Me gustaria saber los hobbys, ademas del foro, que tenemos por aqui. A ver cuantas cosas tenemos en comun!!!
Yo me paso horas pintando dibujos. Me relaja.... Los puzzles tambien, Pintar las paredes, ordenar papeles (con esto puedo estar horas...) Ahora me he sumado al hobby de las casa de muñeces. ¿hay alguien con este hobby?
La verdad que algunos de mis hobbys son algo ""raros""....
hola, pues mi hobby, es salir a buscar setas al campo, especialmente en este tiempo ,hay una especie que está riquiiiiiiiisima, en mi pueblo la llaman "negrito", mientras las busco, me olvido de todo.....es muy ralajante ,cuando encuentras claro, jejej!!!
mis hobbies son el cine, la equitación(soy una fanática de los caballos), la danza del vientre, coleccionar BSO, la fotografía(aunque últimamente lo tengo algo aparcado)...
holitasssssssssss pues mis hobbies son muy sencillos el mayor vicio que tengo es la tele me encanta la tele y despues es las manualidades siempre tengo algo pendiente para hacer , ya sea en lienzo , en madera en las paredes de casa en las puertas en todo ja ja ja y lo peor es que no tengo ni idea lo que hago lo hago sin saber mucho