ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Algeinsa

» Karma: 0

» Fecha: 22/08/2007 09:18

Hola, como puedo sorprenderle??

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 210

Hola, buenos días a todas/os, la verdad es que no se que puedo hacer para darle una alegria a mi chico, y se la merece, porque se porta genial conmigo, alguna idea de algo que haya sorprendido a vuestras respectivas parejas?? Es que los hombres son tan complicados,..al mio personalmente parece que nada le hace ilusión.
Cambiar orden de respuestas

Algeinsa

» Fecha: 22/08/2007 09:22:29

Venga chicas si os portais bien luego os lo presento, pongo una fotillo, jajaja.

Y chicos...que los hay!! seguro que me podeis decir que es lo que os gusta, sois hombres, dejando a parte....lo que todos sabemos...que eso ya se lo doy, jajaja.

Algeinsa

» Fecha: 22/08/2007 10:15:06

Tantas ideas a la vez no eeee....que casi no me da tiempo a leerlo todo, jajaja.

Os presento de momento a Nely, un encanto.

Algeinsa

» Fecha: 22/08/2007 10:57:32

jessie

» Karma: 52.725

» Fecha: 22/08/2007 12:32:10

una cena romantica???? eso es cosa de chicas creo yo jajaja

Puedes llevarle a algun sitio que le guste, como un carting, por ejemplo, o entradas para futbol, F1 o motociclismo...

Un viaje de fin de semana...

Ah! Yo una vez le sorprendí haciendole una targeta personalizada, explicandole lo mucho que le queria, lo bien que me sentia a su lado... vamos, mis sentimientos hacia él. Se le saltaron las lagrimas!!! Y de regalo un kitkat de chocolate blanco. Barato y muy emotivo!

Es dificil sin conoceros...

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 22/08/2007 12:49:10

No se de que equipo es pero siendo madrileños supongo que sera o del Real Madrid o del Atlethico .

Aprovecha el derby de esta semana y sorprendele comprando un par de entradas. Yo no soy futbolera , pero siempre que he ido a ver un partido me lo he pasado fenomenal.

Algeinsa

» Fecha: 22/08/2007 12:55:09
La verdad es que no es mala idea eso de ir a ver un partido del Madrid, en 4 años que llevo con el...nunca lo hemos hecho y si que ultimamente alguna vez lo hemos comentado, bueno a ver donde me puedo enterar cuando cuestan las entradas, y donde las puedo coger...gracias chicasss.

galerna

» Karma: 269.621

» Fecha: 22/08/2007 13:02:28
mira en la página web del madrid

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones