ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

MINI_

» Karma: 10.642

» Vivo en Málaga y tengo 29 años

» Fecha: 16/06/2007 00:03

HOLA SOY NUEVA

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 237

Hola no habia entrado nunca en la sala de estar pero esta noche me he dado una vueltecita y me gusta el ambiente asi que desde hoy si me lo permitis pasare por qui tambien ......normalmente toy en el foro de padres pero como dicen por ahi antes de madre eres persona... asi que voy a estar por la sala de estar tambien....

Me llamo Gema, tengo 28 años y soy de Marbella, (no tengo nada que ver con el caso malaya eh) toy casada y tengo mellizas de dos añitos ummmmm bueno no se que mas contaros por aqui estare y ya os ire diciendo cositas.

Cambiar orden de respuestas

MINI_

» Fecha: 16/06/2007 15:24:12

dipa joia tas en tos laos jajajajajaja gracias por al bienvenida.muak

killa ahora si vienes por aki y ves dos mellis corriendo y una loka gritando detras .....esa soy yo saludame eh jajajajaja.

dipa

» Karma: 108.391

» Fecha: 16/06/2007 15:04:33
hola compi, jjajajaja, no sabia que no conocieras este foro, bueno pues ya lo sabes yo tambien ando ,por aqui, un besito y que pases buen finde.

killa

» Karma: 97.193

» Fecha: 16/06/2007 12:35:10

hola mini bienvenida a la sala de estar!

yo tb vengo de malaga,y voy mucho por marbella.he visto por el foro de padres,q tienes dos soles precisos!

bueno,q ya nos veremos mas a menudo por aq guapa.

un saludo.

MINI_

» Fecha: 16/06/2007 12:26:32

gracias chicas por la bienvenida, ya se que hoy por ser sabado la cosa esta mas apagadilla pero bueno a partir del lunes entrare a participar en todos los post...como ya me conoceis......

una vez mas gracias nos vemos por......donde sea.muak

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 16/06/2007 10:59:29

Bienvenida !!!

Hoy es sabado y el foro está más apagaillo...Pero yo estoy trabajando, asi que...

Me llamo Lorena, vivo en Mallorca. Empecé en deco, pero por ahora no empezaremos la obra de nuestra casa, y lo he dejado descansar un poco ( sigo entrando, claro..pero menos )...Y como me gusta cocinar, los niños, los animales...pues me paseo un poco por todos los foros, pero sobretodo en este.

La sala de estar me encanta porque nos encontramos de todos los foros, y hablámos de cualquier tema que nos apetezca.

Bueno, pues eso...me alegro de que te animes a participar aqui tambien.

elish

» Karma: 60.075

» Fecha: 16/06/2007 10:19:20

Pues bienvenida!!!

a mi me gusta mucho la sala de estar porque es donde nos reunimos los participantes de todos los foros y hablamos de muchas cosas de muy distinta indole......

Me presento : vengo del foro de perros aunque tambien me paso por el de gatos y otros animales (soy una loca de los bichos jeje) Me llamo Elish soy de Sevilla y este mes cumplo los 24 (ya me tengo que ir haciendo a la idea de que soy un año mas vieja jajaja).

Soltera pero comprometida.......y en busqueda desesperada de vivienda jajaja

Pues nada, un saludo y ya nos veremos por aqui.

jumam

» Karma: 35.499

» Fecha: 16/06/2007 10:19:02
bienvenida. yo la verdad estoy por todos los subforos estos. la verdad es k son muy interesantes. Yo soy de Girona-

dumas

» Karma: 10.454

» Fecha: 16/06/2007 09:12:13

Hola Mini. Bienvenida. Yo tambien estoy en el de padres, Si Si te conozco. Verás en este foro te lo pasas bien hablando de todo un poco.

Tienes unas mellizas preciosas con el pelo rizadito.

Seguiremos hablando. Un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones