ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Fernando-

» Karma: 76.778

» Vivo en Sevilla y tengo 42 años

» Fecha: 30/10/2007 11:11

¡¡Hola Lambert!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 368

Hola guapa, contesto aquí porque no me deja en tu post (?).

Marga está muy bien, de hecho ha adelgazado tanto que todas sus amigas rabian por operarse de lo mismo:-))

Muchas gracias por preguntar, ¿y tu cuello, también te recuperaste del todo?
¿Y las recetas famosas? Un besote.

Cambiar orden de respuestas

vander

» Karma: 62.992

» Fecha: 30/10/2007 11:12:37

bueno, me alegro por todo!!!

Ves, no hay mal que por bien no venga!!!! asi todas sus amigas con envidia de su cuerpazo!!!jajja

besines para ti y para Marga......

Fernando-

» Fecha: 30/10/2007 11:15:41

¡¡Veni, vidi y no creo lo que vidi!! ¿Será posible la desfachatez?

Vander, VAYA A LA CÁRCEL. VAYA DIRECTAMENTE SIN PASAR POR LA CASILLA DE SALIDA Y SIN COBRAR LAS 20.000 PESETAS.

Arrestada hasta nueva orden, por no entrar a saludarme en Brico. ¡Ya veremos si te doy la condicional para el puente!

vander

» Karma: 62.992

» Fecha: 30/10/2007 11:17:32

jajaja, Fernando, paso de entrar en brico....solo me faltaria engancharme en el foro de brico....que entre el de deco, la sala de estar, y el de salud no me queda tiempo para curraaaarrr....jajajaj......pero me acuerdo mucho de ti.....

anda, levantame el castigo.....sere mu güena a partir de ahoraaaaa.....jajajja

un besin guapote

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 30/10/2007 11:37:15

Hola Fernando!

Como te va? es verdad que parece que te hayas ido mas lejos, que despegaos somos a veces.:S

lambert

» Karma: 31.409

» Fecha: 30/10/2007 11:45:47
Que alegria Fernando !!!!

Las buenas noticias dan gusto escucharlas y encima tipazo,jooo.....si resulta que le ha salido todo perfecto, lo que me alegro por los dos.

Como dice el refran, no hay mal que por bien no venga, y es que en realidad es así.

Dale muchos recuerdos y enhorabuena por la silueta conseguida, ahora nuevo tipito para presumir, tallas menores y nuevos modelos a lucir, jajaja...............

Que memoria tienes por acordarte de mi cuello, ya me dieron en alta ántes del verano, cuando entró la calor parece que desapareció el dolor, pero con la venida del otoño, han regresado los viejos dolores, todo yá terminó, no llegamos a juicio y mi indeznización fué de 6.000 euros, aparte de toda la asistencia médica y el arreglo del coche.

Sobre las comidas, ahora nada de rápido, han bajado las temperaturas y estamos con la cuchara, guisotes y cocidos, jajajaja.....................

Me alegro un montón de haber tenido noticias tuyas y un besote muy fuerte.

Fernando-

» Fecha: 30/10/2007 11:56:12

¡Esta Sala es la caña! :-))
Aunque para Vander todavía seguirá siendo calabozo... ¡hum! Lo estudiaré de nuevo,tal vez (sólo tal vez) si me llegara algúnregalo podría quedar el caso sobreseído antes del puente :-))
Parole, guapa, qué alegría saludarte. ¿Y tu casa? Hicisteuna reformaseria, creo recordar, ¿no?
Lambert, me alegra que lo del cuello terminara bien. ¿Has seguido la rehabilitación al pie de la letra? Le daréa Marga recuerdos de tu parte, muchas gracias. Un besote y que te salgan bien los cuchareos.

Besos fuertes para todas, Vander incluida :-)

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 30/10/2007 17:26:58

Hola Fernando! :D

Lo dices por las consultas? jaja yo de momento soy un quiero y no puedo...que le vamos a hacer, pero cuando me da intento buscar soluciones a lo que no me gusta hasta que veo que si o que no y cuando sea o mejor dicho pueda se hará, eso sí con todobien trillado.

;)

viruca

» Karma: 625.371

» Fecha: 30/10/2007 18:40:54

FERNANDOOOOO que bien que he entrado sino me pierdo esta gran noticia,me alegro muchísimo de que Marga ya esté bien,pweo no te perdono que no nos lo hayas dicho antes,bueno, te concedo el beneplacito de la duda a lo peor yo no lo he visto, que tambien he tenido un mes muy movidito.

Entonces....... ¿podemos hacer una quedada,para celebrarlo todo?,cuando y como esta vez mandas tú y además no la debes y ya sabes que aquilas deudas no se perdonan asi que..........¡¡¡tu mismo!!!.

Un besazo gordo gordo para los dos.Viruca

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones