ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

hutsuls

» Karma: 112.106

» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 35 años

» Fecha: 29/04/2008 18:41

Hoteles en el centro de Madrid

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 140

Hola!

El día 9 iremos para los Madriles porque, supongo que ya sabreis, hay una quedada de deco el día 10 allí. Me estoy volviendo loca buscando hotel por el centro, porque luego queremos ir a ver algún espectáculo, llámese musical, teatro, zarzuela, etc etc, y no quisieramos coger coche.

Buscando ofertas me salen miles de hoteles pero no sé cuales están bien situados, así que... ¿podeis decirme hoteles que estén bien y que estén céntricos? así ya me dedico a buscar esos hoteles directamente. Gracias por anticipado!!!!

Cambiar orden de respuestas

Martajinaste

» Karma: 221.330

» Fecha: 29/04/2008 19:24:54

Holaaaaa!!!!

Nosotros nos buscamos un hostal cutrecillo, pero nos sale 43€ los dos!!!! jajajaja En peores sitios he estado...jeje...

A mí me parece que por la zona de la Puerta del Sol y cercanías está bien. Por ahí está mi mansión del día 10...Guiño

Llissy

» Karma: 42.656

» Fecha: 30/04/2008 09:48:56

hutsuls, es que depende del dinero que te quieras gastar. Por la zona de Huertas, principe, calle del prado.... han abierto varios, pero no creo que sean baratos. Eso sí estan fenomenal situados y es una zona donde puedes ir de noche perfectamente que no te vaa dar ningún miedo.

No se si estos enlaces te vendrán bien: pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Que lo pases muy bien!!!

hutsuls

» Karma: 112.106

» Fecha: 08/05/2008 13:14:12

Hola chicas!

Perdonar que no os haya dicho nada hasta hoy, pero no me habían llegado los mensajes. Seguimos en busca y captura, los precios son escandalosos!!!!!

Llissy muchísimas gracias por tus enlaces. El de soft guide es muy bueno. Muchas gracias otra vez.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes amuletos contra el mal de ojo?

No