ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

kiwa

» Karma: 1.010.786

» Vivo en Barcelona, Piera y tengo 26 años

» Fecha: 11/07/2007 13:38

He dejado uno de mis trabajos

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 333

Porque o tienes dinero, o tienes vida. Si tienes dinero, no tienes ni un minuto para disfrutarlo, si tienes vida, no tienes ni un duro para disfrutarla.

Pero prefiero tener vida... ahora me levanto cuando quiero (literalmente, que me moría de ganas de hartarme a dormir!), tranquilamente hago el desayuno (qué zumitos de naranja más ricos me preparo!), me lo tomo en el jardín contemplando mis pajarillos... luego arreglo la casa, limpio los animales y les pongo agua fresca y comida, me hago la comida, como y a trabajar!

Llego sobre las 22h, pero como no tengo que madrugar al día siguiente, puedo descansar un poco, cenar con calma, entrar en el foro.... incluso veo la tele!!!!

Es mi tercer día de vuelta a la vida, qué contenta estoy!

Eso si, ni un duro voy a tener, jajaja!

(menos mal que las patatas son baratas...)
Cambiar orden de respuestas

vrede

» Karma: 10.742

» Fecha: 11/07/2007 13:49:24
Yo tambien estoy muy contenta de haber dejado de trabajar 14 horas al dia que hacia antes, salia de la oficina y al gim hasta las 22h, ahora salgo por las tardes a pasear, estoy con mi chico, con mis amigos, y hago lo que me da la gana!, y de las pelas...pues no te creas, que para lakaka q pagaban en el gimnasio tampoco creas que merecia tanto la pena, de estar todo el dia pringada.

mirisnow

» Karma: 29.017

» Fecha: 11/07/2007 14:16:55
Enhorabuena kiwa!!! Creo que al final has echo bien, yo tuve un trabajo que me ocupaba todo el día, comía incluso allí y llegaba a mi casa a las 10 de la noche, y te puedo asegurar, que aunque me ofrecían mas dinero por quedarme,.. pues para que?? si no tengo tiempo para disfrutarlo, no veo a mi familia, no veo a mis amigos, y estoy de mal humor, cansada, agobiada.... yo hace mucho tiempo que me di cuenta que ante todo está la vida personal de uno, prefiero ganar menos, apretarme el cinturón pero al menos “vivir”!!!! Seguro que ahora valoras mas todas aquellas cosas que antes no has podido disfrutar y me alegra ver que te está sentando tan bien, además, tienes toda la mañana libre, te puedes levantar tarde, puedes recoger tu casita, disfrutar de todos tus animalitos, comer tranquilamente e irte a trabajar con buen humor.. me alegro mucho por tí... Un besote

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 11/07/2007 14:42:47

Me alegro por ti Kiwa, la verdad es que como tu dices para que quieres el dinero si no lo puedes disfrutar. Y sabes que pasa cuanto mas tienes mas gastas, asi que seguro que el foro de gastronomia te pueden dar algunas recetitas economicas, es broma, seguro que todo va ir genial.

Yo trabajo menos horas desde que nacio mi hijo, y me da la oportunidad de hacer cosas que otras madres no pueden, y estoy encantada, por que creo que tengo la balanza trabajo-casa bien equilibrada.

laikamuxi

» Karma: 7.102

» Fecha: 11/07/2007 14:51:13
felicidades!!!!; decisiones asi uno se las tiene q pensar bien, pero la balanza siempre se tendria q decantar por la vida...; estamos aqui d paso, y del poco tiempo q se nos ha dado, solo lo disfrutamos 5 mnt....

Lola !!!

» Karma: 16.295

» Fecha: 11/07/2007 17:09:14

Creo que has tomado la mejor decisión!!! Hija, aquel día que pusistes un post con tooooooodas las cosas que hacías al día me puse a leerte y casi me da un infarto. Madre mía que tutes te pegabas!!!

Pues nada, ahora a disfrutar de la vida. ¿Para qué queremos el dinero si al final lo que nos vamos a llevar a la tumba es una vida bien vivida? Ole tus webos!!! (u ovarios, en este caso, jejeje)

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 11/07/2007 17:18:05

Enhorabuena, guapa

Para mi es una sabia decisión. Quizás no podrás permitirte caprichitos, pero te levantarás con una paz ..eso no tiene precio.

akasha

» Karma: 2.466

» Fecha: 11/07/2007 17:51:52
¡¡Felicidades!! Enhorabuena por tu decisión, yo hace años también tome la decisión de disfrutar de la vida!! Trabajo solo por las mañanas y la verdad es que tu vida en general te lo va a agradecer, la vida es para vivirla no para trabajarla je,je,je!!!!! Lo dicho, enhorabuena. Ah!! Por el dinero no te preocupes: tanto tienes tanto gastas. Besitos!!!!!!!

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 11/07/2007 18:04:14
oleeeeeeeeeeeeee, claro que sí, muy bien hecho

hay que vivir y disfrutar, y si aunque tengas dinero no lo haces no sirve de nada.......la vida solo se vive una vez y hay que saber vivirla

kiwa

» Fecha: 11/07/2007 21:52:04
Qué contenta estoyyyy (bueno ahora mismo estoy rabiosa, luego pongo un post explicando por qué...)

Mañana me levantaré.... a las 10!

El viernes madrugaré un poquillo más porque toca sesión de peluquería, juijuijui

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 12/07/2007 01:41:39
Enhorabuena. Yo he tomado una decisión parecida hace unos días, de lo contrario estaría a estas horas muerta de asco en Alemania y aprendiendo alemán a trompicones. Total, para que se me vaya pasando la vida en soledad y siendo extranjera en todos los sitios.

Respecto a comidas baratas, está muy bien el arroz. Yo me compro un kilo y me dura eternamente, está delicioso con huevos (baratísimos, a ser posible sólo de gallinas camperas), con atún, con maíz...

Je jé, he comido arroz casi todos los días durante los últimos meses, es que no veas qué precios hay en Francia.

kiwa

» Fecha: 12/07/2007 11:00:11
Es que a mi no me gusta el arroz, jejeje, solo en paella y solo la paella de mi mami!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones