Pero pesate cuando llegues a casa asi seguro que te motivas mas, yo me la imprimi, aver si me animo a hacerla que me quiero quitar algun kg, antes de que empiece a acumular mas
Bueno pues ya sabes paciencia, y mira por donde hasta te va a venir bien trabajar asi no caes en la tentacion del picoteo.
ah! no se te ocurra pesarte todos los dias, pq lo mismo hay dias q no bajas nada, pq retienes liquido o no has ido al wc.. jejeje (me entiendes no???) jiji, pesate cada domingo x la mañana por ejemplo.
Es verdad Ralu....estas con tu reto anti-mordimiento de uñas!!! jajajaaj
felicidades....yo deje de mordermelas, no me acuerdo como... pero se ven mas bonitas, eso te lo aseguro!
animoooooooo que lo consigues, cuando veas lo bonitas que pueden llegar a ser tus uñas mas largas.....te convenceràs y ya no te las morderàs mas!!
ademas pintatelas al menos con brillo, te resultarà mas facil no morderlas!
suerteeeeee
Monigg, gracias xtus palabras! es que no tengo bascula en casa! te lo puedes creer? es que no tengo tanta tendencia a engordar pero no se porque ultimamente, como mas de lo normal! tengo hambre a todas horas y si como, repito!!! qye fuerteeeeeeeeeeeeeeeee
cosa que nunca antes!!!
bueno , por eso decidi empezar esta dieta, creo q hay dias en que pasas un poco de hambre...pero otros que no tanto!
me pesarè en la farmacia a primera hora mañana!!!!!
por cierto ralu......yo me las dejaria crecer, y si veo que nanai me las pondrìa de porcelana!
yo me las puse de gel y quedan preciosas, lo malo es el mantenimiento del relleno, pero duran y no se rompen, son una pasada, pero es como todo, que lo bonito sale caro!!!!!
Venga chicas mucho animo a las dos, Ralu no comas mas uñas, de todos modos no las tienes tan mal, yo he visto dedos totalmente deformados por comerse las uñas, las tuyas en una semanita ya estan bien.
Ralu, pensaba algo peor...como dice monigg, las tienes muy bien!!!
adelanteee`y paciencia.....
monigg..graciasssss., la verdad es que no estoy "gorda", mido 1.54 y peso 55 kilos (aunq no me he pesado ultimamente, pero debe andar x ahi la cosa!) pero pienso que me veria mejor con un par de kilitos menos,tampoco es que sea anorexica!
esos michelines que salen x ahi , con un pantalon a la cintura..
Yo he paado por las dos cosas, por lo de las uñas y por la dieta macrobiotica. Lo de las uñas ya ni me acuerdo porque de eso hace mas de 20 años...............
Letti, los primeros dias son los peores. Luego se te quita el hambre, de pensar en lo que tienes de comida, no tienes ni hambre.........................
Yo la deje dos dias antes porque ya habia perdido 6 kilos y no queria perder mas. En total creo recordar que perdi algo mas de 7 kilos, lo pone en el post. Pero a mi me pillo en una epoca muy tranquila y por eso me fue muy bien, pero no me estabilice.
Luego coji algun kilo que luego perdi, y desde antes de navidades estoy igual en una 38 holgadita...........
No me acuerdo que cene el dia de la cena libre, creo que fueron mejillones al vapor, pero en el post original lo cuento...................
Yo procuraria no comer pizza, lo ideal es seguir en la linea de nada de hidratos de carbono.............
Lo estoy consiguiendo!!! ya no tengo malestar ni nada de ná!
ya ni me da tantahambre, asi que lo que como es suficiente!
hoy me he pesado , ya que no me pesè al empezare el primer dia1
peso 51 kilos,pensè que pesaba 55 por lo menos!! hacia meses que no me pesaba!!!!
osea, que me he llevado una alegrìa, ahora solo me pesarè la semana que viene, a ver que tal!
hoy me he emocionado porque cuando me he vestido para ir al supe, he notado que los vaqueros me quedaban un poco mas sueltos que lo normal, igual que la camiseta!
wowwwwwww!
no se si seràn ideas mias jaajajaj pero es cierto!!!
esta noche comerè jamon york y ensalada! esta bien!!!
tambièn vi en el foro de dietas que hay unas capsulas de mercadona que son muuy buenas para la celulitis. Me gustaria comprarmelas, pero podretomarme las capsulas aun si hago dieta? o me estopearà la dieta???