y yo que los invito para que mi madre no haga nada ese día, tuvo que hacerlo todo ella porque yo ni me podía mover del dolor y la fiebre que tenía. Mucha rabia.

Me han llamado para dos trabajos, uno en un banco atendiendo al teléfono y otro en una escuela para actividades extraescolares, pero pagaban tan poco en los dos sitios que apenas me llegaba para el peaje y la gasolina......

kiwa

» Fecha: 27/12/2007 13:06:55
Pensaba que se había ido sola mi respuesta, ahora veo que es el foro que se ha desordenado otra vez.... si es que soy gafe hasta para esoSecreto

kiwa

» Fecha: 27/12/2007 13:07:46
Pero por qué salen arriba las respuestas???? Enfadado

corazones1971

» Fecha: 02/01/2008 11:20:10

kiwa que tal va el año??

Donibane Ese sol salio!!

Chicas un besazo a todas!!Guiño

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 15)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones