ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rebeca328

» Karma: 10.944

» Vivo en Girona

» Fecha: 28/04/2008 13:24

Hija encerrada 24 años...

Nº de respuestas: 49 - Nº de lecturas: 1.442

¿Cómo un "padre" puede tener a su hija encerrada 24 años en un sótano; qué ésta hija tenga 7 hijos y que la madre no se entere? ¿Qué opinais?.
Cambiar orden de respuestas

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 25/05/2008 20:16:32
No han vuelto a decir nada de cómo evoluciona la hija de 19 años que está en el hospital.

sakura8

» Karma: 5.261

» Fecha: 25/05/2008 16:35:20
ATROZ. Secreto
Y, para rematar con guinda el postre, hace unos días en las noticias volvieron a mostrar otro caso IGUALITO, pero en Argentina.
Lo hicieron público a propósito de la condena que por fin se dictó en el juicio.

¡¿Qué pasa con los humanos?!!!! Bostezando
Mientras más los conozco, más quiero a mis gatos (perdonen los amantes de los perros)

rebeca328

» Karma: 10.944

» Fecha: 25/05/2008 11:18:48
karis: también se me hace imposible creerme eso. Que los familiares que viven con la persona en cuestión no se enteren nunca de nada no lo puedo creer bajo ningún concepto. Pero los motivos pueden variar, eso ya...

karis

» Karma: 14

» Fecha: 25/05/2008 02:20:32
hay eso yo no me lo creo ....como va a pasar tanto tiempo y nadie en cuenta de lo que sucede .....tal vez la esposa estaba de ecuerdo con todo solo por quedarse con los niños ella....mentes frustradas!!

lamery

» Karma: 14.840

» Fecha: 30/04/2008 15:47:41

Y de que vale el sistema ese de apertura si supuestamente nadie sabía que estaban alli?¿

Cada vez estoy más perdía...no me entero de ná.

numix

» Karma: 28.228

» Fecha: 30/04/2008 15:40:21
Uy Dipa. me lo has quitado de la boca. Yo también lo he visto en el telediario pero tampoco ni idea de cómo funcionaría el tema....van dando detalles, sí,pero poco profundos...sí es raro.

dipa

» Karma: 97.567

» Fecha: 30/04/2008 15:19:43

hoy han dicho en las noticias, que tenia un sistema de paertura por si al el le pasaba algo que la puerta se pudiera abrir y salir de su encierro su hija y los niños, pero quien seria el que accionara el sistema de apertura? de eso no me he enterado.

Yo lo metia en el mismo zulo donde ha tenido asu hija y lo tenia sin come ry beber hasta ver cuanto aguantaba.

numix

» Fecha: 30/04/2008 11:59:53

a ver sisuena la flautay de verdad lo meten en la cárcel y allí que se tomen la justicia por su mano los mismos presos que ya pasa, ya....y los guardias hacen caso omiso incluso.

no habrá esa suerte! Qué horror.

lamery

» Fecha: 30/04/2008 11:40:04

Imaginaos que tipo de coacción podría haber usado con su mujer, para que ésta no se preocupara en 24 años!!!!! sobre la doble vida que llevaba estepedazo de carne con ojos..... que por desgracia esa doble vida la llevaba con su propia hija, ay mi madre!!! y más cosas que saldrán que nos dejarán sin habla....

Encerrarlo es lo menos que se le puede hacer a esta cosa, ya con 73 años, mucho no le quedará de vida y no sufrirá ni la cuarta parte de lo que ha hecho sufrira su propia familia,deberían de soltarlo en medio del patio de la cárcel y que sea lo que Dios quiera,pero no...es que encima tendrá tanta suerte, que no irá a la cárcel sino a un manicomio!!! EnfadadoEnfadado

laurar

» Karma: 52.716

» Fecha: 30/04/2008 09:34:16

Es una tragedia, deberian hacer pasar a ese monstruo todo por lo que ha echo pasar a su familia. Yo creo que todo el mundo en esa casa estaba enterado de todo pero por miedo a ese hombre intentaban seguir una vida "normal", hoy han salido mas datos:

Los interrogantes que quedan por resolver en el caso del 'carcelero de Amstetten'

Cómo su mujer no sospechó nada durante más de dos décadas?

Liberó del cautiverio a tres de sus hijos/nietos porque lloraban mucho.

El juez ha decretado prisión preventiva para Josef Fritzl.

El ingeniero jubilado podría ser condenado a cadena perpetua.

Siguen abiertos muchos interrogantes, aunque la Policía austriaca afirme que el caso está aclarado. ¿Quién cuidaba de la hija y de los hijos/nietos en el sótano cuando el 'carcelero' estaba de viaje? (Estuvo dos semanas de vacaciones en Tailandia en 1998) ¿Su esposa Rosmarie podría saber algo? pulsa_aquí

Varios psicólogos cercanos al caso no descartan la posibilidad de que la mujer de Fritzl sospechara algo pero, por temor a su esposo -un vecino comentó que actuaba en casa con mano de hierro, casi como un general-, prefirió pasar por alto los detalles de la doble vida que llevó durante más de dos décadas el acusado.

Un sistema dictatorial

Ernst Berger, una de las psiquiatras que está siguiendo la investigación, afirma que la esposa llegó a decir que "no hubiera podido hacer nada", lo que demuestra que era otra víctima del sistema dictatorial montado por este ingeniero jubilado en su casa.

Después está el tema de la adopción de tres de los siete hijos/nietos (los análisis de ADN han confirmado que son todos de Josef Fritzl). Parece increíble que las autoridades se dieran por satisfechas con las declaraciones del padre y aceptaran como prueba las cartas que él obligó a escribir a su hija Elisabeth en la que cedía la custodia de los niños.

Lo que parece claro es que llorar mucho cuando eran bebés fue la razón por la que su padre les liberó del cautiverio. Según fuentes de la investigación, "tuvo miedo a que los llantos fueran escuchados por los vecinos o su familia".

Las preguntas están ahí. ¿Se sabrán algún día las respuestas? Todo depende de lo que quieran contar los diferentes miembros de la familia Fritzl.

Por otro lado, el 'carcelero de Amstetten' podría ser condenado a cadena perpetua si es declarado culpable de "homicidio por denegación de auxilio" por la muerte de uno de los bebés nacidos en cautiverio, dijo el portavoz de la Fiscalía del estado federado de Baja Austria, Gerhard Sedlacek.

Además, tras cumplir la pena de cárcel, las autoridades tienen la posibilidad de declarar a Fritzl "insano, anormal y peligroso" con lo que sería internado en un centro psiquiátrico de por vida.

numix

» Fecha: 30/04/2008 09:02:48

andá! o sea que la mujer no estaba fina del todo entonces....entonces ya parece más normal el que puedan contarle cualquier milonga y cuele...y más un manipulador como ese! pobre mujer.....otra víctima más supongo...aunque en bastante menor medida que la hija y nietos....

a ver si dicen qué tipo de problema psicológico tenía la mujer....pq ya tengo curiosidad (no creo que lo hagan por intentar escurrirle el bulto, no?no quisiera ser malpensada)

mafalda_ben

» Karma: 37.009

» Fecha: 29/04/2008 22:31:54
teneis razón esto es demasiado fuerte...ni los mejores guionistas de hollywood hubiesen sido capaces de imaginar semejante atrocidad......estos casos parecen que se dan más en paises tercermundistas y en personas de un bajo nivel sociocultural....y sin embargo ha sido en Austria y ha sido un ingeniero que se supone que tiene una cierta preparación cultural e intelectual.....y lo de la mujer pufffff cuesta creer que no supiese o sospechase nada....puede ser como habeis comentado amenazada y aterrorizada por el ....y aun asi cuesta entenderlo......cuantos locos y canallas hay por el mundo suelto......

silke2

» Karma: 10.398

» Fecha: 29/04/2008 21:19:02
parece k han dado nuevos datos de la historia. La mujer del tio este si tenia un retraso mental, aparte k durante años la estuvo anulando y vete tu a saber k cosas mas. Parece k ella si sabia lo de los niños pero le conto la misma historia k a los demas, k la hija los habia abandonado en la puerte. En el zulo tenia a tres niños y en el piso de arriba vivia la mujer con otros tres. Muy fuerte, muy fuerte toda la historia, sin palabras, solo keda pensar el futuro k van a correr tanto la mujer, como la hija, como esos seis niños (ya no tan niños), k no se k futuri psicologico pueden llegar a tener. Dicen por la tele k en el hospital psiquiatrico donde estan ingresadas , la madre y la hija permanecen abrazadas.

lamery

» Fecha: 29/04/2008 20:28:25

numix, es que yo creo que esto es imposible de sacar de la imaginación de nadie, porque si algo así saliera de la cabeza de algun director, guionista, productor...yo pensaría que no estan bien del coco fijooo!!! amos! me darían hasta miedo, ya te digo...

Yo es que de verdad que veo muy difícil que la madre no supiera nada, que pasa, qué la doña esta en 24 años no pisó ese sótano?¿!!!! una de dos, o el tio la tenía amenazada para que no bajara al dichoso sótano... o le pegaba o no se....o será la mujer más ingénua que existe en este mundo, porque por Dios!!! yo mínimamente pensaría: qué co-ño tiene este tio ahi, que no quiere que baje? puerta con código secreto y todo?¿ Sorpresao será que soy muy mal pensada... pero mínimo pensaría eso seguro, segurísimo que lago malo guarda ahi....

Yuna pregunta, quién encontraba siempre a los supuestos niños abandonados en la puerta de su casa por su "mala madre"? él o a veces también ella? es que no entiendo nada....Llorandoayyyy que mal está el mundo!!!!!!

numix

» Fecha: 29/04/2008 19:32:00
sí, amaiaxi pero...y quién se va a imaginar que su pareja es capaz de esto que ha ocurrido por muy peazo c..... que sea? no? es que esto ocurre en el argumento de una peli y fijo que la gente se piensa que se han pasao con la imaginación!!!

Amaiaxi

» Karma: 27.435

» Fecha: 29/04/2008 19:27:05
Por lo que ví en el telediario, ya tenia antecedentes por abusos!!! es increible!!! y con ese curriculum toda la familia se creyó lo de que su hija estaba en una secta?? No entiendo nada...

Matsumoto

» Karma: 17.829

» Fecha: 29/04/2008 19:22:25
Yo no lo meteria en la carcel....Me lo llevaria a un descampado y me tiraria 3 u 4 dias o lo que durara su vida sin dejarle comer, ni beber, y más que le aria para que sufirera como un ca bron.

Martukiz

» Karma: 197.653

» Fecha: 29/04/2008 13:40:02
valgus eso no lo habia pensado pero tienes razón... y si el viejo ese se hubiera muerto sin qe nadie supiera del zulo???? me veo a esa pobre chica con sus hijos morir ahi dentro sin que nadie se entere de su existencia....!! q fuerte.....

Amaiaxi

» Karma: 27.435

» Fecha: 29/04/2008 13:36:55
Sin palabras!!! que pare el mundo que yo me bajo!!!!! La madre tan culpable como el padre!!! es que no hay nadie que esté bien de la cabeza o q?? ayyyy, si me lo dejaran a mí un par de horas....

ValGus

» Karma: 30.555

» Fecha: 29/04/2008 13:33:12
Esto es de pesadillas!! Y que hubiera pasado si el hijo de ... del padre hubiera muerto antes de que los descubrieran?? Es que nada mas que de pensarlo... tenian que hacer estudios psicologicos a la peña más a menudo y habilitar de nuevo los psiquiatricos!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes amuletos contra el mal de ojo?

No
 Sí (19 % - 14 votos)