ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

esma

» Karma: 14.016

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 29 años

» Fecha: 27/08/2007 13:18

Hola !! Se acabó la playita sniff sniff

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 271

Hola !!

Ya se acabó lo bueno !!...Pero queda 1 dia menos para las proximas vacaciones jajajaja ..No queda otra que ser positiva ;-)

Bueno..ha sido llegar y Sorpresa !!!!....El jefe me ha pedido que escoja entre volver al taller o quedarme en la tienda.

Me gusta la idea de volver al taller : no estoy sola, tengo mas curro y me pasa el tiempo mas rápido, salgo una hora antes que aqui ( a las 19, pero algo es algo ) y no curro sabados ni puentes. Y esta mi Rafa ;-)

Contras : cobrare unos 150 euros menos ( por no currar sabados ), no tendre todo el dia para estudiar y para "forear"...Y ahora me habia planteado seriamente retomar y acabar la carrera...

Hoy me lo pienso pero vamos, me quiero ir al taller..

Un beso a tod(@)s os he echado de menos !!!

Cambiar orden de respuestas

mcr

» Karma: 155.282

» Fecha: 27/08/2007 13:49:22
Bienvenida de nuevo esma¡¡

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 27/08/2007 18:01:00

Hola guapetona¡¡¡¡¡

Siento que se te acabasen las vacaciones ( miento ) ...te eche de menos......

Esto esta aún muerto , pero poco a poco se ira animando¡¡

¿ Has decidido que es lo que haras con el trabajo ? .. lo que decidas bien está¡

Cuentanos a que te dedicaste estos dias y pon muchas , muchas fotos

Nos leemos¡¡¡ besitos y

esma

» Fecha: 27/08/2007 18:39:38

Gracias mcr !!

Maba, guapisima,jajajaja.. muchas gracias ;-)

Hoy ando muuuuy liada en el trabajo, pero en cuanto pueda os cuento y cuelgo fotitos

Lo mas seguro que me marche al taller, pero hasta mañana no le daré una respuesta definitiva

Muy a mi pesar tengo que seguir poniendome al dia

Besitos !!

truity

» Karma: 262.091

» Fecha: 27/08/2007 23:03:53

Hola Esma bienvenida.

Para mi tambien se ha terminado la playita, las vacaciones, todo de todo jejeje.... pero hay que conformarse!!

Ya nos contaras tu decision final sobre tu trabajo. Si dejas la tienda entras menos al foro verdad??

Por aqui te querremos igual. jejeje

Besos

mariamg

» Karma: 73.413

» Fecha: 28/08/2007 01:42:48
¡Que envidia! Se os ha terminado la playita. Eso significa que la habéis pisado. En Cantabria, ni ha empezado.

FRAMBUESA

» Karma: 70.570

» Fecha: 28/08/2007 01:47:45
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa es la cruda realidad de finalizar agosto!!!! pero mira las gente maja que te anda esperando. Saludos y vuelta a la realidad que no ha de ser peor, sino más cansadaaaaaaaaaaaaaaaaa.

illie

» Karma: 8.634

» Fecha: 28/08/2007 08:17:16
Todo lo bueno se acaba esma, es una penita pero,en fin, es lo que hay!! Bienvenida de nuevo y, en cuanto al trabajo, sopesa bien. Un besote

esma

» Fecha: 28/08/2007 10:17:03

Chicas , muchas gracias !! me alegro de volver a "veros" a todas !!!

Bueno...con el trabajo ando liada

Estoy echa un lio...Siempre he querido volver al taller porque me gusta estar acompañada en el trabajo, y aqui estoy solita...Haciendo presupuestos y llevando las cuentas el dia se me pasaba en el tallervolando...Los sabados no tengo que ir...

Peeeeeeeerooooooo...cobro entre 210-240 euros menos que en la tienda !!! donde puedo estudiar o hacer lo que quiera...y Hacienda me va a dejar tiesa por los cambios de empresa

El dilema es que en verdad, la tienda es un negocio nuevo que puede irse a pique, y el taller algo más asentado y fiable...Pero mi nómina bajará a los 900 mas o menos, y la verdad es que nos hace falta el dinerito

Sé que solo yo puedo escoger, pero he pasado una noche muuy mala ;-)

Y, por supuesto, os echaré de menos pero pienso conectarme en cuanto el jefe se pire de montaje jajajaja

Muchos besos !!!

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 28/08/2007 10:26:12

Buenos dias esma ... muy liada te veo.

Yo estare un ratito y luego a comprar que no tengo nada en el frigo. je je je ..te asomas y hay eco ¡¡

Pon alguna foto , que quiero ver lo morena que estás.

esma

» Fecha: 28/08/2007 10:28:32

Vale, en casita las subo..que aqui no tengo

Aunque muy morenita no me verás...que ha echo un tiempo mas extraño !!

Jajaja...Mi frigo esta repletito pero lo abro y me apetece de lo que no hay..Jajajaja...

Vale guapa, hasta luego

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones