venga kiwa....... eso que la esperanza no se pierda guapeotona..... tranquila que todo llegara ....aunque cuando esperamos soluciones parece que la espera es eterna..........
Pero no desesperes apuntate a todo lo que te llegue........... si me entero de algo te lo paso.........
Deja que tu corazón entienda los problemas de los demás y dales el amor y poder necesarios para superarlos. Al oír a los demás narrando sus problemas, hay mucha solidaridad. Sin embargo, a veces esta solidaridad se manifiesta en la forma de compartir los problemas, no de otorgar una solución. La verdadera compasión es darles a los otros lo que necesitan para superar obstáculos por los cuales estén pasando. Eso exige del individuo una sensibilidad especial con relación a los otros y una capacidad de mantener una sonrisa; y, con los pensamientos, donar amor y poder a la persona de forma que ella se vuelva fuerte y logre romper las ataduras que hoy la impiden de progresar. lo lei y quise que vosotras lo leyerais.Un abrazo a todas y todos!!
corazón, que razón tienes con tus últimas letras, lo habras leido, pero al ponerlo significa que lo sientes en tu nombre: Corazón.
Si tu supieras lo que ha supuesto para mi el post que iniciaste..........
Ni la pichiKiatra, ni la pichiKologa, han aportado tanto en mi depresión, aparte del lorazepan, y pastillitas similares, que antes no me hacian efecto hasta que entre por "churro" en este post.
Y con tus últimas letras, lo rematas tia. No se lo que te van a traer los Reyes pero lo que seguro que te han traido es una amiga de corazón. Besos
donibane guapa! he leido tu post de que habias salido a la calle, no se que te habrá ocurrido guapa, pero de todo se sale, te lo digo por propia experiencia..un beso guapa y ponte guapa (para ti misma) y a la calle!!
Gracias Soni por tu apoyo y consejos. Estoy en una depre muy muy fuerte, pero la voy superando, pasito a pasito, ahora ya no digo que no tengo ilusiones, tengo ya algunas, como entrar en el foro, leeros, salir a la calle, ya me falta pues lo que has dicho, ponerme guapa (ir a la pelu, que creo que se han olvidado de mi pelo), adelgazar unos kilitos que se han subido por la medicación, y seguir riendome con todas vosotras. Un beso Doni
Pues nada Doni, la semana que viene visitilla a la pelu, para que te hagan un cambio (no mucho que seguro que tu ya eres guapa de por si) y lo de los kilillos, pues pokito a poko...besitosssssss
Para Donibane, Kiwa y todas esas amigas del foro que estan pasando un mal momento, para que intenten recordar que hay gente que os necesita, os quiere y para quienes sois lo mas importante de la vida, con los mejores deseos para el 2008. Que sepais que no estais solas. Aqui os dejo mi poema favorito de Borges porque somos fuertes, porque valemos y porque nos lo merecemos. Un abrazo.
Y uno aprende...
Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma.
Y uno aprende... que el amor no significa recostarse y una compañía no significa seguridad.
Y uno empieza aaprender... Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas.
Y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.
Y uno aprende... a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes, y los futuros tienen una forma peculiar de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende... a plantar su propio jardín y decorar su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende... que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale.
Y uno aprende y aprende... y con cada adiós uno aprende.
corazon trabajas o estudias? si es lo primero te gusta tu trabajo, y si es lo segundo? sacas muy buenas notas. Vamos que lo tienes todo "chupao" Es lunes, y da lo mismo, esta lloviendo, pues nos mojaremos paseando bajo el txirimiri hasta que pasando debajo de un balcón la cañeria este atascada y de repente te caiga un buen remejon, pero se sigue, y ves una "tasquita" y dices : voy a tomar un colacao, y entonces te entra la risa, se te pasa el frio, y SIGUES. besos
coranzones ha subido el post, y como lo abrio ella, pues me alegro mucho, no me atrevia hacerlo yo.
Este post tiene que seguir, porque creo que hay cosas que ha conseguido como muy bien, y creo que puede seguir haciendolo
cada una personalmente puede incluir en que le esta influyendo el post, se de varias razones de algunas, pero no creo que deba manifestar nada mas que las mias.
-me he integrado en la salita
-tengo buenas amigas
-me encuentro mucho mejor, veo el sol cuando sale, y sino me lo imagino
-me rio
-lloro
-escucho
-me intereso por otras
-estoy dejando de mirarme el ombligo.
y otras muchas mas cosas que seguro me han mejorado pero que en este momento no recuerdan mis neuronas.
Si lo subi, lo subi, porque a noche tuve un pequeñito bajon, no pasa nadaaaaa, toy bien, ehhh' no os preocupeis, pero ayer no fue un buen dia, alguien quiso venir a jod..er..lo, pero vamos, que se fue con el rabo entre las piernas, y nunca mal dicho,asi que supongo que anoche, los nervios salieron, no es malo. prefiero llorar un rato y hoy estar como un solete. jeje.
Me alegra donibane que este post te sirviera para eso y para mucho mas que te servira y me alegro, porque cada vez que leo que alguna de vosotras estais cada dia mejor, me hace sentirme muy bien.
Anoche, me volvi a leeer el texto, y mas que nunca, me encanta el texto, hare como el sol!!
buenos dias corazones, hoy mas q nunca necesitaba leerlo yo tambien...hoy estoy regular, sin saber muy bien porque, pq realmente la vida me va bien, pero bueno, son de esos dias....tontos.