Hola guapa¡ hoy estoy un poco mejor, pero muy triste¡ ayer tuve que tomarme una pastilla para poder dormir, estaba muy mal, fué por un mazazo que me llevé ayer relacionado con un trabajo. En realidad tu post es de lo más adecuado."no revivas los dolores ni sufrimientos antiguos" eso es lo que yo tenía que hacer. Intenté que me readmitiran en el trabajo del que me despidieron hace dos años, y me contestaron de muy mala manera, y yo creo que no me lo merezco, en ese trabajo lo dí todo, sacrifiqué mi familia, mi salud, todo, ahora están contratando gente y cuando me ofrecí, el jefe me dijo que no quería trabajar conmigo,me dolió mucho,muchísimo....y me llevé un berrinche increible, ayer me pasé el día llorando, y sin poder moverme, que además estaba sola,aunque mi marido me llamó muchas veces porque sabía que no estaba bien. Menos mál que lo tengo a él para apoyarme, por la noche me dió muchos mimos, y me convenció que no merecía la pena, que yo valía mucho y que ellos se lo pierden, que no me puedo agobiar tanto, al fin y al cabo, sólo llevo un mes en paro y por suerte no es ecónomico el problema, el problema soy yo, que no me acostumbro a estar en casa,esta vez incluso me apnté a unas clases de inglés, duí el primer día y lo dejé, no me sentía con fuerzas, y claro eso me hace que salga menos, practicamente estoy todo el día encerrada en casa, no me veo con fuerzas,para salir y eso me mata.