pues lo dicho me han hecho sentirme fatal y como si tuviera una enfermedad contagiosa o algo malo.
me acerco a mi sucursal del caja madrid y al estar embarazadas no podemos pasar por rayos,te tienen q abrir la puerta de personal y trabajo con varios bancos por mi empresa y en ninguno me han puesto problemas.
pues le pido tras los cristales a una empleada amablemente q me abra y me dice q no q pase por rayos o me vaya a otra sucursal,q no me abre le pido explicaciones y me dice q si soy clienta de ellos con un tono despectivo le digo q si y me dice q no me conoce q me vaya a la mía e inmeditamante le digo q me de la hoja de reclamaciones.Va a otro compañero el de caja y de dice q no me pueden abrir q está prohibido y le digo q entonces q hago,le pido q salga y me traiga para hacerle una reclamación sale y me dice q no puede q me atiende en la calle,os lo podeís creer???q somos perros !!!! me niego rotundamente claro está y después de tratarme con un desprecio y unas caras de asco yo he mantenido la compostura pero por casi reviento a llorar le digo q voy a llamar a la policía y accede a abrirme la puerta.
le exijo la hoja de reclamacionescosa q no se si servirá para algo y le exijo q salga el directorno está q casualidad o el subdirector tampocoy me mete con otro compañero en un despacho,este flipaba cuando le he contado porq no se había enterado y me ha dicho q lo tienen prohibido por atracos y tal pero q hay excepciones es más tarda menos en abrirme y atenderme q la q me ha liado en la calle.
y estoy rabiando q no se si se la tenía q haber liado más o q,tengo una impotencia esq como le he dicho q estoy embarazada no es nada malo ni contajioso ni nada.
me dice q durante el embarazo vaya otra persona por mi,esq me parece muy fuerte y luego cuendo tenga la niña q hago la dejo en la calle porq con el carrito q hago.
estoy indignada y me siento fatal,no paro de llorar porq no lo veo nada justo,me pueden negar la entrada por estar embarazada ????además esq se me ve, q estoy de 25 semanas
tenía q haber hecho algo más???puedo hacer algo porq tendré q volver
Daffne, cariño, tranquilízate... lo he leído y me parece subrealista total!!! porque como tú dices se te tiene que ver la tripa, vamos menudas pintas de atracadora tenías que tener!!! y si encima saben que estando embarazada no puedes pasar por rayos, justamente deberían tener una excepción para poder abrir!!! La que te ha tratado tan mal, ya veremos cuando esté en tu misma situación..... algún día. A mí me parece muy bien lo que hiciste, espero que esa hoja de reclamaciones sirva para algo. Yo también estoy de los bancos hasta el moño!!! Se creen con derecho a tratarnos así.... Y no podrías sacar el dinero y no volver más por allí??? Entonces ya verías cómo tienen a alguien para abrirte la puerta!!! Venga ánimate y no pienses más en ello, que tú no estás para berrinches. Un beso
hola cielo!! en primer lugar, no te hagas mala sangre porq probablemente hayas dado con la tonta del banco....
en segundo lugar, decirte q yo he ido al banco estando embarazada y he pasado por el arco y no pasa nada. esun detector de metales no son rayos X, q si son perjudiciales para el bebé.
Incluso he cogido avión con la panzota y tambien pasé por el arco, y me pasaron la raqueta y puedes estar trankila q no pasa nada.
Hola Daffne, ante todo quédate tranquila y aunque entiendo que te pongas así no te va a beneficiar precisamente así que tú tranquila y luego pensando las cosas ya verás como encuentras la manera de proceder. NO se puede contactar con la "central" del banco para hacer la consulta sobre lo que te ha ocurrido? yo no sé si tendrías opción o no de cambiar de banco pero es lo que dice blackpearl...es para sacar el dinero e irte...desde luego....
si q lo son,si vas a hacienda o al ayuntamiento o sitios oficiales etc verás un cartel en el q te lo pone,es más lo consulté con la ginecologa y me dijo q no eran muy buenos q si pasas una vez como algo excepcional no pasa nada pero esq yo todas las semanas es raro el día q no tenga q ir a un banco y claro son ya muchas veces pasando.
pero ya no es eso sino y una persona en silla de ruedas o cuando vaya con mi niña???la tengo q dejar en la calle o como ???porq el carro no entra por esa puerta
daffne es vergonzoso como te ha tratado, a mí me trata así y les digo que cierren mi numero d ecuenta y me voy a otro banco. pero asi de claro te lo digo...
A mí estando embarazada también me han tratado como un perro.. recuerdo en atocha, esperando coger un tren, cuando llegó, la gente se avalanzó en las puertas para coger sitios (la gente es asi aqui en madrid....), y total, que me tiraron al suelo estando ya de 8 meses... y NADIE me ayudo a levantarme, ni tan solo preguntaron que cómo estaba!!!! nadie se preocupo por mi!!!! llegué a casa como ahora estas tú daffne.... enrabiada a más no poder, mi marido no se lo creía!!
es la cuenta de la empresa ya ha llamado mi padre q es mi jefe y les ha cantado las cuarenta y creo q si las va a quitar,le han dicho q no me conocían y q por eso no me han abierto y mi padre les ha dicho q desde cuando para entrar en la sucursal hay q ir con recomendación q es un sitio público y están obligados adejar pasar a todo el mundo conozcan o no yq cuando vaya con el carrito y la niña q si la voy a tener q dejar en la calle.
he puesto una reclamación a caja madrid vía interna y las chicas q me han atendido flipaban las dos,me han pedido perdón y me han dicho q se abrirá un expediente porq claro tengo q seguiryendo.
me han preguntado si el director me ha atendido o el subdirector y les he dicho q no q he reclamado su presencia y no han querido dar la cara.
asiq pienso seguir para delante voy a mandar cartas a los periódicos gratuitos q dan en el metro para q no vuelvaa pasar,ya no por mi sino porq a cualquier persona se lo podían haber hecho y lo veo una injusticia.
martukiz cuanto lo siento la verdad esq cada día alucino más con la gente es una auténtica vergüenza si contara yo en el metro tengo mil desde q alguien se levante pare cederme el sitio y venga otra corriendo y se siente ella y a mi me empuje y no ceais q se levantó no ??? pa q o q un viejete me de con su garrota en la pierna para q me levante con la super barriga q tengo y al lado mio haya un chaval y no le diga nada.
yo lo del metro que no me dejen sentarme , llevo ya 3 embarazos y estoy acostumbrada.. entras y la gente empieza a mirar para todos lados o se pone a leer, como que no te han visto, y lo de atocha ya fue la gota que colmó el vaso.... yo flipé colores....suerte almenos qeu no me pasó nada!!!
Yo tambien cancelaria todas las cuentas, quien *** es el tio ese que te ha dicho que mejor vaya otra persona mientras estas embarazada al banco???? ALUCINO!!!! era lo que me quedaba ya por oir (leer en este caso), alucinante, habra que ser ***pollas. Si te quieren robar te van a robar de todas formas!!!!!
Yo tambien cancelaria todas las cuentas, quien *** es el tio ese que te ha dicho que mejor vaya otra persona mientras estas embarazada al banco???? ALUCINO!!!! era lo que me quedaba ya por oir (leer en este caso), alucinante, habra que ser ***pollas. Si te quieren robar te van a robar de todas formas!!!!!
Es indignante el mal trato,mucho anuncio de lo bién que te trataran y luego ni la puerta te abren,hay que ***se.
Denuncia en el libro de reclamaciones,envia una carta al presidente del banco de quejas y reclamación,y por supuesto dile que publicaras en internet el trato que dan a las mujeres embarazadas,con numero de oficina y direción de calle y población.
Por supuesto cierra las cuentas e incluso te diria que envies una carta a la organización de consumidores,por menos de eso mi marido incluso les demandaria.
Es que me pone enferma ver este tipo de trato a las personas
que gente más cuadriculada...algunos llevan las normas a estremos paranoicos que rallan la mala educación.....denuncialo como te han dicho y cambiate de banco..ah y enhorabuena por el embarazo...