ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

letii

» Karma: 18.248

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 27 años

» Fecha: 14/01/2008 16:23

Hoy empecè mi dieta macrobiòtica!!

Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 935

Pues eso chicas...... me he decidido empezar esa famosa dieta!

la vi un dia porque hellokitty la puso en un post! POR CIERTO...GRACIASS

esta mañana me he levantado temprano , a comprar toda la comida de la dieta,

tengo bastante voluntad, a ver cuanto dura!! ajaj

hoy me ha tocado de almuerzo: 2 huevos duros y espinacas cocidas con ajo! arghhhhh (asqueroso!!!!) pero para presumir hay que sufrir no????

esta noche me toca 1 o 2 bistec de ternera con ensalada de tomate y lechuga! (no està mal!)

por los momentos estoy trabajando y tengo hambre!!!!

estoy pensando ya en la cena!!!

Espero durar los 13 dias!!!

Si alguna de vosotras la ha hecho, contadme que tal os ha ido!!!!

graciasss

pd: lo unico malo es que no me he podido pesar , para despues comparar!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

Cristina.

» Karma: 3.542

» Fecha: 03/05/2008 21:15:34
Siiiiiiiiii ya está ...........
Pues nada que estaba leyendo el post de la dieta macrobiotica que es la que yo hacia en mi juventud ........... que recuerdos me ha traido lo de las espinacas con huevos duros ... me estaba partiendo de la risa no podia para de reir con lo de libre ... una pizza .....con moderacion .......... solo me he comido una .......... AJJAJAAJAJJAJAJA ME PARTOOOOOOO QUE BUENO ....
¿Cuanto perdiste al final? yo llevo desde el verano que quiero perder 2-3 kg y no hay forma, asi que creo que voy a intentarlo con la macrobiotica, a ver si tengo tanta fuerza de voluntad como en mi juventud ............ aunque yo recuerdo que el sábado cuando me tocaba pollo a la brasa todo el que quisiera me compraba mi madre un pollo asado en la polleria y me lo trincaba ENTERO ( SI SI ENTERO ......... con moderacion ajajjajajaj) y luego mi tomate eso si .....
Muchas gracias por este ratito tan divertido que he pasado y por animarme a intentar de nuevo perder eso kilillos que no se quieren ir.

Cristina.

» Fecha: 03/05/2008 21:10:53
Sonrisa

Cristina.

» Fecha: 03/05/2008 21:10:32
Sonrisa

Cristina.

» Fecha: 03/05/2008 21:10:18
Sonrisa

Cristina.

» Fecha: 03/05/2008 21:09:58
si se pasaba de pagina no se arreglaba ????
voy a probar vale?

Cristina.

» Fecha: 03/05/2008 21:09:10
El post se ha descuajaringao .....

letii

» Fecha: 23/01/2008 17:33:07

Hellokittyyyyyyy!!

con la regañina, me has roto el post!!!!!!! no se que ha pasao, pero despues de tu respuesta-regaño no se ven mas contestaciones!!!

a ver......... lo de chuletas, no es asi!! es que tengo unlio mental conla chuleta y elbistec, para mi es l misma cosa, y siempre confundo, pero JURO que lo que me comi fue el bistec!!!

lo de los huevos, la verdad es que inocentemente pense que no pasaba nada, si en vez de 2 me comia uno solo, pero bueno....vale........te hago caso.....

lapizza...LA NECESITABA! Ademas en la dieta dice, coma lo que quiera con moderacion,por eso pense: lo que quiera: pizza!!! con moderacion, que me comi una, ademas vegetariana, y alli donde voy yo las hacen muuuy finitas, no me sentia ni llena!!!

pero bueno, quizas estuvo mal, pero me supo....A GLORIA!!!!!!

NO TE ENFADES HELLO!!!!!!

Bueno, menos mal que solo es hasta el sabado! la verdad que he bajado, pero hasta el sabado suficiente!!!!

a las demas.....gracias x los animos,,,

monigg: digo NUNCA MAIS, pero porque estoy hartaaaaaa de esta comida, y porq ya llevo mas de 1 semana haciendola!!!! pero tu animo!!! te aseguro que haciendola sin trampas, adelgazas!!!!!!

Hello.....espero tu positiva respuesta!!! Llorando

monigg

» Karma: 94.565

» Fecha: 22/01/2008 18:27:44

Letil animo !!!!!!!!!!1

pero no hagas trampaSonrisa, tu haz caso de Kitty, ya que te pones hazlo bien y nos retrasmites el resultadoSonrisa, pero no digas que nunca mais que asi no me motivasLlorando

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 22/01/2008 18:01:14
Sigo mucho este post; admiro tu fuerza de voluntad aunque te hayas comido la pizza, jejé, yo nunca he sido capaz de hacer una dieta.
Muchísimos ánimos y te deseo que sueñes con comida y así te despiertas ya sin hambre.

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 22/01/2008 17:45:55

Letii:

No lo has seguido al pie de la letra:

Una pizza no es una comida moderada.

Unas chuletas, no son bistecs.

Has quitado alimentos, si pone 2 huevos, son 2 huevos , no uno.

!!!!!!!!!QUE CONSTE QUE TE REGAÑO POR TU BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no la haces bien me enfadare.............

letii

» Fecha: 22/01/2008 14:20:22

Uyyyyyyyyyyy hellokitty!

que mal!!!! bueno, la verdad es que es lo unico que he cambiado de todos estos dias! solo eso!!!!!!!

me hara daño para la dieta? tu crees? yo pense q esa mandarina era inofensiva!!

lo demas lo he seguido TODO al pie de la letra!

aunq las futas no dice nada de comerlas solas! por ejemplo, hoy me tocaba 1 bistec de ternera con ensalada, y despues fruts!!!

no entiendo nadaaaaaaaaaaaa! mejor ir al endocrino!!!!!

gracias x decirmelo hellokitty, pense q no alteraria nada!!!!! Enfadado

no volvera a pasar!!!!!

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 22/01/2008 13:19:33

Letii:

!!!!!!!!!!la has liado!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tenias que haberte comido la mandarina. La dieta hay que hacerla tal cual esta, no puedes omitir ni cambiar nada. Y tu has mezclado proteinas con azucares.

La dieta no permite apenas azucares(fruta), y cuando los incluye, van solos , para que su absorcion sea rapida, tu los has mezclado con el huevo, que es una proteina de las mas lentas de asimilar.................

A mi el endocrino, me explico muy clarito, qu ela dieta esta estudiada al milimetro, para tener los nutrientes necesarios en la combinacion perfecta par su correcta absorcion, y que el exito de la dieta, radica en no tomar , ni dejar de tomar,mas que lo que dice la dieta.

letii

» Fecha: 22/01/2008 13:16:31

belen, pues no me he pesado..pero siento por la ropa que he bajado, no se cuanto, pero g¡he bajado,

creo que no he bajado lo que deberia, y eso que segui la dieta muy estrictamente!!

ni idea..a ver si bajo en esta semana!!

ahora si......dietas como esta NUNCA MAIS!!!!!!!!!

letii

» Fecha: 21/01/2008 15:47:53

belen, pues por las tardes no tomo nada, nisiquiera leche con cafe y sacarina... es que soy muuuu cabezona!!!!

aunque si que puedes tomarlo-..... es que son cosas mias.......la edad!!!!

belen35

» Karma: 122.034

» Fecha: 21/01/2008 14:30:59
Letii,mira si soy buena que estoy comiendo lo mismo que el lo que pasa que yo a la tarde merendaré porque sino......escúchame una cosa,y tú a las tardes no te tomas nada? porque creo que se podían tomar cafés con leche y sacarina no?

letii

» Fecha: 21/01/2008 14:25:38

Graciasss chicas.....

monigg....pues si...nunca en mi vida habia tenido tanta fuerza de voluntad!

la verdad es que hoy no he comido , porq me daba asco!!!! solo comi un huevo duro (los odiarè para el resto de mi vida!!!) y un poco de espinacas, y luego una manadrina,para quitar el mal sabor de boca!

uy...no se porq se me ha puesto taaan grande el texto!!!

belen...suerte con tu marido!!!!!

no le tientes mucho, si tienes platos muy apetitosos para ti, no te le acerques mucho!!

eso dueleeeeeeee! te lo digo x experiencia!

yo seguirè.. no me he pesado!

la verdad no se , porq la primera vez que me pesè era 51 kg, pero era imposible (la pesa estaba mala!!) a los 3 dias pesaba 53 kg, por eso!!!!!!

bueno, esta noche 1 o 2 chuletas y ensalada! no esta mal!!!!!!

cuentenme ustedes!!!!!

monigg

» Karma: 94.565

» Fecha: 21/01/2008 10:29:22
Enhorabuena ! Veo que lo llevas muy bien e incluso evitas las tentaciones Sonrisa, yo a ver si me mentalizo y me animo para ir preparando la operacion bikinini...yo quiero perder 2-3 kg...tu vete haciendonos un diario y asi nos motivasSonrisaSonrisa

belen35

» Fecha: 21/01/2008 10:18:19
Y no te has pesado? cuenta cuenta. Te diré que hoy empieza la dieta mi marido,a ver si aguanta que no sé.....

letii

» Fecha: 21/01/2008 10:00:48

Hola chicaaas

perdon x no contestar antes SORRYYYY!

Pues ahi sigo con mi dieta!

tengo que contar que el 4º dia de la dieta era el cumple de una compi del trabajo, y trajo una super tartaaaaa! arghhhhhh

me queria morir y comermela...pero....dije NO!!!!!!!

no sucumbì a la tentacion!!! per eso no es todo!

la noche siguiente mi hermano me invitò a comer pizza!!!!!!!

y dije...NO!!!!!!!

TE LO PUEDES CREER? despues de ese dia soñè pizza todas las santas noches!!!!!!

y ayer mi sueño se hizo realidad!

Me comì una pizza!!!!!!

ojo.-.-....era cena libre, podia comer lo que quisiera sin pasarme!!!!!!

bueno.......por lo menos se me hace mas facil empezar hoy!!!

belen35

» Fecha: 17/01/2008 16:32:41
Como va esa dieta letii? espero que no te sea muy dura.Ya nos contarás.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 8 votos)
 No (80 % - 33 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo