Hola, buenos días a todas/os, la verdad es que no se que puedo hacer para darle una alegria a mi chico, y se la merece, porque se porta genial conmigo, alguna idea de algo que haya sorprendido a vuestras respectivas parejas?? Es que los hombres son tan complicados,..al mio personalmente parece que nada le hace ilusión.
Venga chicas si os portais bien luego os lo presento, pongo una fotillo, jajaja.
Y chicos...que los hay!! seguro que me podeis decir que es lo que os gusta, sois hombres, dejando a parte....lo que todos sabemos...que eso ya se lo doy, jajaja.
una cena romantica???? eso es cosa de chicas creo yo jajaja
Puedes llevarle a algun sitio que le guste, como un carting, por ejemplo, o entradas para futbol, F1 o motociclismo...
Un viaje de fin de semana...
Ah! Yo una vez le sorprendí haciendole una targeta personalizada, explicandole lo mucho que le queria, lo bien que me sentia a su lado... vamos, mis sentimientos hacia él. Se le saltaron las lagrimas!!! Y de regalo un kitkat de chocolate blanco. Barato y muy emotivo!
No se de que equipo es pero siendo madrileños supongo que sera o del Real Madrid o del Atlethico .
Aprovecha el derby de esta semana y sorprendele comprando un par de entradas. Yo no soy futbolera , pero siempre que he ido a ver un partido me lo he pasado fenomenal.
La verdad es que no es mala idea eso de ir a ver un partido del Madrid, en 4 años que llevo con el...nunca lo hemos hecho y si que ultimamente alguna vez lo hemos comentado, bueno a ver donde me puedo enterar cuando cuestan las entradas, y donde las puedo coger...gracias chicasss.