ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

mitilli

» Karma: 16.304

» Vivo en Cáceres y tengo 36 años

» Fecha: 04/08/2007 00:35

HOY ES MI CUMPLE !!!!

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 569

Pues sí , como ya son las doce , ya es 4 de agosto, ya tengo un añito más ,joerrrrrrrrrrrr 35 TACOS ,no me lo puedo creer !!! es que me siento como si fuera una "niña " jajajaja, bueno, tanto no , pero con diez años menos sí , qué injusta es la edad cronológica , la edad debería ser "vital" , o sea la edad interior que tenga cada uno ...

Madre mía cuando era pequeña 35 años me parecían muchísimoooo,una señora bien mayor, y ahoraaaaa los tengoooo yooooo!!!! ya me quedan 5 pá los cuarenta...

Y aquí estoy con taitantos y empezando 1º de enfermería con los "yogurines" jajaja, pero estas cosas me mantienen viva y felíz ,nuevas metas,nuevas motivaciones...

PERO BUENO, lo IMPORTANTE es cumplirlos , y cumplirlos felíz con mi costi y la felicidad más grande que tengo en esta vida que son mis nenes de 4 y 8 años,

Cambiar orden de respuestas

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 04/08/2007 01:00:52

FELICIDADES, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, creo que esto último es desafortunado no?,

bueno y eso que empiezas con los yogurines, ten cuidado que mira la Obregón...

noanoa

» Karma: 16.955

» Fecha: 04/08/2007 01:07:18

Felicidades!!!!!!!!!! cumples el mismo dia que mi hija pequeña, cumple 7 y he me aquí haciendo los preparativos para su mega-fiesta!!!

bueno, 35 añitos, estas en la flor de la vida, y si encima estas contenta, estudiando y con dos hijos, pues qué más se puede pedir!!!????

Oye, y cuando cumplas los 40, veras que tampoco pasa ná, yo ya tengo unos pocos más y estoy encantada conmigo misma, jaja, y con mis hijas, mi pareja, mi curro, mis amigos....

Enhorabuena, y celébralo a lo grande !!!!

mitilli

» Fecha: 04/08/2007 01:14:30
jajajaja, dálmata , gracias ... pos ná , si yo quiero seguir cumpliendo!!! pero eso sí como la Obregón que siempre tiene la misma edad 33 añoss jajajajaja!!!! joer no me compares con esa que está por muy juvenil que se quiera poner se le nota que ya han pasao unos añitos por ella !! jajaja, dios mio que saco de huesos!

Lo bueno, es que siempre me echan menos edad que la que tengo, somos tres hermanas , la pequeña tiene 28 años, la otra 30 y yo 35 y siempre me dicen que si soy la pequeña ( y no por estatura que soy la más alta jeje)...

Y los yogurines jajjaja, joer el otro día cuando estuve en la facultad ( ains que gracia me hace eso de la facultad) , para hacer la matrícula , había unos NIÑOS por dios si parecía que no tenían más de trece años ( se supone que tienen 17-18 años no ? pues eran unos niños y niñas , y desde luego ná que ver con el MAROMO de la obregón , desde luego se lo monta bien la tia y que viva la pepa!!!jajajaja a ver si hay alguno " aparecío" al tio buenorro éste que nos recreemos la vista entre clase y clase jajaja.

mitilli

» Fecha: 04/08/2007 01:31:40
noanoa ,gracias y felicidades a tu nena!!! que edad más bonita eh? mi hijo hizo 8 años el 19 de mayo, me dá una pena que pase el tiempo tan rápido...está hecho un "hombrino" como decimos por aquí ( es que parece que tiene 10-11 por estatura ,pero es un inocentón) fíjate que ayer se le cayó un diente de leche y le digo dámelo que me lo voy a guardar , y me dice -no ,lo pongo debajo de la almohada para que se lo lleve el ratón pérez...( y yo , que pensaba que ya lo sabía...le digo riéndome - anda hijo dámelo que esta tarde te doy unos eurinos...)... pues se me quedó mirándome con esos ojos grandes que tiene a punto de saltársele las lágrimas -Mamá ¿ es que tú eres el ratón pérez? , y yo- pues claro Pablo quien va a ser ? te crees lo del ratón todavía? y me dice -claro, se lleva los dientes de los niños y hace perlas con ellos ( como en la película...)

coyle que yo no sabía si me estaba tomando el pelo o no , y le digo .- Pero de verdad te crees lo del ratón ? y me dijo decepcionado -SIIIIIIIIIIIIIII !!!! y se fue casi llorando a su cuarto ! así es que me entró una desazón , el pobre , pero me parecía que a esa edad no creería ya en esas cosas... lo dicho que es un buenazo y un inocentón el pobrecino mío
Mira aqui te pongo una foto de él .

mitilli

» Fecha: 04/08/2007 01:33:01
Por cierto noanoa, vaya trabajito los cumples eh ? donde lo celebras en casa o en alguna sala de estas de cumpleaños ?

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 04/08/2007 01:37:08

pues solo te faltó decirle los reyes son los padres, ala, o como le dijo la hija de una amiga mia: oooooooooooooh mis padres son los reyes... que gracia me hace cuando lo cuentan, jajaja

bueno pos aprovecho para felicitar a todos los que cumplan hoy, besitos a todos

mitilli

» Fecha: 04/08/2007 01:59:31
te pongo otra en la q está más sonriente y la foto de mi niña ,son de las vacaciones este verano,ainsss como echo de menos la playita!

Maxia

» Karma: 0

» Fecha: 04/08/2007 02:20:07

pues ¡felicidades mitilli! pero es q la edad es la interior q tiene cada uno, solo q los agentes externos nos van deteriorando con los segundos, los minutos, las horas, los dias y los años..jajaj pero es eso.

la q tu tienes por dentro y punto..

Maxia

» Fecha: 04/08/2007 02:25:50

ostras acabo de ver ahora tus niños...! q bellezas.. ese niño va a ser guapisimo! y la niña ni te cuento!

felicidades x esos niños!

truity

» Karma: 262.091

» Fecha: 04/08/2007 09:27:08

MUCHAS FELICIDADES!!

truity

» Karma: 262.091

» Fecha: 04/08/2007 09:27:55
Aqui esta la tarta!!! jeje

MINI_

» Karma: 10.642

» Fecha: 04/08/2007 09:57:09

buenos dias y feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que si que cumplas muchos mas y con ese peaso de humor que tienes.

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 04/08/2007 12:52:14

No te quejes...niña...no te quejes¡¡¡..que aún te faltan 3 añitos para que comienza la ley de la gavedad¡¡¡¡ je je je..

Disfruta de este dia y de todos los que quedan hasta tu próxsimo cumple¡¡¡

Marisa

» Fecha: 04/08/2007 13:03:27

Mitili, muchas felicidades !! Deseo que pases un feliz día en compañía de tu familia y amigos. Qué cumplas muchos más con todos nosotros.

Tienes unos niños preciosos, disfruta de ellos, que aunque a veces nos dan muchos quebraderos de cabeza, también nos hacen muy dichosos.

Un abrazo y feliz día !!y un regalito para ti

mitilli

» Fecha: 04/08/2007 15:27:54
maba ,jajaja, la ley de la gravedad ya se está haciendo estragos en algunas partes de mi bello body jeje,dijeramos en la parte pectoral jajaj, lo demás en general está en buen estado de conservación,eso sí alguna cana y algunas patinas de gallo jajaj,pero to se arregla con el naturting y el photoshop ( un secreto me he retocao las fotos del veranuki con el photoshop, el tampón de clonar es maravilloso...lástima que solo sirva pa las fotos jeje) por cierto el ramo precioso...

Maxia , los agentes externos ,potingues pá los radicales libres y la baba del caracol que me dá un asco...pero yo me la echo por aquello de que se me regenere el cutis jajaja , gracias por lo de mis niños,sí que son guapos!!!

Truity , menuda tarta , y además yo creo que están las 35 velas no ? jajajaj, esta mañana he comprao una de esas, hoy no hay dietas que valgan!

MINI, gracias , el sentido del humor siempre, que vivimos cuatro días y hay que disfrutar!

Marisa , que flor más bonita , ainss los niños la guerra que dan verdad? pero el amor a un hijo es el más incondicional que existe ,por lo menos para mí.

Me iré de parranda esta tarde a festejarlo , que yo aunque con taitantos tb.soy una niña jajaja

Un beso a todas .

carmi

» Fecha: 06/08/2007 20:10:12
Hola, aunque con retraso, muchas felicidades en el día de tu cumple. Me he fijado que el foro está lleno de "leonas", parece ésto la sabana africana jiji Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste. Igualmente yo estoy en la edad "crítica" de los 29 años :-P y como tú, cuando pequeña, esa edad la veía muy lejana y de persona ya curtida :-P Y sin embargo, yo creo que no he vivido tanto como para tener 29 años, sobretodo porque duermo mucho :-P Como anécdota, me hizo gracia una vez que una mujer de cerca de 60 años me llamó "señora" (y eso que yo tengo una pinta de aniñada que tiro patrás), y cuando le llamaron a ella, y le dijeron "señora tal", dijo "no, yo soy señorita" jeje Pues eso, que todas somos super jóvenes ;-D

akasha

» Karma: 2.466

» Fecha: 06/08/2007 21:35:43
Mitili, aunque sea con retraso muchísimas felicidades!!!! Me pasa igual que a ti con la edad ( el 28 de julio cumplí 34) cuando era pequeña 34 años me parecían una barbaridad y... ¡ toma 34 añazos ya ! no me lo creo... ¡¡ Me siento todavía una niña !! ainss... Por cierto yo también tengo una niña de cuatro añitos, una morenaza como la tuya!! Están para comerselas con esta edad ¡¡Dicen cada cosa!! Bueno guapa lo dicho ,muchísimas felicidades!!!

akasha

» Karma: 2.466

» Fecha: 06/08/2007 22:25:53
Mira mitili mi morenaza!!

puesyo

» Fecha: 06/08/2007 22:29:37

FELICIDADES...MÁS VALE TARDE QUE NÚNCA¡

mitilli

» Fecha: 07/08/2007 00:02:58
carmi gracias por felicitarme !" Nunca es tarde... ", es verdad , hay cantidad de "Leos" , jajaj , vamos yo no creo en eso del horóscopo , pero sí es verdad que tengo la nobleza y que nadie me invada mi terreno eh? jejej
Lo de los 29 años es jo di do , jeje, eso de cuando te preguntan la edad no poder contestar "veint****" , sino que tienes q contestar " treint***" jajjajaj, eso cuesta hasta que te acostumbras , yo eso ya lo he superao jajaj , y no duermas tanto mujer ...bueno sí aprovecha lo que puedas jajaja, no dicen que es la mejor cura de belleza , y NO PERMITAS QUE TE LLAMEN SEÑORA !!! que eres una niña ....

akasha, pues felicidades también a tí ( con retraso de algunos días .).te deseo lo mejor en tu 34 cumpleaños, que este año sea buenísimo para ti y los tuyos, y con esa PRECIOSIDADDDDDD, de niña , que morenaza , que ojos , y es que nos echan esa sonrisa y hacen de nosotras lo que quieren , es que nos derretimos ... un besote

puesyo , que bonito el osito ..... graciassssssssss

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones