♀ Fiby
● offline
» Karma: 17.562
» Vivo en Barcelona y tengo 28 años
» Fecha: 11/06/2007 01:04
Hombres.Una pregunta
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 627
Hola llevo 4años con mi pareja y tenemos un piso,lo estamos llenando poco a poco y mi pregunta es.....
Dejais que vuestras parejas salgan con otras personas a tomar algo o de cenas de fiesta etc....
Soleis salir por separados,siempre juntos o juntos y con mas gente.
Creeis que se debe tener una vida social aparte de la pareja?
Por favor necesito un poco de luz con este temaaaaaaaaaaa y otros puntos de vista.
♀ amiana
● offline
» Karma: 13.222
» Fecha: 12/06/2007 12:05:33
Nosotros por cosas de la vida, no tenemos amigos... llevamos juntos casi 6 años y estamos muy unidos, porque para los dos, nuestro mejor amigo es el otro, ya que lo eramos antes de empezar la relación. Pero es cierto que se echa mucho en falta tener gente con la que salir, juntos o separados, tanto da... antes en mi trabajo, se hacían muchas cenas y nunca se le ocurrió decirme que no fuese... aunque él se quede en casa y viceversa... él también va a sus cenas del trabajo sin problema ninguno... pero esa es toda nuestra vida social... ya nos gustaría a nosotros tener esos problemas de dudar si salir con los amigos o con la pareja... ya me gustaría a mí que él tuviese sus amigos, y yo mis amigas, y ya nos gustaría tener amigos en común... enfin, no os quejéis... yo soy muy feliz con él, pero echo de menos tener amigos y sé que él tb...
♀ esma
● offline
» Karma: 14.016
» Fecha: 12/06/2007 09:56:42
Además, mi chico es lo primero, le demuestro lo que le quiero cada día, a cada momento, que es lo importante. El lo sabe, sabe que me encanta bailar..no le importa que me vaya a la playa con mis amigas ( sé dechicos que "prohibe" a su pareja ir a la playa sin ellos..aunque parezca increible ), que me vaya de escapadita con mis amigas un finde ...
♀ esma
● offline
» Fecha: 12/06/2007 09:53:03
Elish, estoy con Juanillo..No te demuestra mas a tí que te quiere sólo saliendo contigo,que mi chicoa mi aunque salga con sus amigos.
Yo, la verdad...salgo con ellas y me divierto muchísimo, pero tambien me acuerdo de Rafa y pienso..aishh, que bien, cuando llegue a casa lo veré...
El, si sale, me llama al ratito y me dice que me quiere y que me echa de menos,...Y eso es muy bonito, porque no pierdes la vida social y, a la vez, tedas más cuenta, si cabe,delo mucho que quieres a tu pareja
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 12/06/2007 09:52:13
JJJajajaj es amiga y no me gusta la idea.
♀ miselana
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 12/06/2007 09:48:36
creo q lo q tienes son celos o desconfianza hacia el o el hacia ti pq no hay diferencia en q sea un amigo de siempre o un recien estrenado mientras solo sea eso, amigo.
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 12/06/2007 09:35:59
Hola de nuevo con el tema.
Estoy de acuerdo con Juanillo pero ....
Me refiero a salir una tarde a tomar un cafe con una persona del sexo opuesto.
Tu mujer con un ex compañero de curso, de trabajo de lo que sea o al reves.
Que opinais a esto.
Lo veo bien si esa persona estaba en su vida antes y muchos años de amistad pero no lo veo bien si hace poco
♀ nere
● offline
» Karma: 48.264
» Fecha: 11/06/2007 21:19:04
yo si, salimos siempre juntos o con amigos, pero de vez en cuando si él quiere queda con amigos a comer,a tomar algo o a un concierto, y yo también lo hago con mis amigas, creo que esto es sano para la relación, vamos a ver, una pareja aparte tiene que tener una cierta independencia e intimidad, yo creo que así las relaciones irán mejor, no se puede pretender tener a una persona para una sola
♀ rth66
● offline
» Karma: 46.758
» Fecha: 11/06/2007 20:43:36
TOTALMENTE DEACUERDO CON JUANILLO, creo que eso no es una prueba de amor, el amor creo que se demuestra de otra maner, que tu novio esta enamorado??? SEGURO, pero creo que te equivocas en el concepto de que te demuestra su amor asi.
un besoteee
♂ juanillo
● offline
» Karma: 120.968
» Fecha: 11/06/2007 20:38:26
Elish, es una opinión personal pero no creo que tu novio te demuestre que te quiere saliendo contigo o con nadie. No digo que no te quiera eh, seguro que está enamorado hasta las cachas, pero el que en un momento dado decida no salir con los colegas sino vas tú no creo que sea una prueba de amor. Yo por ejemplo, aunque ya dije antes que no suelo salir en plan cena y por la noche sin ella, sigo conservando mi grupo de amigos de antes de conocerla, ahora tenemos otros amigos comunes, y un domingo de cada 2 siempre procuro tener tiempo para quedar con ellos, eso no significa que no quiera a mi mujer, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Si tu le dices a tu novio que si el no quiere ir con sus colegas vale, pero que tu si quieres ir con los tuyos ¿Que te dice?
♂ juanillo
● offline
» Karma: 120.968
» Fecha: 11/06/2007 20:32:45
Hola, a ver, yo soy hombre y voy a hacer 10 años con mi pareja, casi 2 de matrimonio. Yo no la dejo salir porque no tengo que dejarla, ella puede hacer lo que quiera y yo no soy su dueño para dejarla o no dejarla hacer nada. Dicho esto te iré que no salemos salir fuera de la pareja, cuando lo hacemos salemos en grupo, tenemos amigos comunes, pero si alguna vez ella queda para cenar con los compañeros del trabajo, o yo quedo con los mios, por supuesto que ni ella ni yo tenemos ningún problema al respecto.
♀ maria.c
● offline
» Karma: 105.119
» Fecha: 11/06/2007 20:07:05
Yo llevo 32 años casada y siempre lo hemos hecho y no solo creo q esta bien, si no q es higienico para la relaccion, hay q tener vida juntos pero tb separados, mira luego pasan muchas cosas y te encuentras sola, pq as abandonado a tus
amig(@)s y conocid(@)s
♀ rouge
● offline
» Karma: 3.318
» Fecha: 11/06/2007 19:24:13
en mi caso fue al contrario,era el el que no queria que salliera sola,a mi eso me molestaba mucho porque soy una persona muy indendiente y ademas cuando empeze con el tenia 22 años y me apetecia mucho salir y a el no.tuvims muchs peleas por este tema,a mi me agobiaba mogollon.al final poco a poco entro en razon.pienso que aunque tenga pareja sigo siendo la dueña de mi vida y tambien es bueno tener tu vida a parte de tu pareja,sino tarde o temprano se termina quemando la relacion.
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 11/06/2007 18:41:37
Gracias por contestar a todas/os.
Elish es que yo tengo el pensamiento de tu novio, pienso que si tienes pareja es para ir con ella a todos lados y más cuando durante el día cada uno trabaja en lo suyo y apenas nos vemos.
Yo no digo que no se pueda ir la pareja a tomar algo salir de vez en cuando por un motivo casual, es es mi pensamiento.
Lo que no me parece bien es que a mi a veces me dice que esta cansado y en cambio me he encontrado con situaciones en las cuales no ha dicho que esta cansado a otras personas.
O ha preferido irse a tomar algo antes que dormir conmigo despues de que no estamos juntos casi en 15 días nos vemos pero solo para recojerme y dejarme en casa y la verdad es que me gustaría hacer más cosas con él .
Y él solo dice que esta cansado y que por ahora no se pueden hacer tantas cosas. A todo esto debo decir que yo no lo tengo todos los fines de semana por eso me cuesta más de que salga a tomar algo cuando puede estar conmigo eso me molesta un poco.
Aunque tengo que decir a su favor que no sale casi nunca.
Pero yo tampoco.eh
Necesito estar con el y el se conforma porque son así los hombres
♀ elish
● offline
» Karma: 60.075
» Fecha: 11/06/2007 12:30:47
A mi novio nadie le prohibe salir con quien el quiera, es el quien elige no salir si no es con migo del brazo. el dice que uno se hecha novia para salir con ella que eso no quita de salir con los amigos pero que el va con su novia y si sus amigos no quieren pues que se vayan por otro lado. jeje
Ai me demuestra que me quiere ¿no? porque mira que yo le insisto que si quiere ir con sus compañeros de trabajo, por ejemplo , pues que slga pero el me dice que si yo voy si pero si no no.
♀ dheina
● offline
» Karma: 5.429
» Fecha: 11/06/2007 12:27:18
Pues yo la verdad que es muy raro que salgamos el uno sin el otro, pero nuestro caso es especial, porque eramos amigos mucho antes de empezar la relación, asi que nuestros amigos son comunes y siempre salimos todos juntos, sin embargo a veces voy a comer o cenar con mis compañeros de trabajo y no pasa nada, el tambien va a veces solo con nuestros amigos al futbol o con sus compañeros y no pasa nada nos lo tomamos como algo natural .... aunque casi siempre somos inseparables.
♀ esma
● offline
» Fecha: 11/06/2007 12:16:00
Como Miselana..El no es tan festero como yo, y si sale se queda con su copita tranquilito. En cambio, yo la armo, hablo con la gente, bailo todo el rato...Él sabado ya estaba arregladita y prefirió no venir ..Pero no le sabe mal que salga, al revés.
Muchas veces soy yo misma que prefiero un plan mas tranquilo para los dos, pero en veranito, con las terracitas...me apetece mas.
Si él sale ( aunque lo hace poquito )no me importa. Ese día yo aprovecho para quedarme con la Chaise-long y ver alguna peli,o invitar alguna amiga a casa, ... La verdad es que agradezco incluso algun finde quedarme sola.
Sé de chicas que no vienen conmigo a la playita porque a su novio no le gusta; y a mi chico y a mi nos escandaliza esta actitud. No puedo entender que ellas acepten esas prohibiciones. Yo, ni loca. Me voy solita muchos días, con mi libro y mi solecito, y tan contenta que estoy.
♀ miselana
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 11/06/2007 11:41:49
llevo 5 años con mi pareja y me parece lo mas normal q de vez en cuando cada uno salga con sus amigos. es mas, a mi me encanta y si pudiera lo haria mas veces pero el no es tan festejero yme da penita dejarlo solo en casa jejeje.
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 11/06/2007 11:36:36
PUES YO SALGO BASTANTE SOLA Y TENGO MUCHA VIDA SOCIAL ,Y LA VERDAD NO LE PREGUNTO A MI CHICO ,LE DIGO AMOR QUE HE QUEDADO Y TAN PANCHO Y EL LO MISMO ,ES MAS LO VEMOS NORMAL ,ESO SI SOMOS MU BUENOS LOS DOS
♀ vander
● offline
» Karma: 62.992
» Fecha: 11/06/2007 09:09:36
pues yo llevo 12 de casada, y antes, 10 de novios...osea....22 años con mi maridin...y creo que es.....NECESARIO en una pareja que tengan vidas sociales tambien separadas....yo salgo de vez en cuando con mis amigas a cenar, y el lo mismo. Creo que sino, la vida se hace monotona....se necesitan vias de escapatoria y de respiro de la pareja...vosotras porque llevais poco....pero cuando se lleva tanto tiempo....anhelas que te llamen para salir a cenar, ir al cine o dar una vuelta con las amigas.....
♀ Jaspef
● offline
» Karma: 9.159
» Fecha: 11/06/2007 01:33:00
Yo llevo 1 año de casada y 8 conviviendo con mi marido y si bien es cierto que al principio no me gustaba nada la idea de que saliera solo, poco a poco fui descubriendo de que es conveniente de vez en cuando tomarse un tiempo para estar cada uno con sus amigos por separado. Es limpieza cerebral y coincido con rth66 nadie es dueño de nadie. Nosotros hasta nos tomamos una semana al año de vacaciones separados, afianza la relación.