♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.981
» Vivo en Valencia y tengo 37 años
» Fecha: 14/12/2007 23:55
Haz como el sol,
Nº de respuestas: 772 - Nº de lecturas: 17.093
No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.
Lo que pasó, pasó...
De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás.
Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó.
Vamos, levántate... porque la luz del sol está afuera!
Gracias por dejarme compartir estas palabras esta noche!!
Las necesito!! 
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 28/09/2008 22:08:31
Reiki buena frase!!!
Hola chicas, nada daba una vuelta por aqui, para ver que tal iban las cosas, y desearos buenas noches, y desearos que tengamos un feliz lunes.
Descansemos todas esta noche, para comenzar una nueva semana que terminamos un mes y empezamos ya octubre.
Chicassssssss se os quiere!! buenas noches!!!
♀ donibane
● offline
» Karma: 56.965
» Fecha: 28/09/2008 21:12:26
Gracias Reiki por tu frase, es ideal para este postttttttttttttttttt
He tenido el dia regularcillo, y es que ayer acabe agotada, curro, niños, mami, y una no esta en edad de tantas cosas.
Asi que aprovecharemos para descansar, poniendonos delante de la ventana, para que nos de el reflejo de la luna, y del atardecer de reiki. (igual hasta en bolas para apurar mas jijijijijijijijiji)
Besitos a todasssssssssssss y que descanseisssssssssssssss
REIKI TRANKIIIIIIIIIIIIIIIIII Y RESPIRA JONDO
♀ rebeca328
● offline
» Karma: 19.564
» Fecha: 28/09/2008 20:24:14
Muy acertada la frase, REIKIRA
Hola a todas!! no he podido entrar hasta ahora, menos mal que llego a tiempo a desearos unas buenas noches y que mañana entre todo el sol posible en este foro.
No pongo frase, hoy la pone REIKIRA.
REIKIRA
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 28/09/2008 17:00:41
estoy haciendo una recopilacion de probervios y frases para meditar.............. y esta que he visto me gustaria mas ponerla aqui, que en mi post, espero que a alguien le sirva de algo.
............................................... .................................................. .................................................. ......
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
♀ sdc
● offline
» Karma: 15.724
» Fecha: 28/09/2008 15:08:50
Gracias a todas por la bienvenida!!
De animos ando bien, me considero una mujer muy fuerte y no me derrumbo por nada, sera por eso que a veces oyendo vuestros casos me da miedo lo que me pueda pasar el dia que mi cuerpo diga basta jajaja pero estoy bien.
Tengo a mi hijo que es lo que mas quiero en el mundo...y mi marido que aunque tambien lo quiero ese es el problema que creo que no tiene solucion jajajj ni contigo ni sin ti. No se sihay/habra habidoalguna en mi lugar quizas me vendria bien escuchar su caso.
Corazones no, no soy de la capi...soy de Puzol pero estoy muy cerquita de ti. Ahora no llueve por aqui pero el dia esta muy nublado.
Voy por la capi muy a menudo en concreto dos dias por semana a la calle colon a un medico, voy de acompañante y me quedo en la cafeteria que hay al lado de prieto, tambien hay al lado una lenceria pero ahora no recuerdo el nombre.
Gracias a todas por estar ahi!!
REIKIRA
● offline
» Fecha: 28/09/2008 14:05:43
SCD, yo tambien te puedo decir, que tarde o temprano, todo llega en esta vida, y por suerte, todo tiene una solucion............. menos la muerte.
aqui os dejo un buen crepusculo, para que os ilumine la vida un poco mas.

♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 28/09/2008 13:09:11
Hola SCD! de valencia capital?
porque aqui donde estoy yo ni una gota de moemnto.
Pues nada tambien te mando rayitos desol, para que lo que crees que no sabes si hay solucion.Animo guapa!!
:)
♀ donibane
● offline
» Fecha: 28/09/2008 13:02:00
SCD pues entonces aki te mandamos un rayo super guay, para que se te infilfre dentro y te ayude a solucionar tu problema, pero vete despacito y corriendo no se adelanta nada porque te caes y encima te puedes hacer daño, como decimos por aki POLIKI POLIKI POLIKI , despacito, despacito , despacito
Besitos
Reiki, gracias por el karma gallegoooooooooooooooo
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 28/09/2008 12:58:53
Buenos dias!! y alegres, mas que nada por la nueva entrada a este post, y como bien dice mi hermana, no merece la bienvenida, porque aqui entra y sale quien quiere y guste. ASi que espero verte mas por aqui cuando tu gustes.
Es un post mas,como los demas, y no dire mas que mi hermana se ha explicao mnu bien.
Deciros que las cosas con mi amigo van igual, esperando resultados , pero sigo teniendo fe de que las cosas puedan solucionarse bien. ;)
Hermanaaaaaaaaaa que ya hace rato que no le doy rayos al charly, que él de moemnto no los necesita, jijijijiijij.
Por aqui nublado pero aun no nos hemos ahogao gracias a dios, pero ya sabeis que los rayos de sol,nos llegan a todas.
-pues nada, que me alegra que haya mas personas del foro que les guste este post y entre a animarse y animarnos.
un beso muy grande hoy en especial para REiki!!!
y para el resto un abrazote!!
REIKIRA
● offline
» Fecha: 28/09/2008 12:51:11
gracias doni............. otra aportacion mas que quiero daros desde las galicias........

♀ sdc
● offline
» Karma: 15.724
» Fecha: 28/09/2008 12:47:21
Una mas que se une al post!! Aqui en valencia llueve muchisimo y el dia esta nublado...aunqeu no tanto como yo!!
Estoy aguantando lo inaguantable porque no se como solucionar mi problema si es que a caso tiene solucion!!
♀ donibane
● offline
» Fecha: 28/09/2008 12:45:01
Reiki, me gusta tu nuevo avatarrrrrrrrrrrrrrr
Caro que estoy segura que puedes aportar todo lo que dices, ademas es muy distinto como tenemos que ser en un post o en otro, Vamos me voy a explicar mejor
Todas somos las mismas estemos en el post que estemos y participemos. pero en algunos nos expresamos de distinta manera. Imagino que me entenderas.
En el post de las chicas de oro, pues es para risas, el del psikiatrico pues para eso para demostrar lo kabras (megustan tus dibujos de cabras, son buenisimos) que estamos, y pluralizo, porque tambien os leo, jiijijijijijijijijijijiji. y asi podemos pasar por cada uno de ellos. Somos las mismas pero nuestra participacion es distinta segun lo que se pretenda con el post.
Que estamos super felices que estes aki, que entre todas podamos aportarnos todo lo bueno de lo que seamos capaces, y eso que un besito super fuerte.
Corazones, YA HAS TERMINADO, deja de pasarle todos los rayos al Charly que estamos aki, reparte hijaaaaaaaaaaaaaa
REIKIRA
● offline
» Fecha: 28/09/2008 12:26:18
hola doni, yo tambien me alegro de haberlo encontrado.................... la verdad, y sobre todo con los dias nublados tan abundantes que ultimamente estoy teniendo, pues viene muy bien, ver un rayito de vez en cuando.................... yo tambien quiero transmitir mi buen karma, que aunque no os lo creais,lo tengo, y espero poder aportar paz, y no guerra, que de eso, por desgracia ya hay mucho.............................
♀ donibane
● offline
» Fecha: 28/09/2008 12:10:40
Hola Reiki, no sabes como me alegro que encontraras este posto y te animaras a entrar.
Si te fijas no hablamos de el en ningun sitio, tiene que llamar la atencion para animar a entrar, y entender lo que de el pretendia Corazones al ponerlo
Aki no hay polemicas de ningun genero, que para eso ya estan otros post, y solo tuvimos una entrada que no correspondia al ideal del mismo, y la verdad que con la contestacion creo que se quedo aclarado todo.
Todo el mundo es bien recibido, y como ves se trata de mandar energias para toda la persona que entre y lo necesite, y si no lo necesita pues para que las mande a otras. No es mas. que nuestros rayos de sol, luna y energias se puedan repartir.
Tratamos que este arriba para que se encuentre.jijijijijiji, y sirva para quien lo necesite
Hablo por mi , pero seguro que todas, que las conoces por supuesto, diran lo mismo
No TE DOY LA BIENVENIDA, este post es tuyo tambien.
Besitos
REIKIRA
● offline
» Fecha: 28/09/2008 11:56:13
hola chicas......... os lo creais o no, nunca me habia dao por abrir este post, y hoy que lo he echo, me ha echo mucha ilusión, porque he visto que aqui se respira paz, tranquilidad, que nunca está de mas................ todavia no me he leido el post entero, para poder coger el hilo pero os voy dejando mi aportacion, y mi peticion por si me aceptais................

♀ taviazul
● offline
» Karma: 2.986
» Fecha: 28/09/2008 11:43:13
Hoy estaria bien hacer algo fuera de lo comun.Podemos,por ejemplo,bailar por la calle mientras nos dirijimos al trabajo.Mirar a los ojos de un desconocido y hablar de amor a primera vista.Comprar el instrumento que siempre quisimos tocar,pero nunca nos atrevimos.Los guerreros de la luz se permiten dias asi.Hoy podemos llorar por algunas viejas penas que aun estan presas en nuestra garganta.Llamaremos a alguien a quien juramos que no volveriamos a hablar,pero de quien deseariamos escuchar un mensaje en nuestro contestador.Hoy puede considerarse como un dia fuera de la agenda en la que escribimos todas las mañanas.Hoy cualquier falta sera admitida y perdonada.Hoy es dia de sentir alegria por la vida....
♀ donibane
● offline
» Fecha: 28/09/2008 09:01:22
Chica no he podido entrar hasta ahora
Seguimos por el norte con un sol maravilloso todo el mes de septiembre, y hoy lo mismo
A todas, A mi gatablanca, que la verdad me preocupa pero no demasiado, porque tiene unos ovarios, que en cuanto descanse un poco, que seguro que le hace falta, va a empezar a currar como ella sabe, pero eso si, desde aki te digo que no te pases niña, que cuando empiezas no parassssssssssssssssssssss. De todas formas, como eres una curranta nata, te mando rayitos para que no te desanimes, t muchos muchos besitos de tu doni.
El resto estais bastante majikas, bueno mi corazones con su amigo preokupada, pero sabe que lo que tenga que pasar pasara, y que ha podido tener un amigo de los que hay pocos junto a una. De modo que puede sentirse satisfecha de su cariño y su amor mientras lo tenga junto a ella, y mas tarde el recuerdo de todo sera imborrable y para siempre. Animate qye has tenido suerte con ese amor y cariño. y piensa que muchas igual no lo tenemos .
Besitos a todas
Tambien rayossssssssssssssssssss para mi hermanita pequeña que sino se los pongo se me encela.
♀ gatablanca
● offline
» Karma: 11.335
» Fecha: 27/09/2008 14:53:03
Bueno aquí estoy de nuevo,ya ha amanecido un nuevo día, sin sol, con lluvia y un noche de insomnio que me ha vuelto a dejar unas ojeras impresionantes, pero quiero que esto no me supere, estoy intentando estar activa, y aunque el sofá me llama y el ordenador me llama, no he querido parar hasta ahora, ya que si no paro, creo que será la mejor forma de no empezar a hundirme de nuevo.
Que el sol, que ha salido aunque no lo veamos nos inunde a todos los que lo necesitemos.
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 27/09/2008 14:07:24
Hola chicas!!
En primer lugare rayuitos de sol para gata, ya veras como va ser para mejor :)
y en segundo lugar darops las gracias por acordaros de mi amigo, ayer fui a verle, y bueno...que deciros...que bien no esta, pero esperemos que todo sea una falsa alarma y se recupere, o por lo menos es l oque yo quiero :(
Que tengais un buen sabado guapisimas!!
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 27/09/2008 14:07:20
Hola chicas!!
En primer lugare rayuitos de sol para gata, ya veras como va ser para mejor :)
y en segundo lugar darops las gracias por acordaros de mi amigo, ayer fui a verle, y bueno...que deciros...que bien no esta, pero esperemos que todo sea una falsa alarma y se recupere, o por lo menos es l oque yo quiero :(
Que tengais un buen sabado guapisimas!!