Imaginaos que tipo de coacción podría haber usado con su mujer, para que ésta no se preocupara en 24 años!!!!! sobre la doble vida que llevaba estepedazo de carne con ojos..... que por desgracia esa doble vida la llevaba con su propia hija, ay mi madre!!! y más cosas que saldrán que nos dejarán sin habla....
Encerrarlo es lo menos que se le puede hacer a esta cosa, ya con 73 años, mucho no le quedará de vida y no sufrirá ni la cuarta parte de lo que ha hecho sufrira su propia familia,deberían de soltarlo en medio del patio de la cárcel y que sea lo que Dios quiera,pero no...es que encima tendrá tanta suerte, que no irá a la cárcel sino a un manicomio!!!
a ver sisuena la flautay de verdad lo meten en la cárcel y allí que se tomen la justicia por su mano los mismos presos que ya pasa, ya....y los guardias hacen caso omiso incluso.
hoy han dicho en las noticias, que tenia un sistema de paertura por si al el le pasaba algo que la puerta se pudiera abrir y salir de su encierro su hija y los niños, pero quien seria el que accionara el sistema de apertura? de eso no me he enterado.
Yo lo metia en el mismo zulo donde ha tenido asu hija y lo tenia sin come ry beber hasta ver cuanto aguantaba.
Uy Dipa. me lo has quitado de la boca. Yo también lo he visto en el telediario pero tampoco ni idea de cómo funcionaría el tema....van dando detalles, sí,pero poco profundos...sí es raro.
hay eso yo no me lo creo ....como va a pasar tanto tiempo y nadie en cuenta de lo que sucede .....tal vez la esposa estaba de ecuerdo con todo solo por quedarse con los niños ella....mentes frustradas!!
karis: también se me hace imposible creerme eso. Que los familiares que viven con la persona en cuestión no se enteren nunca de nada no lo puedo creer bajo ningún concepto. Pero los motivos pueden variar, eso ya...
ATROZ. Y, para rematar con guinda el postre, hace unos días en las noticias volvieron a mostrar otro caso IGUALITO, pero en Argentina. Lo hicieron público a propósito de la condena que por fin se dictó en el juicio.
¡¿Qué pasa con los humanos?!!!! Mientras más los conozco, más quiero a mis gatos (perdonen los amantes de los perros)