♀ moni-k
● offline
» Karma: 11.193
» Vivo en Córdoba y tengo 28 años
» Fecha: 20/09/2008 20:11
Hola, la sonrisa mas bonita del mundo
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 322
JORGE: pulsa_aquí
Bueno, pongo el enlace con la foto de Jorge, mi peque...para quien no me conoza vengo del foro de padres...ejejeje.. es la foto de mi enano que tiene 9 mesesitos y lo he apuntado a un concurso, el premio no esta nada mal, dinerito para comprarle ropita...asi q si quereis ayudarnos.. jejej.. votad y confirmar..ejjeje..
gracias de antemano..jeje.. besitos
parranca
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 20/09/2008 20:44:35
Para mi gusto,esta es la sonrisa mas agradable que he visto en el foro
♀ moni-k
● offline
» Fecha: 22/09/2008 00:12:30
hola parranca... esoy deacuerdo con q es una sonrisa muy agradable.. pero es un concurso para niños..jejeje... este en concreto en la categoria de 0 a 2 años... pero vamos... jejeje.. que no quita lo otro
un saludo
parranca
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 22/09/2008 01:16:51
Pesento mis excusas.En el encabezado solo leí "La sonrisa mas bonita" No me dí cuenta de que solo era para niños. Y puse la sonrisa que mas me gustó.
Parranca
♀ moni-k
● offline
» Fecha: 22/09/2008 09:03:32
parranca no hay q aceptar disculpas ninguna..jejeje.. pero gracias de todas formas..
bueno, un saludo
♀ viruca
● offline
» Karma: 625.371
» Fecha: 22/09/2008 10:31:02
Hola MONI-K lo primero decirte que tienes un niño precioso y te lo digo de corazón, por supuesto que le he votado.
Por otro lado, ayer me enteré de esto pero no pude entrar.Estoy totalmete de acuerdo contigo en que no es lugar para poner una foto mía.
PARRANCA te agradezco tu opinión, doy por hecho que lo has hecho sin mala fé pero sinceramente no me gusta, pienso que por lo menos me podías haber consultado si quería que una foto mía apareciera en un concurso,aunque en este caso no sirva de nada.
♀ moni-k
● offline
» Fecha: 22/09/2008 18:33:31
Hola viruca,. te recuerdo del foro de decoracion..ejejje.. hace ya algunos años de eso..jejeje..
primero decirte q para nada me ha sentado mal encontrar tu foto en el post q he puesto..jejeje.. me parece caballeresco q alguien pues se haya acordado de ti de esa manera.. aunq tb creo q te debia haber pedido permiso.. mas q nada porq a mi no se me ocurriria poner una foto de alguien sin su permiso...
bueno, gracias por tu voto y por los piropos para mi nene..ejjejej.. me alegra haberte encontrado...
besitos
♀ moni-k
● offline
» Fecha: 23/09/2008 18:24:13
lo subo para q os animeis