ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Algeinsa

» Karma: 0

» Fecha: 21/08/2007 11:26

Hola, alguien quiere ser mi amigo??

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 638

Hola, estoy aqui en el trabajo, algo aburridilla, la verdad, ya se sabe que en Agosto....y he pensado crear mi primer post en esta sala, para ver si consigo haceramistad con algun foreroque se encuentre en mi misma situación, y podamostener largas charlas de nuestras cosas para hacer más amenas las mañanas en el trabajo.

Alguien se anima!!!!????¿?¿?¿

Cambiar orden de respuestas

Algeinsa

» Fecha: 21/08/2007 11:33:22
Bueno, pues va a ser que no, jajaja. Que lástima, seguire igual de aburrida en el trabajo, porque por lo que parece no hay con quien charlar....

beroe

» Karma: 25.192

» Fecha: 21/08/2007 11:37:17
Tranquila mujer, en Agosto están los foros más paradillos, por qué no nos cuentas alguna cosa y verás cómo te responde la gente? Yo también estoy aburrida en el trabajo y con el jefe de vacaciones, así que todo el día ando por aquí...jejej

puesyo

» Fecha: 21/08/2007 11:41:21

Yo si quiero¡ LO K OCURRE ES K ESTOY DE VACACIONES Y ME CONECTO MENOS.

PERO ENCUANTO COMIENCE A CURRAR HABLAREMOS¡. Tengo horarios diferentes ( mañana , tarde y noche ) es k curro en un hotel¡

Saludos y bienvenida¡

Algeinsa

» Fecha: 21/08/2007 11:47:34

Bueno, pues muchas gracias a las dos, yo soy Administrativa, y tengo siempre el mismo horario, de 8.15 a 5.15, menos la hora de la comida, con lo cual andare siempe por aqui.

Hace poquito que entro en el foro, pero ha sido un alegron encontrarlo, porque es muy entretenido, y de mucha utilidad.

Tengo 24 añitos, y si os cuento algo de mi...

Tengo novio hace 4 años, ya me han dado la casa este año....en mayo, y me queda todo por hacer..jajaja, bueno y tambien tengo una gatita de 4 meses que se llama Nely, ando algo fustrada por el tema de los dineros y lo caro que es hacer cualquier cosa, pero como bien me dicen, poco a poco.

Ah mi chico se llama Miguel y es un encanto, jajaja.

dechaine

» Karma: 60.190

» Fecha: 21/08/2007 11:53:25

Me apunto! que yo también me aburro en el curro que da gusto...

Yo tengo 27 años, no tengo novio (al menos formal) y tampoco tengo casa (estando sola es misión imposible). Soy aparejadora y me pego media vida en la oficina (de 8 a 18:30 en teoria, algo más en la práctica...)

Aiiiiiisssssss con lo agustico que estaría yo en mi casa... snif

Algeinsa

» Fecha: 21/08/2007 11:58:08
Encantada dechaine, a ver si me puedes hacer un favor, que foto sale?? la mia? o la de Nely, mi chisquitina, es que la he cambiado pero me da muchos problemas...y no se si ha funcionado.

nerea y nube

» Karma: 1.807

» Fecha: 21/08/2007 12:36:19

hola!!pues yo no estoy enel curro pero me toca estudiar y no hay ganas jejejjee asi que yo tambien me meto bastante por aki.Pues yo tengo 20años,y estoy estudiando q rollo jeje tambien tengo novio desde hace 2años pero casa na de na...todavia me queda muuucho tiempo.

besosss

Ah!la foto que sale s la tuya!!

aloev

» Karma: 12.790

» Fecha: 21/08/2007 12:37:43
yo me apunto, yo estoy en casita porque no trabajo, y por eso me meto bastante, estoy casada, tengo 38 años y una niña de 10, ya te mande un mensajito para ser amigas, porque cuando pongan el chat, podremos chatear entre amig(@)s y me imagino que sera mas rapido.

diva.

» Karma: 5.145

» Fecha: 21/08/2007 12:58:38
hola algeinsa,bueno yo tambien me apunto charlamos cuando quierass yo tambien me paso todo el dia en una tienda ,ya nos vamos contando cositas

Algeinsa

» Fecha: 21/08/2007 15:38:38
Okis chichas, ahora he llegado de comer, pero tengo que hacer unas transferencias, asi que voy a estar liadilla, ya si veo que no puedo luego mirarlo (que lo intentaré) charlamos mañana, besitos!!!

