ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Fiby

» Karma: 17.562

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 11/06/2007 01:04

Hombres.Una pregunta

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 627

Hola llevo 4años con mi pareja y tenemos un piso,lo estamos llenando poco a poco y mi pregunta es.....

Dejais que vuestras parejas salgan con otras personas a tomar algo o de cenas de fiesta etc....

Soleis salir por separados,siempre juntos o juntos y con mas gente.

Creeis que se debe tener una vida social aparte de la pareja?

Por favor necesito un poco de luz con este temaaaaaaaaaaa y otros puntos de vista.

Cambiar orden de respuestas

Fiby

» Karma: 17.562

» Fecha: 12/06/2007 09:52:13
JJJajajaj es amiga y no me gusta la idea.

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 12/06/2007 09:53:03

Elish, estoy con Juanillo..No te demuestra mas a tí que te quiere sólo saliendo contigo,que mi chicoa mi aunque salga con sus amigos.

Yo, la verdad...salgo con ellas y me divierto muchísimo, pero tambien me acuerdo de Rafa y pienso..aishh, que bien, cuando llegue a casa lo veré...

El, si sale, me llama al ratito y me dice que me quiere y que me echa de menos,...Y eso es muy bonito, porque no pierdes la vida social y, a la vez, tedas más cuenta, si cabe,delo mucho que quieres a tu pareja

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 12/06/2007 09:56:42

Además, mi chico es lo primero, le demuestro lo que le quiero cada día, a cada momento, que es lo importante. El lo sabe, sabe que me encanta bailar..no le importa que me vaya a la playa con mis amigas ( sé dechicos que "prohibe" a su pareja ir a la playa sin ellos..aunque parezca increible ), que me vaya de escapadita con mis amigas un finde ...

amiana

» Karma: 13.222

» Fecha: 12/06/2007 12:05:33
Nosotros por cosas de la vida, no tenemos amigos... llevamos juntos casi 6 años y estamos muy unidos, porque para los dos, nuestro mejor amigo es el otro, ya que lo eramos antes de empezar la relación. Pero es cierto que se echa mucho en falta tener gente con la que salir, juntos o separados, tanto da... antes en mi trabajo, se hacían muchas cenas y nunca se le ocurrió decirme que no fuese... aunque él se quede en casa y viceversa... él también va a sus cenas del trabajo sin problema ninguno... pero esa es toda nuestra vida social... ya nos gustaría a nosotros tener esos problemas de dudar si salir con los amigos o con la pareja... ya me gustaría a mí que él tuviese sus amigos, y yo mis amigas, y ya nos gustaría tener amigos en común... enfin, no os quejéis... yo soy muy feliz con él, pero echo de menos tener amigos y sé que él tb...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones