ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

daffne

» Karma: 21.895

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 14/05/2008 12:59

hoy me han tratado como un perro!!!!

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 1.001

holita!!!

pues lo dicho me han hecho sentirme fatal y como si tuviera una enfermedad contagiosa o algo malo.

me acerco a mi sucursal del caja madrid y al estar embarazadas no podemos pasar por rayos,te tienen q abrir la puerta de personal y trabajo con varios bancos por mi empresa y en ninguno me han puesto problemas.

pues le pido tras los cristales a una empleada amablemente q me abra y me dice q no q pase por rayos o me vaya a otra sucursal,q no me abre le pido explicaciones y me dice q si soy clienta de ellos con un tono despectivo le digo q si y me dice q no me conoce q me vaya a la mía e inmeditamante le digo q me de la hoja de reclamaciones.Va a otro compañero el de caja y de dice q no me pueden abrir q está prohibido y le digo q entonces q hago,le pido q salga y me traiga para hacerle una reclamación sale y me dice q no puede q me atiende en la calle,os lo podeís creer???q somos perros !!!! me niego rotundamente claro está y después de tratarme con un desprecio y unas caras de asco yo he mantenido la compostura pero por casi reviento a llorar le digo q voy a llamar a la policía y accede a abrirme la puerta.

le exijo la hoja de reclamacionescosa q no se si servirá para algo y le exijo q salga el directorno está q casualidad o el subdirector tampocoy me mete con otro compañero en un despacho,este flipaba cuando le he contado porq no se había enterado y me ha dicho q lo tienen prohibido por atracos y tal pero q hay excepciones es más tarda menos en abrirme y atenderme q la q me ha liado en la calle.

y estoy rabiando q no se si se la tenía q haber liado más o q,tengo una impotencia esq como le he dicho q estoy embarazada no es nada malo ni contajioso ni nada.

me dice q durante el embarazo vaya otra persona por mi,esq me parece muy fuerte y luego cuendo tenga la niña q hago la dejo en la calle porq con el carrito q hago.

estoy indignada y me siento fatal,no paro de llorar porq no lo veo nada justo,me pueden negar la entrada por estar embarazada ????además esq se me ve, q estoy de 25 semanas

tenía q haber hecho algo más???puedo hacer algo porq tendré q volver

Cambiar orden de respuestas

garras

» Karma: 33.079

» Fecha: 16/05/2008 16:18:08
Siento mucho lo de tu abuelo.

beli

» Karma: 30.614

» Fecha: 16/05/2008 16:14:56

Siento lo de tu abuelo.

Llorando

anaiis

» Karma: 1.665

» Fecha: 16/05/2008 14:05:40

Siento lo de tu abuelo daffne.

pero me he quedado alucinada con lo de que encima la tipa se te ha puesto tontuca?, pero que se piensa que es la dueña del banco!!!???? Si tienes meido a que te roben pues no trabajes en un banco, bueno aunque como esta el mundo no salgas de casa claro!!!

yo flipo con la gente, me parece muy bien que la denuncies, tu con tranquilidad primero que pase lo d tu abuelo y cuando te repongas tranquilamente por la slaud de tu hijo/a vas y la denuncias!!, con 2 h uevos,

por cierto te ha dado su nombre y dnis? o se ha negado?

Martukiz

» Karma: 333.598

» Fecha: 16/05/2008 13:34:48

daffne siento muchisimo lo de tu abuelo. Tú intenta estar tranquila, por tú bien y el de tú bebé!!!!!! no dejes que encima la tipa esa te fastidie, tú ahora tienes que estar bien, y de verdad que siento lo de tu abuelo.

besos wapa

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 16/05/2008 13:23:03

muchas gracias chicas!!!!

os cuento hoy he ido con mi marido para hablar con el director de la sucursal para q me pidiera disculpas y me diera una solución,asiq ha pasado mi marido y le ha pedido a la tipa esta q me abrierala puerta y no os lo vais a creer pero me ha vuelto a negar el paso de verdad flipante pero es cierto,mi marido la ha cantado las cuarenta y al fin me ha abierto a todo esto yo en la calle.

nos ha atendido el subdirector y el hombre muy correcto se ha disculpado y tal y me ha asegurado q no me volvería a pasar,al salir le he dicho cuetro cosas a la tipa esta y se me ha puesto tontita la he pedido sus nombre y apellidos y la voy a denunciar ,he estado hablando con una asesoría jurídica de la mujer y me han dicho q no me supone coste alguno q sería como un toque de atención por prohibirme un derecho que nadie me puede negar.

y q como estoy?? pues estoy porq encima al salir de la sucursal me llama mi madre y me dice q mi abuelo ha muerto,asiq la niña me sale de psicologo a este paso

anaiis

» Karma: 1.665

» Fecha: 15/05/2008 07:53:48

Beli a mi tambien me ha pasado lo que has contado en bancos que quieres ir a sacar tu dinero y te mandan a tu sucursal, ¿pero vamos a ver no son todos el mismo banco?, me ha pasado tanto como para sacar como para ingresar!!! flipa!!!, al final pidiendo la hoja de recalamaciones te lo hacen en un pis pas..., siempre parece que hay que estar igual...

Y tambien me paso que yendo a mi sucursal de mi banco a sacar dinero no se si eran 2000o 3000 euros decirme que no tenian en ese momento que tenia que a ver avisado con un dia de antelacion!!! pero bueno esto no es un banco? fue mi respuesta, al final me los dieron en 30 minutos, que morro tienen!!!!

Daffne como estas hoy? mas tranquila?

beli

» Fecha: 15/05/2008 01:45:35

Quiero rectificar y es que soy muy impulsiva.

Ni se te ocurra armar lo que te he dicho de polis, joer que estás embarazada! soy más bruta... y es que me embalo.

Disfruta de tu embarazo, y no te compliques con gente que no tiene educación ni saber estar. Además esa gente no trata bien a nadie.

Si quieres cariño estamos contigo en el foro guapetona y te puedes desahogar cuando quieras, tú estate tranquilita que nosotras nos cabrearemos por tíSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Un abrazo

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 15/05/2008 01:30:06
Me parece alucinante, qué pena que pasen estas cosas. Hay gente que sólo se siente bien haciendo valer su poderío sobre los demás, es lo que se llama "síndrome del hombrecito más importante del pueblecito", es decir, la gente que no es nada en la vida pero que en su pequeño terreno se crecen y ejercen toda la tiranía posible.

Ni caso. Piensa que tú estás embarazada y ellas no, que se mueran de envidia.

mitilli

» Karma: 16.304

» Fecha: 15/05/2008 01:15:36
Espero que te animes ,de verdad ,piensa en tu bebé que es la felicidad más grande de este mundo ,y que ninguna tristeza te puede amargar el momento tan grande que estás viviendo , que es tener una vida dentro que va creciendo dentro de día, a tu bebé no le gustará que estés triste , quedate tranquila ,ya has tomado las medidas que tenías a tu alcance ,la reclamación vía interna seguro que le hace pupita al par de desnaturalizadas que te "atendieron" y al "congénere" de éstas ,el que te dijo que fuera alguien por ti para hacer la gestiones , hiciste bien en no ponerte a su altura,le has mostrado tu buena educación.

Por otra parte, si tu padre quita las cuentas de esa oficina,mejor que mejor, piensa en las caras que se les van a poner a estos fichas cuando les den lecciones de atención a clientes y de humildad ,desde la central ,pues no les gusta perder clientes, y menos de empresas .

No hace daño el que quiere , sino el que puede. Y ésta pandilla no merecen que estés así.

Muchas felicidades por tu embarazo, y cuidaros mucho tu bebito y tu .Guiño

beli

» Fecha: 14/05/2008 23:29:53

daffne preséntate personalmente a esa sucursal, y si te niegan la entrada llamas de inmediato a la policía.

¡Qué impotencia!

beli

» Fecha: 14/05/2008 23:28:06

Martukiz: me quedo helada. A mí me pasó algo parecido pero yo no estaba embarazada.

Estábamos en el andén dos hombres y yo, ellos sentados y yo de pie esperando al metro. Cuándo llegó el metro se levantaron los dos y me empujaron para entrar ellos antes y cojer asiento ¿Me quedé flipada! casi me tiran pero no me llegué a caer.

También veo gente muy educada,también hayque decirlo que si no nos da algo

beli

» Fecha: 14/05/2008 23:22:33
nurca ¡alucinante lo que has contado!

beli

» Fecha: 14/05/2008 23:20:44

No te preocupes wapa, que no es nada personal contigo, es que en algunas sucursales (en casi todas) son unos capullos, pero no es discriminación nos tratan a todos por igual.

Lo único llamar a atención al cliente y exponer la queja, no hacen mucho caso pero una detrás de otra sí hace, y parece que en algunas sucursales ya te sonríen porque antes era todavía peor.

Estos son los teléfonos fijos para poner una queja:

902 246 810 → 916 024 680

902 102 010 → 913 349 300

No lo dejes

beli

» Fecha: 14/05/2008 23:14:13

Primero enhorabuena por tu embarazo! no me había enterado.

Mira de Caja Madrid no me sorprende nada.

Cuándo fuí a sacar creo que eran 2000€ para entregarselos al de las ventanas, en una sucursal me los negaron, me dijeron que me fuera a la mía. Me quedé flipada ¿Qué no me da mi dinero! Llamé a atención al cliente de Caja Madrid, al final me fuí con mi dinero.

¿Sabes qué explicación me dio el director de esa sucursal? Que por mi seguridad no me esas cantidades, que no me conocen y es mejor que cantidades grandesse saquen en la sucursal dónde tienes el dinero, que ellos dan unos 1000€ que es lo que ven apropiado para pasar el día.

Luego tuve que sacar 3000€ (por la reforma claro) en otra sucursal me hicieron hasta una fotocopia del DNI, me da hasta miedo.

Para mi reforma estoy sacando poco a poco el dinero para tenerlo en cuanto lo necesite ¡Imagínate si le digo al albañil que con 1000€ tiene de sobra!Si no tuviera la hipoteca me iba echando leche de ahí. Luego en mi sucursar se portan fenomenal conmigo, hasta me regalaron un viaje de fin de semana en un parador a elegir. Pero me pillan más cerca otras sucursales

Lo que me cuentes de Caja Madrid no me sorprende nada

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 14/05/2008 21:38:05
Que bordes que han sido! yo que tu se lo diria al director del banco...podrias mandárselo con una queja formal por correo....ni caso a la tontalculo que no ha dejado pasar....seguro que es un amargada.....un beso!

nurca

» Karma: 138.346

» Fecha: 14/05/2008 21:20:20
Entiendo que estés cabreada!!! No es para menos. Encima, a mí lo que más me revienta es que esa actitud la tengan otras mujeres.

Yo, estando ya de 8 meses, subí a un autobús en el que por supuesto nadie me dejó sentarme. Un señor mayor con muletas que iba sentado (y que me hubiese cedido el sitio si hubiese podido), le dijo a una mujer de mi edad, sentada en los asientos reservados, que me dejase sentar, que para eso estaban esos asientos. Y sabes que contestó la mujer? que ella también estaba cansada, y que si no estaba para ir en autobús y salir de compras, que me quedase en casa. Flipante!!! Y ya te digo, más viniendo de una mujer.

mafalda_ben

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 21:15:59
que gente más cuadriculada...algunos llevan las normas a estremos paranoicos que rallan la mala educación.....denuncialo como te han dicho y cambiate de banco..ah y enhorabuena por el embarazo...

belen35

» Karma: 122.079

» Fecha: 14/05/2008 20:13:10
Estos creo que han visto demasiadas películas y se pensaban que te ibas a sacar de la barriga un cojín y una pistola.

mare

» Karma: 88.454

» Fecha: 14/05/2008 19:46:53

Es indignante el mal trato,mucho anuncio de lo bién que te trataran y luego ni la puerta te abren,hay que ***se.

Denuncia en el libro de reclamaciones,envia una carta al presidente del banco de quejas y reclamación,y por supuesto dile que publicaras en internet el trato que dan a las mujeres embarazadas,con numero de oficina y direción de calle y población.

Por supuesto cierra las cuentas e incluso te diria que envies una carta a la organización de consumidores,por menos de eso mi marido incluso les demandaria.

Es que me pone enferma ver este tipo de trato a las personas

tuza-tucita

» Karma: 117.752

» Fecha: 14/05/2008 19:36:44

Allá en España tienen secretaría de Derechos Humanos ????

Yo pondría mí queja en derechos humanos y que ellos emitan su recomendación directamente al banco que te trató mal.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones