Pues a una amiga le han traido de gautemala su horoscopo maya, y la verdad es que es curioso,asi que nos hemos puesto a cotillear por internet y he encontrado esta página.
marieta, pues dice que somos compatibles,jejeje. A mi antes me encantaba la noche, pero ahora llegan las 12 se me empieza a abrir la boca y ya no hay manera,jajaja
qasidah ¿te coincide?... pues conmigo han acertado en cosas, pero no te creas que me identifico del todo
veritas!!! plenamente identificada, pero es que la serpiente china tiene el mismo perfi, incluso en lo de los niños, que no es que no tenga vocación maternal, ( lo que pasa que está muy en el fondo de mi ser) pero que si hay que hacerlo pues se hace!!!
Y lo de cuidadin si se me hace daño, cuidadin!!!
A demas como soy tauro, pues soy paciente con lo que la venganza puede caer cuando menos te lo esperas, lo que pasa es que soy mmmmuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy paciente, y lo mismo ni siquiera a lugar a venganza!!!!!!!!jijijijiji!!!!!!!
la verdad es que a mi me a clavado bastante, sobre todo en el perfil de mujer porque dice que somos muy coquetas y que nos encantan los collare, pulseras, anillos... mu gitanas nosotras. jejeje yo voy siempre con collares y pulseras grandes, jejeje
hola, yo también lo he mirado y según me ha salido soy también un venado. Lo que más me ha asombrado es que según pone mi mejor compañero seria una serpiente y resulta que mi marido es serpiente.
M uchas gracias Lissy yo lo he mirado y soy...........UN VENADO ja ja ja el venao el venao por lo poquito que he leido si si me identifico je jeje muchos besos