ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

corazones1971

» Karma: 88.981

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 14/12/2007 23:55

Haz como el sol,

Nº de respuestas: 772 - Nº de lecturas: 17.093

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes.

No abras la herida que ya cicatrizó.

No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó...

De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate... porque la luz del sol está afuera!

Gracias por dejarme compartir estas palabras esta noche!!

Las necesito!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 39)
Cambiar orden de respuestas

anikita

» Karma: 24.747

» Fecha: 12/11/2008 09:20:06
buenos dias a todas, como va todo esta semana??? gatablanca corazones mejorando los animos?? yo espero que sea asi,
¡¡¡¡¡¡¡ venga, un empujon para arriba, y adelante,!!!!!!! !!!!

rebeca328

» Karma: 19.564

» Fecha: 07/11/2008 13:28:25

Hola a todas!

Gatablanca, que mal rollo lo que cuentas... y que tengas que estar tú mal por lo que dice este señor, al fin y al cabo es sólo su opinión, no creo que todos los demás que hayan trabajado contigo piensen igual...no te hundas por sus palabras...y por lo que cuentas igual no ha escogido bien a sus nuevos colaboradores, el tiempo lo dirá...

No te extrañe que te cueste adaptarte al horario como ama de casa, los primeros tiempos son inaguantables, es volver a empezar de nuevo y cuesta...pero una de todo se sale...

Hoy tendremos que recoger todas nuestras buenasenergías y mandártelas para ti... las mías ya están en camino...te leo mañana!! Un beso.

corazones1971

» Fecha: 07/11/2008 11:25:48

gata, gatita, mia, que tu vales mucho, guapisima. nada de ponerte mal por

ewsos que no te valoran, no merece la pena, escucha a tu marido, que es el que verdaderamente sabe como eres y sabes lo que vales.

No te agobies, llevas poko parada, asi que ya veras como te saldra algo, y no te encierres, sal aunque sea apasear, intenta estar ocupada haciendo cosas en casa, ordenado cosas, nose, lo que se te ocurra que seguro que hay cosas que antes no podias por falta de tiempo y ahora te apetece hacer.

Apuntate algun curso de manualidades,o de baile, jejeje, venga preciosa, animate y no te dejes caer, por un capullo que no valora lo que de verdad vales.

un abrazo Guiño

gatablanca

» Karma: 11.335

» Fecha: 07/11/2008 11:19:17
Hola guapa¡ hoy estoy un poco mejor, pero muy triste¡ ayer tuve que tomarme una pastilla para poder dormir, estaba muy mal, fué por un mazazo que me llevé ayer relacionado con un trabajo. En realidad tu post es de lo más adecuado."no revivas los dolores ni sufrimientos antiguos" eso es lo que yo tenía que hacer. Intenté que me readmitiran en el trabajo del que me despidieron hace dos años, y me contestaron de muy mala manera, y yo creo que no me lo merezco, en ese trabajo lo dí todo, sacrifiqué mi familia, mi salud, todo, ahora están contratando gente y cuando me ofrecí, el jefe me dijo que no quería trabajar conmigo,me dolió mucho,muchísimo....y me llevé un berrinche increible, ayer me pasé el día llorando, y sin poder moverme, que además estaba sola,aunque mi marido me llamó muchas veces porque sabía que no estaba bien. Menos mál que lo tengo a él para apoyarme, por la noche me dió muchos mimos, y me convenció que no merecía la pena, que yo valía mucho y que ellos se lo pierden, que no me puedo agobiar tanto, al fin y al cabo, sólo llevo un mes en paro y por suerte no es ecónomico el problema, el problema soy yo, que no me acostumbro a estar en casa,esta vez incluso me apnté a unas clases de inglés, duí el primer día y lo dejé, no me sentía con fuerzas, y claro eso me hace que salga menos, practicamente estoy todo el día encerrada en casa, no me veo con fuerzas,para salir y eso me mata.

corazones1971

» Fecha: 07/11/2008 09:47:14

gata guapa que tal has pasao la noche?? como vas?

Espero que todo mejor.

Te mando unos rayitos de Sol de aqui del levante, que te haran bien.

y al resto que tengais un buen finde soleado. besitos!!

anikita

» Fecha: 06/11/2008 17:43:26
hola a todas,,ufff. pensaba que ya todas estabamos , fenomenal, que todo iba bien, que el nuevo mes habia traido la y tranquilidad y el bienestar, que todas necesitamos,,,,
gata blanca, hoy va por ti, que parece que tu lo necesitas, y esta casa ha estado vacia, estos dias,te mando los preciosos rayos de sol otoñales que lucen aqui hoy, y ojala sea suficiente, para ti, para que luzca un nuevo dia.

corazones1971

» Fecha: 06/11/2008 17:19:20

gata tgatita mia, de permiso nada, estas en tu post, guapa, para lo que necesites.

Asi que el SOL te llegue y te llene de paz, y de mucho animo, ya veras como hoy sera un nuevo dia.

Un abrazote muy fuerte y un besazo.

Y de paso al resto, se os echa de menos!! Guiño

PD: no me ha llegao al correo el mensaje, joooooo!!! Tristeza

gatablanca

» Karma: 11.335

» Fecha: 06/11/2008 16:31:27
corazones, con tu permiso¡¡
Porque lo necesito, porque como tu sol quiero salir y lucir un nuevo día¡
Porque quiero dejar atrás esta noche que no acaba¡¡

corazones1971

» Fecha: 02/11/2008 22:02:13

Hola chicas!

Aqui andamos, y Noviembre, el mes que mas me gusta,y no por el frio sino por las celebraciones que tengo, jijijijijijijiji.

Que tal estais guapas? el finde que tal? Yo muy bien. Y a ver si la semana la empezamos genial y auqnue llueva y haga frio nosotras tengqamos SOL.

Que descanseis!!! besitos

rebeca328

» Fecha: 02/11/2008 20:21:59

Buenas noches a tod(@)s !

¿Qué tal el finde? A ver si descansamos bien...mañana nos espera una nueva semana! Nos leemos!!

anikita

» Fecha: 02/11/2008 14:12:30
lo subo.

corazones1971

» Fecha: 31/10/2008 20:34:03

Cibelina preciosa, sabes que mis rayitos de sol hoy son para ti. un abrazo gordo.

y al resto mandaros muchos besitos y animos, que tengais un buen fin de semana.

Nos vemos el lunesssssssss que no falteis, ehh? Guiño

anikita

» Fecha: 31/10/2008 20:32:20
me alegro de que todo vaya bien, feliz finde...

anikita

» Fecha: 31/10/2008 11:48:35
lorrain, que es eso de crisis de ansiedad con 23 años?? cogela por el cuello, (( a la ansiedad, claro ))) dale una patada,y dile con voz firme,..... haz el favor de irte y no volver nunca mas, que no haces mas que j-o-d-e-r- a la gente,........ y dejale claro quien manda en ti,que ella ,((( la ansiedad, )))no se va hacer dueño de ti ni ahora ni nunca,
un beso, para ti.

lorrainne

» Karma: 9.929

» Fecha: 31/10/2008 10:14:02
Hola buenos dias chicas, aki no para de llover y está todo muy cerrado.
Yo tengo dias mejores y peores el Miercoles por la noche me dio una crisis de ansiedad y lo pasé mal .
Pero bueno , ayer estuve bien y hoy tambien espero estarlo , ya ke es Viernes

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 31/10/2008 10:10:09
Hola a todas!!! no tenía ganas de contestar, pero voy a hacer un esfuerzo!!!
Hoy aquí ha salido el sol, por lo tanto os envío unos rayitos a los que no lo tengan.
Hoy no trabajo, así que voy a abrigarme que hace frío y a darme una vueltecilla. Hasta luego!!! un besazo a todas.

corazones1971

» Fecha: 31/10/2008 09:24:08

Buenos dias tengais todas, toditas todas, y si hay algun todo tambien Guiño

Es viernes, ya con eso ya ha salido el SOl para todas, jejejeje.

Arribaaaaaaa chicas que ni la lluvia, ni la nieve, ni el frio va poder con nosotras.

Un besazo

anikita

» Fecha: 31/10/2008 08:36:24
buenos dias hoy no os doy el parte meteorologico,hoy solo os digo,....... ¡¡¡¡ que ya es viernesssssss!!!!! que planes teneis para este finde ??? a parte de ir al cementerio, de visita, eh???? solo de visita, jeje

rebeca328

» Fecha: 31/10/2008 08:24:43
Buenos días a todas, pero muy fresquitos, si. A ver si encontramos estos rayos de sol que cada una necesite para tener un buen día! Besitos...

anikita

» Fecha: 30/10/2008 12:00:50
buenos dias por decir algo... jjeeje, a qui en el norte fuertes lluvias, con viento de norte, gran bajada de las temperaturas, rondado los 6ª por la mañana, para ie aumentando lentamente, durante el dia, el sol sale timidamente, lo necesario, para cargar las pilas, para retirarse luego, y dejar paso a una sensacion termica no muy normal por estas fechas,... en la mar. olas de tres metros, y marejada,( que no se lo que es.. ) con fuerte marejada, por el cantabrico, sin mas esperemos una mejoria para mañana, besos,

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 39)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones