Hola muy buenas atodas , me presento me llamo Lorena, os he leido varias veces, pero nunca he escrito.
Hace 2 años estuve con ansiedad y lo pasé muy mal , con pastillas y eso, porke no me adaptaba a mi nueva vida( eso dijo la psicologa), me tuve ke ir a vivir a otra ciudad, con mi hija , por el trabajo de mi marido; aunque está a 1 hora de donde viven nuestras familias, no es lo mismo , yo me sentia sola y mi marido no me comprendia del todo.Ël al verme a mi así se puso tambien un poco mal.Poco a poco fuimos saliendo de esto y estuvimos bien , ( yo por lo menos , siempre con el miedo de volver a recaer).
Llevo un par de meses un poco decaida, y con malos pensamientos ke me vienen a la mente y me hacen tener miedo, como ke me voy a morir muy pronto y me dá pánico la idea y me angustio, he intento no pensar en eso. Me entran punzadas en el pecho y me creo ke me va a dar un infarto( en mi familia han muerto 3 de infarto), me duele la cabeza por la parte del cogote y me creo ke me va a dar un infarto cerebral o algo. Algunas veces noto como mareos, pero pienso ke es de la misma angustia ke me entra.
A veces pienso ke me estoy kedando chalada, y muchas otras intento distraerme y no kiero asumir ke no me encuentro bien.
La otra vez fue por esta fecha tanbien, la verdad es ke ya estoy mas preparada y no voy a dejar ke mi mente se apodere de mi. Pero es dificil.
Además ayer tuve una bronca muy fuerte con mi marido y hemos decidido pensar cada uno ke es lo ke realmente kiere y si eso le va hacer feliz y si merece la pena seguir luchando por estar juntos.
Yo le dije ke pondre de mi parte para ir haciendo la idea ke mi vida está donde esta su trabajo, pero no es facil , viniendo de una familia muy unida y siempre con la casa llena de gente, y para la niña tampoco es facil, ya yevamos 3 años alli pero no terminamos de acostumbrarnos.
Y mi marido no sabe apoyarme y cree ke por yo echar de menos a mi familia , no le kiero a él.
Yo intento dia a diacambiar el chip de mi cabeza y si tengo ke ir al psicologo pues iré, pero no kiero volver a pasar por lo mismo.
Gracias a todas y siento contaros esto pero creo ke me hace bien desahogarme.