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 21/08/2007 15:42:00

Hola preciosa, veo que van apareciendo poco a poco las nuevas amigas....

Bienvenida y espero que lo pasemos bien juntas ... besitos¡¡

FRAMBUESA

» Karma: 70.570

» Fecha: 22/08/2007 08:28:15
Un saludo y bienvenidaaaaaaa!! es que andamos de vacaciones todavia que es "Agosto" pero en septiembre imagino que esto será el desmadre, todavia no he tenido el gusto de verlo en su salsa, que también dentro de lo que cabe soy nueva.....por cierto más de mensajes que de chats. Feliz dia.

Algeinsa

» Fecha: 22/08/2007 11:03:50

Hola a todas....jajaja, no es discriminación, es que solo hay mujeres en este post...es que somos mas cotillas a que si??

Bueno he leido un poquito lo que me faltaba, y voy a ver si sigo currando, que hoy tengo jaleo, muchas facturas por contabilizar, entraré e ire viendo si andais por aqui, besillos!!!

lobo

» Karma: 233.411

» Fecha: 22/08/2007 14:08:51

Dechaine cariño ¿como que no tienes novio de forma formal?.... Pero todavía andamos así?????..... Voy a hacer un casting para buscar candidatos que reaunan las cualidades que buscas... Que por cierto ¿cuales son???.... Este tewma hay que darle solución de inmediato...

Lobo.

vanerovi1982

» Karma: 10.240

» Fecha: 23/08/2007 11:56:56

Hola Algeinsa, yo tambien me encuentro en tu misma situacion de ahi que no me despego casi del foro jajajaja

Me presento me llamo Vanessa, tengo 25 años, soy de Alicante de un pueblo llamado Pego no se si lo habras oido nunca, esta cerca de Gandia.

No tengo vacaciones hasta septiembre y la cosa esta muy parada la verdad, a si que es un poco aburrido.

Así que si quieres hablar con migo de cualquier tema aqui estoy.

Un beso

vanerovi1982

» Fecha: 23/08/2007 12:02:29

Bueno ya que estamos;

Tengo novio llevamos 4 años, nos hemos comprado un piso y nos dan las llaves el 10 de enero de ahi que hemos puesto la fecha para casarnos el 1 de marzo.

Tengo un perrito que se llama Pumuki, es el de la foto.

No se que decir mas, cuando tenga las fotos de mi piso os las pondre

Miguel_2

» Karma: 981

» Fecha: 23/08/2007 12:51:45
perdona que se corte pero le di al transmitir sin darme cuenta, te decia que chateo poco pero si necesito información suelo hacerlo mas, por eso que dicen de que morro solo chatea por el interes. saluditos desde madrid.

Algeinsa

» Fecha: 23/08/2007 14:04:08

Bueno cada uno entra cuando quiere y para lo que quiere no?? En realidad se supone que este foro no es para marujear....jajaja, aunque a nosotras nos gusta.

vanerovi1982 encantada, te he puesto como amiga, si aceptas claro, me alegro mucho que ya os vayan a dar la casa, verás que ilusión, a mi me la dieron en Mayo.

Eso si lo de casarme...aun no, más adelante, que somos muy jovenes...23 hace en febrero mi chico, y yo 24. Por ahi tengo alguna fotillopara los amigos, por si nos quieres ver.

alirossi

» Karma: 7.416

» Fecha: 23/08/2007 14:38:09

holaaaaaa yo tambien me apunto, jejejeje, esto de trabajar es muy durooo, asi que no creo que este mal ke nos veamos por aki no? jiji, yo estoy casiii tooo el diaa hasta las cinco y media que me voy, esta tooo el mundo de vacaciones, ke buen rollito.

Bueno, pues lo dicho por aki estoy.

Besitosssssssssssss

vanerovi1982

» Fecha: 23/08/2007 16:11:57

Pues si Algeinsa, que te den por fin el piso despues de tanto esperar como lo van construyendo, los primeros pilares, etc.. la verdad es que debe de dar mucha ilusion, no os animareis a iros a vivir juntos?

Ya has ido a ver cosas para el piso?, yo fui a Leroy y la verdad que hay cosas chulas grifos cuadrados por 37euros, estuve viendo un par de cosas tambien fui a Ikea, habian sofa cama por 200euros, mesas de cristal para la cocina 250 euros, no se la verdad es que estava muy bien.

De momento solo voy cogiendo ideas, no tengo nada plaro, creo que en septiembre que tendre vacaciones ire a ver los muebles del dormitorio.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones