♀ rth66
● offline
» Karma: 46.758
» Vivo en Andorra y tengo 28 años
» Fecha: 09/05/2008 10:44
he hecho bien o me equivocado??????????
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 576
span style="FONT-SIZE: 9pt; COLOR: #333333; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">Hola guapas, resulta que ayer imprimi papeles que estan en la pagina web de los padres de mari luz para recoger firmas, bueno, pues puse unas hojas en mi finca de pisos para quien quisiera me firmara, las colgue en la puerta de entrada por dentro de mi finca, muchos de mis vecinos me han firmado, yo pensaba de ponerlo y cuando mis vecinos me firmaran pues recogerlo,
♀ rth66
● offline
» Fecha: 09/05/2008 10:45:05
pues ahora ha venido una vecina ( con la q me llevo muy bien), y me ha preguntado que quien habia puesto eso y tal , le he dicho que yo, y me ha dicho que eso asi no se podia hacer, pq la gente deja su dni en las hojas y que alguien podia aprovechar los datos y tal, total , que he bajado a coger las hojas, yo no pense en eso, ni si ella lleva razon o la llevo yo, yo solo pensaba en poner esas hojas para ayudar a esos padres y muchos otros, pq piden algo que yo estoy deacuerdo, por eso deje las hojas, para que me firmara quien quisiera. Tambien he dejado hojas en algunas tiendas para quiene quiera que firme.
♀ rth66
● offline
» Fecha: 09/05/2008 10:46:10
tambien he pensado en ir a la fabrica de mi padre, para colgar estos papels para que firme quien quiera, dejar los papeles colgados en la puerta y luego dentro de un par de dias ir a recogerlos, tan mal esta eso??? es mala idea??????
♀ mare
● offline
» Karma: 88.463
» Fecha: 09/05/2008 10:49:12
Niña,creo que no haces mal.
Al reves una persona cuando creé en algo tiene que movilizarse,si toca pedir firmas las pides,esa es tu libertad.La de tus vecinos esta en firmar o no hacerlo aunque siempre se corre el riesgo de que alguien no este conforme,pero tu actitud es correcta a tus ideas,coherentemente tienes que hacer lo que creas oportuno.
De aqui a que la pesrona discordante (si la hay) se queje ya tendras firmas recojidas.
Un saludo
♀ rth66
● offline
» Fecha: 09/05/2008 10:53:46
gracias guapa.
ahora ire a un super a dejar las hojas para que firme quien quiera, yo dejo las firmas y respeto las opiniones, nno obligo a nadie a que firme, quien quiera es totalmente libre para firmar o no.
♀ hipotecada
● offline
» Karma: 216.136
» Fecha: 09/05/2008 10:53:50
yo tampoco lo veo mal, no infringes la Ley de Protección de datos puesto que estás ejerciendo una recogida de firmas con motivo de poder accecer a la iniciativa legislativa popular que es lo que quieren los padres de Mª Luz, así que tranquila, lo hecho no está fuera de la legalidad y en cuanto a la opinión de cada uno pues es libre, que cada cual actue como le parezca.
Saludos y ojalá se consigan las firmas y nuestros políticos nos hagan caso.
♀ mare
● offline
» Karma: 88.463
» Fecha: 09/05/2008 10:54:37
Jajajajajajaja,ya salio la persona discordante.
Ella tiene sus razones y posiblemnete miedo a dejar datos personales que puedan ser utilizados de mala forma.
¿Pero cuando una firma de corazón en apoyo a una causa,bién sea en un stan de feria,por internet,o en una mesa no asume que tambien deja su dni?
Acaso cuando firmas con la tarjeta en un restaurant o gasolinera no te expones tambien?.
Actua como te dicte tu corazón,y si lo crees necesario,pierde una tarde y patea piso por piso pidiendo esa firma tu personalmente,cuando luchas por algo hay veces que no es solo dejar la hoja.
Un saludo
♀ denevola
● offline
» Karma: 47.007
» Fecha: 09/05/2008 10:56:05
No has hecho mal para nada. Estás haciendo todo lo que puedes con tu mejor intención.
También te digo una cosa, yo que soy muy mal pensada y no me fio de nadie, no firmaria en hojas que estan colgadas y cualquiera puede cojer mi dni, pero con no firmar ya está, cada uno es libre y sabe lo que puede pasar. (espero que no te parezca mal mi punto de vista en esto). Sin embargo cuando es una persona la que recoje las firmas en la calle, por las casas, hospitales... me fio mas (que igual corro más peligro que si estan colgadas a la visa de todos).
Pero tú sigue adelante, que estas haciendo una buena labor. Y ya nos contaras cuantas consigues reunir que ojalá sean muchas.
♀ amelie25
● offline
» Karma: 216
» Fecha: 09/05/2008 10:59:42
Pues yo si creo que no lo has hecho de la manera correcta,independientemente de la nobleza de la causa, cuando firmas con tus datos apoyando algo, se supone que la persona, asociacion, organismo etc. custodia esas hojas y las hace llegar al sitio correspondiente.
Tu por lo que entiendo las has dejado en el portal donde cualquiera puede aporopiarse de ellas.
♀ rth66
● offline
» Fecha: 09/05/2008 11:02:11
chicas de verdad GRACIAS, me habeis dado un subidon jajaja, me voy a echar pa lante y si, voy a poner mi empeño en recoger todas las firmas que pueda, solo quiero echar un cable a esos padres y a todos los padres en general, ojala se consiga.
ya os contare las firmas que he recogido, en mi finca he juntado de momento 15 firmas, en el super no se la gente que habra firmado ya, espero que muuucha!!! jeje
denevola, pq me voy a enfadar con tu opinion guapa??????, te entiendo, pero ese punto de vista yo es que ni lo habia pensado, y claro que veo normal que haya gente que le de palo dejar sus datos, y mas si no saben quien es la que esta detras de eso y tal.
mare: eres un encanto de persona de verdad te lo digo
hipotecada gracias guapa
♀ rth66
● offline
» Fecha: 09/05/2008 11:04:40
amelie25, si es asi como tu dices, pero lo he hecho sin pensarlo, es que de verdad que no habia pensado ese punto de vista, yo es que por ejemplo veo unas hojas colgando para que firme y si estoy deacuerdo con eso, firmo sin mas, no me pongo a pensar en nada mas. vivo en un pueblo pequeño, todos nos conocemos, y no me cabe en la mollera que alguien pueda apropiarse de esto la verdad. no se,
♀ campita
● offline
» Karma: 24.765
» Fecha: 09/05/2008 11:20:29
hola a todas, yo creo que no has hecho mal, en la tienda de debajo de mi casa tambien estaban y yo he firmado, me parece una causa buena y no creo que pase nada, asi que no te preocupes mujer.
♀ lamery
● offline
» Karma: 23.589
» Fecha: 09/05/2008 11:22:45
Hola guapa, pues yo no creo que hayas hecho mal para nada, tu intención ha sido muy buena por intentar ayudar a todos esos padres, pero lo que dice amelie25 tienena algo de razón.
Yo pienso que aunque sea un pueblo pequeño y todos se conozcan, alguien puede hacer algocon esos datos, recuerda que hay de todo en este mundo chiquilla y el que menos pienses puede hacer algo, que claro, no tiene porque ser así eh?, pero más vale prevenir no?
Saludos.
♀ rebeca328
● offline
» Karma: 19.564
» Fecha: 09/05/2008 15:38:24
Yo lo veo como una moneda de dos caras.Lo has hecho con muy buena intención y eso es muy valorable.El riesgo a que se utilizen los datos expuestos para algo más, podría existir...Si ocurriera, ¿qué parte del problema te tocaría a ti?.
♀ rth66
● offline
» Fecha: 09/05/2008 15:52:55
solo hay hojas para q la gente firma en alguna tienda, dentro de unos dias me pasare a recogerlas, y la otra hoja la tengo yo y a quien veo le pregunto q si me quiere firmar personalmente???
la semana que viene me pasare a por las hojas y las enviare a los padres de mari luz.
he pensado en por si hay algun problema, cuando tenga todas las hojas, hacer una fotocopia y guardarlas.
♀ rebeca328
● offline
» Karma: 19.564
» Fecha: 09/05/2008 16:47:59
Creo que es mejor así. Que las hojas estén siempre custodiadas por alguien. Estás haciendo una acción que dice mucho en favor de ti como persona, mucha suerte!!
♀ anaiis
● offline
» Karma: 1.665
» Fecha: 09/05/2008 18:00:50
Pues yo creo que has hecho bien, si la gente firma y pone sus datos y dnis es porque quiere.
Enhorabuena por tu labor!!
♀ Tati78
● offline
» Karma: 8.560
» Fecha: 09/05/2008 22:06:01
Pues yo creo que has hecho bien por la intención aunque si es verdad lo que dice amelie25 pero tambien si no te fias, no firmes...yo no he visto ninguna hoja de esas por donde me muevo pero estoy pendiente para cuando lleguen aqui..